Vandal

Hilo del forochat político.

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11339 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101296  Enviado: 18:44 24/08/2019

"La gente de este hilo no está preparada"

Amén
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101297  Enviado: 18:53 24/08/2019

En respuesta a EKKO (réplica 101277).
En respuesta a la réplica #101275
yo lo que no entiendo, es porque el norte esta perdiendo hielo, y el sur ganando, si fuese por la mano del hombre, lo perderia en ambos sitios? algunos cientificos dicen que el crecimiento de hielo en el sur se detendra en los proximos años, pero a ver si es cierto o no.
La Antártida queda aislada del resto por la acción de sus vientos.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
carlillos
Lugar: · 16586 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101298  Enviado: 19:03 24/08/2019  Editado: 23:14 24/08/2019 (1 vez)

El Audaz no cabe en el puerto de Lampedusa y está esperando fuera  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Pero entonces que es un puerto de esos de barcos pesqueros pequeños o qué, ni que fuera un portaaviones Smilie

Y todo esto por recoger a 15 tios que se les pagaba el billete de avión y ya. Smilie

EDIT vuelo Lampedusa-Madrid con escala en Milán, hoy mismo hubo uno, 266€ cada pasaje.
maiku
The Sun Rises Again
#101299  Enviado: 19:08 24/08/2019

Lo que quieren es traerse el Open Arms, descarado  Smilie
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Mr Wayne
#101300  Enviado: 19:08 24/08/2019

En respuesta a EKKO (réplica 101286).
En respuesta a la réplica #101285
pero mas alla de todo eso, tu eres de lorca, la playa la tienes a media hora en coche? te ha aumentado el nivel del mar? hay insectos, os queda arena? yo mi playa te juro la veo igual que desde que tengo uso de razon, incluso te puedo asegurar he conocido veranos hace ya tiempo, con temperaturas mucho mas altas, vamos tan altas, que habia plagas de cucarachas de esas voladoras, que hace años no veo, sudando por la noche en la cama, y hace años que nada, aunque no se si lo de mi ciudad es algo especial, el mar de plastico(una de las poca obras hechas por el humano se ve desde la estacion espacil) segun los cientificos refleja la luz del sol y hace disminuir las temperaturas.
En todo el siglo pasado se tiene el dato de que el nivel del mar ha subido unos 18 cm a nivel global, lo que indica una subida de menos de dos milímetros al año pero esto no se puede tomar siquiera como cierto ya que en 1900 no sabían cómo tener en cuenta las variaciones del desnivel por acción de las mareas o por la acción de vientos y corrientes.

En fin, la histeria colectiva como vemos se manifiesta de muchas formas en ausencia de preocupaciones reales.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Mr Wayne
#101301  Enviado: 19:20 24/08/2019

En respuesta a samael666 (réplica 101287).
Yo es que creo que existen grandes poderes o grupos de presión que no paran de contarnos trolas sobre el cambio climático. Y a mi, me toca bastante los cojones. Un ejemplo, es que se habla mucho de si se derriten o congelan los polos. Pero hay algo de lo que no se está hablando, que es el desplazamiento de los polos.  El desplazamiento de los polos es una cuestión puramente mecánica o fluidomecánica. No tiene absolutamente nada que ver con si producimos un billon de billones de gritotoneladas de CO2. No tiene nada que ver con la química. Sin embargo, supone una variación brutal de la exposición de distintas zonas a la radiación solar. ¿Por que no se habla de esto? ¿Como no van a descongelarse de forma masiva glaciares si pasan a estar expuestas a una radiación solar que antes no recibían? Sin embargo, en los medios tienen los cojones de contarnos que es el cambio climático el que cambia el eje de rotación de la tierra... y no el eje de rotación el que causa el cambio climático. Ole sus cojones. Vamos a follarnos tan gratuitamente los fundamentos de la mecánica.
Es que es todo tan absolutamente LOL, que parece que se estén riendo en nuestras caras. Después nos muestran en el documental de Netflix de turno un oso polar huyendo del deshielo. Nos dicen que es culpa nuestra , y que el oso está condenado a huir por el cambio climático... para 10 minutos después contarnos que volverá en 6 meses cuando haya pasado la temporada  del deshielo.
A veces creo que es como lo del feminismo. Igual que todo es machismo, todo es cambio climático. Una afirmación tras otra que no se sostienen por ningún lado.
Yo finalmente pienso, que habrá algo de verdad en todo esto. Al fin y al cabo, groenlandia durante el medievo era verde. Así que sabemos que el clima cambia. Pero a partir de esa afirmación, me creo lo justo, porque la cantidad de propaganda y mentiras es tan salvaje y obvia... que sinceramente, me cuesta mucho estar predispuesto a escuchar todas esas tonterías.
Añade a esa lista 1) las variaciones de la excentricidad de la órbita terrestre, 2) la inclinación del eje terrestre, 3) los ciclos solares, 4) la precesión, 5) la actividad volcánica, 6) el ascenso a la atmósfera de bolsas de gas metano..  Smilie
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15546 mensajes · Colección
#101302  Enviado: 20:43 24/08/2019

Sobre el cambio climático hay tantísimo que leer y tan diferentes conclusiones que la única conclusión posible es : “vamos a tratar de meter lo mínimo la mano en la Madre Naturaleza a ver por donde sale esto”.

Pd: se espera una mini edad de hielo para 2030
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9931 mensajes · Colección
#101303  Enviado: 21:02 24/08/2019

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Mr Wayne
#101304  Enviado: 21:46 24/08/2019  Editado: 21:47 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 101302).
Sobre el cambio climático hay tantísimo que leer y tan diferentes conclusiones que la única conclusión posible es : “vamos a tratar de meter lo mínimo la mano en la Madre Naturaleza a ver por donde sale esto”.

Pd: se espera una mini edad de hielo para 2030
Si, pero al final EEUU y China son responsables de 2/3 de las emisiones, y hagamos lo que hagamos no vamos a influir en ellos. Y eso en el presente. A futuro la India va a vivir sí o sí un espectacular crecimiento demográfico, y dado que se trata de un país en vías de desarrollo se la sopla los desafíos climáticos, los cientos de millones de personas que van a nacer en las próximas décadas van a demandar energía y servicios relacionados con emisiones, lo que va a suponer sí o sí un aumento de las emisiones, con lo que realmente donde podemos influir es en un porcentaje tan insignificante que verdaderamente hay que ser un fanático para llevarlo a cabo a pesar de la pobreza que va a suponer para nuestro nivel de vida, pues hacer "frente a los desafíos climáticos" en la práctica se traduce en "vivir con mayor inseguridad laboral y precariedad".
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101305  Enviado: 22:01 24/08/2019

En respuesta a Mr Wayne (réplica 101294).
En respuesta a la réplica #101273
Y que haya cambio climático no quita que siempre haya cambios climáticos.

Lo raro en todo caso es hablar de ello como si fuera algo intrínsecamente negativo Smilie
Claro que no es negativo. Es como la muerte, es algo natural que forma parte del ciclo de la vida...
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
#101306  Enviado: 22:13 24/08/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
BrightEyes
Lugar: · 7994 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101307  Enviado: 23:18 24/08/2019  Editado: 23:20 24/08/2019 (1 vez)

No sé si ya se puso en su momento.

Cibzs
Lugar: · 18035 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101308  Enviado: 23:24 24/08/2019

En respuesta a carlillos (réplica 101298).
El Audaz no cabe en el puerto de Lampedusa y está esperando fuera  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Pero entonces que es un puerto de esos de barcos pesqueros pequeños o qué, ni que fuera un portaaviones Smilie

Y todo esto por recoger a 15 tios que se les pagaba el billete de avión y ya. Smilie

EDIT vuelo Lampedusa-Madrid con escala en Milán, hoy mismo hubo uno, 266€ cada pasaje.
Calvo dijo que era menos seguro ¿Seguro para quien?  Smilie

Igual se les fugan
carlillos
Lugar: · 16586 mensajes · Colección
#101309  Enviado: 23:28 24/08/2019  Editado: 23:30 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 101308).
En respuesta a la réplica #101298
Calvo dijo que era menos seguro ¿Seguro para quien?  Smilie

Igual se les fugan
Si en la escala en el aeropuerto de Milán se dan a la fuga los 15 para intentar llegar al centro o norte de Europa sería una pena y tal Smilie

Me veo al Audaz un mes delante de Lampedusa esperando que alguien del gobierno italiano firme un papel para que el gobierno venda la foto de refugees desembarcando en España.
maiku
The Sun Rises Again
#101310  Enviado: 23:29 24/08/2019

¿Frenan una manifestación? Lo dudo, eso es bastante anticonstitucional. En todo caso darían la lata a un lado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir