Vandal

Hilo del forochat político.

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10495 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100606  Enviado: 04:04 19/08/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 100605).
Rasismo, xenofobiaaa, asecinos de negrooos

Al nivel del "metelos en tu casa", ¿no creeis?

Estamos bien con tanta formula del exito
¿Al nivel? No, porque lo de “mételos en tu casa” es una mentira como un piano (nadie va a meter a los inmigrantes en casa de nadie) y el racismo y la xenofobia que algunos destilan por aquí existe y es más grande que un camión.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15517 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100607  Enviado: 08:35 19/08/2019  Editado: 08:45 19/08/2019 (2 veces)

En respuesta a rnramos (réplica 100594).
Para los que decís que trafican que personas el Open Arms, ¿por qué no denunciais?

Tenéis todos los dispositivos judiciales para crear una denuncia, y por lo visto todas las pruebas.

Os invito a que no seáis unos cobardes y défendais vuestra postura hasta el final, a ver si tenéis lo que hay que tener. ¿No os importa tanto España y la "invasión"? Pues demostrado y dejad de babear en el foro.
Cada uno denuncia con los medios que tiene. Si con lo que se dice en los foros alguien se plantea si la versión oficial de ONGs caritativas hace aguas,  es un paso positivo hacia adelante.

En el foro veo día a día a gente que defendía unas cosas y como van cambiando poco a poco. Eso es lo importante. Y lo hacen porque ellos mismos ven la realidad.