Vandal

Hilo del forochat político.

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10495 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100606  Enviado: 04:04 19/08/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 100605).
Rasismo, xenofobiaaa, asecinos de negrooos

Al nivel del "metelos en tu casa", ¿no creeis?

Estamos bien con tanta formula del exito
¿Al nivel? No, porque lo de “mételos en tu casa” es una mentira como un piano (nadie va a meter a los inmigrantes en casa de nadie) y el racismo y la xenofobia que algunos destilan por aquí existe y es más grande que un camión.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15517 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100607  Enviado: 08:35 19/08/2019  Editado: 08:45 19/08/2019 (2 veces)

En respuesta a rnramos (réplica 100594).
Para los que decís que trafican que personas el Open Arms, ¿por qué no denunciais?

Tenéis todos los dispositivos judiciales para crear una denuncia, y por lo visto todas las pruebas.

Os invito a que no seáis unos cobardes y défendais vuestra postura hasta el final, a ver si tenéis lo que hay que tener. ¿No os importa tanto España y la "invasión"? Pues demostrado y dejad de babear en el foro.
Cada uno denuncia con los medios que tiene. Si con lo que se dice en los foros alguien se plantea si la versión oficial de ONGs caritativas hace aguas,  es un paso positivo hacia adelante.

En el foro veo día a día a gente que defendía unas cosas y como van cambiando poco a poco. Eso es lo importante. Y lo hacen porque ellos mismos ven la realidad.

Lo triste es que otros tantos se limitan a señalar con el dedo al estilo Greta acusando de mentir o de racismo porque no entienden absolutamente nada y desde un púlpito de falsa superioridad moral se creen mejores por repetir las consignas que reciben sin analizar más allá de lo obvio.

Hablan de racismo sin entender que para muchos seguir llenando el Mediterráneo de cadaveres es una atrocidad en la que participa activamente el buenísimo imperante. Y que mientras eso sucede el problema real no se ataja en el pais de origen.

Hablan de xenofobia porque se denuncia que en España estamos siguiendo el modelo francés que tan “buen” resultado ha dado.

No se paran a pensar que no hay animadversión alguna al quién , sino al cómo, al cuándo y al dónde. No. Solo ven en su polarizada visión de la realidad un buenos y malos y un nosotros y un vosotros.

Por eso el insulto y el señalar: es más fácil porque no requiere pensar, sino repetir consignas..

.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22449 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100608  Enviado: 08:47 19/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 100607).
En respuesta a la réplica #100594
Cada uno denuncia con los medios que tiene. Si con lo que se dice en los foros alguien se plantea si la versión oficial de ONGs caritativas hace aguas,  es un paso positivo hacia adelante.

En el foro veo día a día a gente que defendía unas cosas y como van cambiando poco a poco. Eso es lo importante. Y lo hacen porque ellos mismos ven la realidad.

Lo triste es que otros tantos se limitan a señalar con el dedo al estilo Greta acusando de mentir o de racismo porque no entienden absolutamente nada y desde un púlpito de falsa superioridad moral se creen mejores por repetir las consignas que reciben sin analizar más allá de lo obvio.

Hablan de racismo sin entender que para muchos seguir llenando el Mediterráneo de cadaveres es una atrocidad en la que participa activamente el buenísimo imperante. Y que mientras eso sucede el problema real no se ataja en el pais de origen.

Hablan de xenofobia porque se denuncia que en España estamos siguiendo el modelo francés que tan “buen” resultado ha dado.

No se paran a pensar que no hay animadversión alguna al quién , sino al cómo, al cuándo y al dónde. No. Solo ven en su polarizada visión de la realidad un buenos y malos y un nosotros y un vosotros.

Por eso el insulto y el señalar: es más fácil porque no requiere pensar, sino repetir consignas..

.
Sí, claro, superioridad moral... Pero luego bien que no te escandalizas cuando lees por aquí que los inmigrantes que se juegan la vida en el mar vienen a tocarse los huevos y a por paguitas.

Lo que les hace falta a muchos es un mínimo de empatía o una semanita en uno de países para que dejen de soltar tanta mierda.
The day is my enemy, the night my friend.
La_Ramatada
Lugar: · 11658 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100609  Enviado: 08:50 19/08/2019

En respuesta a Khodex (réplica 100608).
En respuesta a la réplica #100607
Sí, claro, superioridad moral... Pero luego bien que no te escandalizas cuando lees por aquí que los inmigrantes que se juegan la vida en el mar vienen a tocarse los huevos y a por paguitas.

Lo que les hace falta a muchos es un mínimo de empatía o una semanita en uno de países para que dejen de soltar tanta mierda.
Yo con una semana de vacaciones viviendo como un mena en España me conformaba.
Usuario 421834
#100610  Enviado: 08:59 19/08/2019

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
Retroid
#100611  Enviado: 09:08 19/08/2019

En respuesta a Khodex (réplica 100608).
En respuesta a la réplica #100607

¿Cómo me voy a escandalizar por algo que es real?

Es lo que se vende en el país de origen y lo que compran allí: que en occidente económicamente van a estar de lujo y sin trabajar. Después, en la realidad, los que saben aprovecharse de nuestro sistema decrépito lo consiguen y los que no, malviven.

Pero negar la mayor sí que es para escandalizarse. Si ni siquiera sabes que es lo que se vende allí y que es lo que se les promete.
Dakkinee
Lugar: · 1601 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100612  Enviado: 09:36 19/08/2019  Editado: 09:38 19/08/2019 (1 vez)

Los subsaharianos que han violado en Murcia, han venido en primera clase aquí?

Porque ya no es el coste de cada personaje, ya es la delincuencia, y si, claro que aquí también hay sinvergüenzas, pero sin estos despojos, habría una bajada considerable de delincuencia, y no hablo de robos, hablamos de muchas cosas peores.

Edit.

A ver si os dais cuenta, de que por mucho que se jueguen la vida cruzando el mar, entra mucha escoria, eso no te convierte directamente en una persona de bien.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6357 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100613  Enviado: 09:50 19/08/2019

Que entre escoria no convierte en escoria al resto de personas que también llegan.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Cibzs
Lugar: · 17927 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100614  Enviado: 09:50 19/08/2019  Editado: 10:40 19/08/2019 (3 veces)

Solo están convirtiendo estos países en como son los suyos, trayendo su cultura, eso no puede ser malo  Smilie

Hasta a la sectaria de Carmen Calvo tiene más luces que los de aquí

Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100615  Enviado: 09:59 19/08/2019  Editado: 10:00 19/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 100611).
En respuesta a la réplica #100608
¿Cómo me voy a escandalizar por algo que es real?

Es lo que se vende en el país de origen y lo que compran allí: que en occidente económicamente van a estar de lujo y sin trabajar. Después, en la realidad, los que saben aprovecharse de nuestro sistema decrépito lo consiguen y los que no, malviven.

Pero negar la mayor sí que es para escandalizarse. Si ni siquiera sabes que es lo que se vende allí y que es lo que se les promete.
Luego hablamos de consignas, en fin lo dicho empatía 0. Ya me gustaría que hablaras con algunos de los que viene aquí y trabaja de sol a sol para que se ría en tu cara al ver lo lleno de prejuicios y generalizaciones que estás.
Cibzs
Lugar: · 17927 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100616  Enviado: 10:01 19/08/2019

En respuesta a Khodex (réplica 100615).
En respuesta a la réplica #100611
Luego hablamos de consignas, en fin lo dicho empatía 0. Ya me gustaría que hablaras con algunos de los que viene aquí y trabaja de sol a sol para que se ría en tu cara al ver lo lleno de prejuicios y generalizaciones que estás.
A mí eso me han dicho que no quieren que entren más, que se cuela cada bicho  Smilie

Es un punto en el que coinciden muchos
Retroid
#100617  Enviado: 10:05 19/08/2019

En respuesta a Khodex (réplica 100615).
En respuesta a la réplica #100611
No me vengas con la milonga de siempre. Si precisamente yo era uno de los buenistas de tomo y lomo y he visto situaciones en las que me gustaría ver a los progretos de ciudad arremangarse y ayudar la mitad que yo.

Y precisamente porque conozco ese tema veo cuál es la solución y cuál no.

Así que baja del púlpito, sacerdote del progrerio, que la realidad no es la que te crees ni la que te cuentan.
Khodex
#100618  Enviado: 10:14 19/08/2019  Editado: 10:16 19/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Retroid (réplica 100617).
En respuesta a la réplica #100615
No me vengas con la milonga de siempre. Si precisamente yo era uno de los buenistas de tomo y lomo y he visto situaciones en las que me gustaría ver a los progretos de ciudad arremangarse y ayudar la mitad que yo.

Y precisamente porque conozco ese tema veo cuál es la solución y cuál no.

Así que baja del púlpito, sacerdote del progrerio, que la realidad no es la que te crees ni la que te cuentan.
Antes venían a quitarnos el trabajo, ahora vienen a por paguitas...Es curioso ver el discurso según la época que nos toca vivir.

Lo sano es huir de las generalizaciones que te venden y entender que vagos que no dan palo al agua y se aprovechan del sistema los hay de todos los países y culturas que el término nacional ni-ni se inventó por algo.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100619  Enviado: 10:20 19/08/2019

Y lo dice una persona que dice que todos huyen de la guerra de siria y del hambre a pesar de que no estan desnutridos en las fotos y que mucha pinta de sirios no tienen.

Lo dicho mejor huyamos de generalidades.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Khodex
#100620  Enviado: 10:20 19/08/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 100619).
Y lo dice una persona que dice que todos huyen de la guerra de siria y del hambre a pesar de que no estan desnutridos en las fotos y que mucha pinta de sirios no tienen.

Lo dicho mejor huyamos de generalidades.
Espero que me encuentres la réplica donde yo digo eso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir