Vandal

Hilo del forochat político.

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101281  Enviado: 15:56 24/08/2019

En respuesta a EKKO (réplica 101279).
En respuesta a la réplica #101278
si, pero no me refiero a eso, en la antardida, año tras año, se bate record de extension de hielo desde que tenemos registros, cosa que en el artico no ocurre, ni los cientificos se ponen de acuerdo.

Yo entiendo que es porque hay ciencias que son relativamente nuevas, o cosas que son relativamente nuevas para la ciencia. Los cambios climaticos se conocen desde siempre y ha habido varios en la historia del hombre, pero jamas se ha podido observar uno de forma cientifica y a escala global.

Lo que si es seguro es el que es lo que lo ocasiona.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
EKKO
Lugar: League of Legends · 9889 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101282  Enviado: 15:59 24/08/2019  Editado: 16:00 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a maiku (réplica 101280).
En respuesta a la réplica #101279
A ver los datos, porque todo lo que he leido es que se derrite 6 veces mas rápido que hace 40 años.
si buscas por internet encontraras de todo, unos dicen una cosa, otros otra, pero hace tan solo unos dias, a raiz de una noticia de esto mismo, un cientifico que encima parecia pro cambio climatico, comentaba que el crecimiento de hielo en la antartida se detendria en los proximos años, y comenzaria a disminuir, asi que fijate que lio, no te subo nada porque te las puedo subir de ambas opiniones, tanto de record de extension, como se que decrece.
Lo que quiero decir, es que si los propios cientificos, que manejan datos que nosotros no sabemos manejar, o que incluso desconocemos, como nos vamos a poner de acuerdo nosotros xD
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11311 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101283  Enviado: 16:02 24/08/2019

Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
EKKO
#101284  Enviado: 16:34 24/08/2019

En respuesta a maiku (réplica 101283).
bueno, pues he estado leyendo un poco, y es todo muy confunso, los cientificos hablan de extension y altura(espesor del hielo) y al parecer los records de extension pararon el año pasado, este año ni el anterior hay record, pero claro, hablamos de que venimos de batirlos, lo cual igual que el crecimiento fue mas grande lo normal, ahora es mas grande de lo normal el deshielo, el hielo crece y decrece, segun la temporada del año, hay casos registrados en la antardida, de expediciones, que metian el barco, y tras llegar estaba atrapado en el hielo por aumentar su extension, pero el dato importante, seria el de altura, el de espesor, y ese sigue creciendo, quizas fuese a eso lo que se referia el cientifico, igualmente ya te digo que dijo que pararia dentro de unos años.
maiku
The Sun Rises Again
#101285  Enviado: 17:07 24/08/2019

En respuesta a EKKO (réplica 101284).
En respuesta a la réplica #101283
bueno, pues he estado leyendo un poco, y es todo muy confunso, los cientificos hablan de extension y altura(espesor del hielo) y al parecer los records de extension pararon el año pasado, este año ni el anterior hay record, pero claro, hablamos de que venimos de batirlos, lo cual igual que el crecimiento fue mas grande lo normal, ahora es mas grande de lo normal el deshielo, el hielo crece y decrece, segun la temporada del año, hay casos registrados en la antardida, de expediciones, que metian el barco, y tras llegar estaba atrapado en el hielo por aumentar su extension, pero el dato importante, seria el de altura, el de espesor, y ese sigue creciendo, quizas fuese a eso lo que se referia el cientifico, igualmente ya te digo que dijo que pararia dentro de unos años.
Lo importante es el hielo antiguo, de poco sirve que en invierno se congele mas mar por fenómenos como El Niño si tal como se forma, se va. Y esos glaciares ancestrales se están derritiendo que da gusto (aunque aquí parte de la culpa la tiene la actividad volcánica, ya que hay bastante actividad tectónica que está haciendo que se eleve la parte continental)
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
EKKO
#101286  Enviado: 17:20 24/08/2019

En respuesta a maiku (réplica 101285).
En respuesta a la réplica #101284
Lo importante es el hielo antiguo, de poco sirve que en invierno se congele mas mar por fenómenos como El Niño si tal como se forma, se va. Y esos glaciares ancestrales se están derritiendo que da gusto (aunque aquí parte de la culpa la tiene la actividad volcánica, ya que hay bastante actividad tectónica que está haciendo que se eleve la parte continental)
pero mas alla de todo eso, tu eres de lorca, la playa la tienes a media hora en coche? te ha aumentado el nivel del mar? hay insectos, os queda arena? yo mi playa te juro la veo igual que desde que tengo uso de razon, incluso te puedo asegurar he conocido veranos hace ya tiempo, con temperaturas mucho mas altas, vamos tan altas, que habia plagas de cucarachas de esas voladoras, que hace años no veo, sudando por la noche en la cama, y hace años que nada, aunque no se si lo de mi ciudad es algo especial, el mar de plastico(una de las poca obras hechas por el humano se ve desde la estacion espacil) segun los cientificos refleja la luz del sol y hace disminuir las temperaturas.
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
#101287  Enviado: 17:23 24/08/2019

Yo es que creo que existen grandes poderes o grupos de presión que no paran de contarnos trolas sobre el cambio climático. Y a mi, me toca bastante los cojones. Un ejemplo, es que se habla mucho de si se derriten o congelan los polos. Pero hay algo de lo que no se está hablando, que es el desplazamiento de los polos.  El desplazamiento de los polos es una cuestión puramente mecánica o fluidomecánica. No tiene absolutamente nada que ver con si producimos un billon de billones de gritotoneladas de CO2. No tiene nada que ver con la química. Sin embargo, supone una variación brutal de la exposición de distintas zonas a la radiación solar. ¿Por que no se habla de esto? ¿Como no van a descongelarse de forma masiva glaciares si pasan a estar expuestas a una radiación solar que antes no recibían? Sin embargo, en los medios tienen los cojones de contarnos que es el cambio climático el que cambia el eje de rotación de la tierra... y no el eje de rotación el que causa el cambio climático. Ole sus cojones. Vamos a follarnos tan gratuitamente los fundamentos de la mecánica.
Es que es todo tan absolutamente LOL, que parece que se estén riendo en nuestras caras. Después nos muestran en el documental de Netflix de turno un oso polar huyendo del deshielo. Nos dicen que es culpa nuestra , y que el oso está condenado a huir por el cambio climático... para 10 minutos después contarnos que volverá en 6 meses cuando haya pasado la temporada  del deshielo.
A veces creo que es como lo del feminismo. Igual que todo es machismo, todo es cambio climático. Una afirmación tras otra que no se sostienen por ningún lado.
Yo finalmente pienso, que habrá algo de verdad en todo esto. Al fin y al cabo, groenlandia durante el medievo era verde. Así que sabemos que el clima cambia. Pero a partir de esa afirmación, me creo lo justo, porque la cantidad de propaganda y mentiras es tan salvaje y obvia... que sinceramente, me cuesta mucho estar predispuesto a escuchar todas esas tonterías.
maiku
The Sun Rises Again
#101288  Enviado: 17:25 24/08/2019

En respuesta a EKKO (réplica 101286).
En respuesta a la réplica #101285
pero mas alla de todo eso, tu eres de lorca, la playa la tienes a media hora en coche? te ha aumentado el nivel del mar? hay insectos, os queda arena? yo mi playa te juro la veo igual que desde que tengo uso de razon, incluso te puedo asegurar he conocido veranos hace ya tiempo, con temperaturas mucho mas altas, vamos tan altas, que habia plagas de cucarachas de esas voladoras, que hace años no veo, sudando por la noche en la cama, y hace años que nada, aunque no se si lo de mi ciudad es algo especial, el mar de plastico(una de las poca obras hechas por el humano se ve desde la estacion espacil) segun los cientificos refleja la luz del sol y hace disminuir las temperaturas.
A escasos kilómetros de la casa de mis padres hay un lugar que se llama "las lagunas" (ni idea de si es el oficial o un "apodo"), pues bien, hace años había agua todo el año con aves acuáticas y todo, ahora es un secarral que no tiene ninguna envidia al desierto de Almería.
EKKO
#101289  Enviado: 17:40 24/08/2019  Editado: 17:41 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a samael666 (réplica 101287).
Yo es que creo que existen grandes poderes o grupos de presión que no paran de contarnos trolas sobre el cambio climático. Y a mi, me toca bastante los cojones. Un ejemplo, es que se habla mucho de si se derriten o congelan los polos. Pero hay algo de lo que no se está hablando, que es el desplazamiento de los polos.  El desplazamiento de los polos es una cuestión puramente mecánica o fluidomecánica. No tiene absolutamente nada que ver con si producimos un billon de billones de gritotoneladas de CO2. No tiene nada que ver con la química. Sin embargo, supone una variación brutal de la exposición de distintas zonas a la radiación solar. ¿Por que no se habla de esto? ¿Como no van a descongelarse de forma masiva glaciares si pasan a estar expuestas a una radiación solar que antes no recibían? Sin embargo, en los medios tienen los cojones de contarnos que es el cambio climático el que cambia el eje de rotación de la tierra... y no el eje de rotación el que causa el cambio climático. Ole sus cojones. Vamos a follarnos tan gratuitamente los fundamentos de la mecánica.
Es que es todo tan absolutamente LOL, que parece que se estén riendo en nuestras caras. Después nos muestran en el documental de Netflix de turno un oso polar huyendo del deshielo. Nos dicen que es culpa nuestra , y que el oso está condenado a huir por el cambio climático... para 10 minutos después contarnos que volverá en 6 meses cuando haya pasado la temporada  del deshielo.
A veces creo que es como lo del feminismo. Igual que todo es machismo, todo es cambio climático. Una afirmación tras otra que no se sostienen por ningún lado.
Yo finalmente pienso, que habrá algo de verdad en todo esto. Al fin y al cabo, groenlandia durante el medievo era verde. Así que sabemos que el clima cambia. Pero a partir de esa afirmación, me creo lo justo, porque la cantidad de propaganda y mentiras es tan salvaje y obvia... que sinceramente, me cuesta mucho estar predispuesto a escuchar todas esas tonterías.
yo personalmente, creo que podriamos mejorar la calidad del aire, doy fe que la calidad del aire de madrid, no es la de mi ciudad, pero el cambio climatico nos pueden estar engañando y no enterarnos, nasa ya manipulo las temperaturas globales hace años por intereses propios. A final las agencias espaciales estan en manos del gobierno de turno. En el artico hay una guerra fria brutal desde hace años entre rusia y eeuu.
maiku
The Sun Rises Again
#101290  Enviado: 17:54 24/08/2019  Editado: 17:57 24/08/2019 (1 vez)

Jajajaja, ya la ha liado Lo Pais haciendo un Hermann

Usuario 421834
#101291  Enviado: 17:58 24/08/2019  Editado: 18:03 24/08/2019 (1 vez)

Que puto coñazo colega, esto parecen los foros de Odisea o Natura  Smilie

Yo para estos casos prefiero confiar en el Capitán Planeta.

O en Pepe López.

El Rey me la suda. A ver, no le deseo nada malo pero cuando pienso en él veo a un cazador de elefantes y a un traidor del Caudillo. No me puede importar menos el bonachón.
Cibzs
Lugar: · 17970 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101292  Enviado: 18:04 24/08/2019  Editado: 18:24 24/08/2019 (1 vez)

A Lo País se le mezclan los deseos con las noticias
donjuan27
Lugar: · 6043 mensajes · Colección
#101293  Enviado: 18:28 24/08/2019

En respuesta a samael666 (réplica 101287).
Es la gobernanza mundial y los llamados objetivos del milenio. Si existen problemas políticos mundiales, debe existir un Gobierno mundial, que es el objetivo de la ONU y el sistema de instituciones internacionales. Por un lado tienes las instituciones financieras internacionales como el FMI o el Banco Mundial, que salen al rescate de los países quebrados para someter a sus gobernantes a las condiciones que les impongan que no son exclusivamente las relativas al pago de lo debido, por ejemplo, en Argentina, una de las condiciones que le impusieron a Macri para el último rescate financiero fue la ampliación de los supuestos en los que se permite el aborto. Después de forma más directa los tratados internacionales para extender la agenda ideológica de los objetivos del milenio que tratan desde el clima, la inmigración, el multiculturalismo, el feminismo o el transgenerismo. Al final de lo que se trata es de acabar con los Estados nacionales occidentales desde varios frentes con una pluralidad de quintas columnas, como los políticos, los intelectuales, la prensa, la propaganda...
Bonum est faciendam et malum vitandum
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10109 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101294  Enviado: 18:39 24/08/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 101273).
Que haya gente que exagere con el tema, no significa que no haya cambio climatico. Coger esas chuminadas y hacerlas pasar por "de esto va lo del cambio climatico" es como coger a Franco y decir "de esto va la derecha", o a Torquemada y decir "de esto va la religion" o a un etarra y decir "de esto va la politica".

Es una reduccion al absurdo muy burda.
Y que haya cambio climático no quita que siempre haya cambios climáticos.

Lo raro en todo caso es hablar de ello como si fuera algo intrínsecamente negativo Smilie
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
EKKO
#101295  Enviado: 18:40 24/08/2019  Editado: 18:40 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a donjuan27 (réplica 101293).
En respuesta a la réplica #101287
Es la gobernanza mundial y los llamados objetivos del milenio. Si existen problemas políticos mundiales, debe existir un Gobierno mundial, que es el objetivo de la ONU y el sistema de instituciones internacionales. Por un lado tienes las instituciones financieras internacionales como el FMI o el Banco Mundial, que salen al rescate de los países quebrados para someter a sus gobernantes a las condiciones que les impongan que no son exclusivamente las relativas al pago de lo debido, por ejemplo, en Argentina, una de las condiciones que le impusieron a Macri para el último rescate financiero fue la ampliación de los supuestos en los que se permite el aborto. Después de forma más directa los tratados internacionales para extender la agenda ideológica de los objetivos del milenio que tratan desde el clima, la inmigración, el multiculturalismo, el feminismo o el transgenerismo. Al final de lo que se trata es de acabar con los Estados nacionales occidentales desde varios frentes con una pluralidad de quintas columnas, como los políticos, los intelectuales, la prensa, la propaganda...
yo pienso igual que tu, y no puedo extenderme mas porque la gente de este hilo no esta preparada, pero es curioso, los verdaderos antisistemas de toda la vida, son ahora los prosistema, hablo de los tontos utiles, yo creo es gente solo quiere tocar las pelotas y ya esta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir