Vandal

Hilo del forochat político.

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27248 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96556  Enviado: 22:33 16/07/2019

Como se esta regalando Público con lo del imán de Ripoll no? Además por fascículos y con 'continuará...' para crear más morbo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Cibzs
Lugar: · 17571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96557  Enviado: 22:36 16/07/2019

En respuesta a Senshu (réplica 96490).
Si hacía algo bien la serie era mostrar la crudeza del suicidio, que no es pasarte la cuchilla y ala.

Peor era el empodaramiento que le daban a la protagonista por comportarse como una niñata.
A mí la serie me gustó y creo que el tema se tocaba bien.

Ahora ya es como cada uno lo interprete.

La protagonista no es en ningún momento un ejemplo a seguir. Yo lo veo más bien una denuncia a ciertas actitudes y situaciones. Tanto de los compañeros como de la propia protagonista, que pese a saber que ciertas compañías son un error vuelve una y otra vez con ellos.

Igual el problema de la serie está en que no está hecha precisamente para el público que principalmente la ha visto. Que se siente identificados con la situación y la emulan

A mí la escena en cuestión no me parece bien que se censure (y mira que miré un poco hacia otro lado) y no creo que justo eso cambie el mensaje que algunos puedan entender
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19904 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96558  Enviado: 22:36 16/07/2019

En respuesta a carlillos (réplica 96550).
En respuesta a la réplica #96549
Dicen que es un esquizo pero yo lo veo que se piensa antes de tirarse a fondo.

Este si que es un tarado over 9000
Madre mia la peña esta fatal...
Pero como se deja agarrar el policia despues de balearle  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
La republica no existeix, idiota!
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10417 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96559  Enviado: 22:39 16/07/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 96552).
Nadie como los carabineros chilenos a la hora de captar escenas de accion gracias a su avanzada tecnologia.

Ponedle un fondo tecno y  flipad.
Un techno un poco raro ese, pero vaya temazo jaja.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96560  Enviado: 23:08 16/07/2019

me cuenta que la chica empezaba hoy, vamos que era su primer dia en las callas tras salir de la academia, pero no se si sera cierto.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Kanute
[+=··] 
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96561  Enviado: 23:12 16/07/2019

En respuesta a EKKO (réplica 96560).
me cuenta que la chica empezaba hoy, vamos que era su primer dia en las callas tras salir de la academia, pero no se si sera cierto.
Como que te cuentan?

Está más que confirmado por cualquier medio de comunicación desde hace 3 horas.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96562  Enviado: 01:00 17/07/2019  Editado: 01:01 17/07/2019 (1 vez)

The day is my enemy, the night my friend.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96563  Enviado: 01:10 17/07/2019  Editado: 01:20 17/07/2019 (2 veces)

110000 euros han  conseguido, alguien experto fiscal sabe cuanto seria eso en neto una vez Le hagan la donación?

@kanute pues me lo había comentado un colega, pero no sabía si me estaba troleando o era de verdad, el primer día, sea hombre o mujer, no la deberían dejar así de vendida, esta sola ante el tipo, ha tenido suerte, porque si el otro quiere lo mismo acaba con ella.
De hecho en el video se aprecia el hace el amago, y ella aún no se atreve a disparar, y si llega a disparar lo mismo lo mata, porque esta apuntando al pecho, el compañero soluciona la situación rápido y limpio.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11086 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96564  Enviado: 01:16 17/07/2019

Creo que quitan alrededor del 20% si no recuerdo mal

Mientras tanto en CyL

Les está bien empleado a C's XD
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Kanute
[+=··] 
#96565  Enviado: 01:20 17/07/2019  Editado: 01:40 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a EKKO (réplica 96563).
110000 euros han  conseguido, alguien experto fiscal sabe cuanto seria eso en neto una vez Le hagan la donación?

@kanute pues me lo había comentado un colega, pero no sabía si me estaba troleando o era de verdad, el primer día, sea hombre o mujer, no la deberían dejar así de vendida, esta sola ante el tipo, ha tenido suerte, porque si el otro quiere lo mismo acaba con ella.
De hecho en el video se aprecia el hace el amago, y ella aún no se atreve a disparar, y si llega a disparar lo mismo lo mata, porque esta apuntando al pecho, el compañero soluciona la situación rápido y limpio.
Ya, es que te informas como nos desinformas: mal.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96566  Enviado: 01:47 17/07/2019

En respuesta a maiku (réplica 96564).
Creo que quitan alrededor del 20% si no recuerdo mal

Mientras tanto en CyL

Les está bien empleado a C's XD
La regeneración defendía esa gentuza de Cs...

Si algo hacía falta precisamente en CYL y en la comunidad de Madrid era que el PP se fuese a la oposición. Pero nada, mejor vender “regeneración” mientras pactan con los que llevan décadas robando.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96567  Enviado: 08:11 17/07/2019  Editado: 08:17 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 96548).
Mi enhorabuena al PSE por reunirse con  las dos derechas vascas: la derecha rancia,  carlista y ultra católica del PNV y la derecha fascista de Bildu.
Pero ahora una campaña de Escolar,  Roures y Ferreras para venderlos de partidos progresistas y de izquierdas
Siempre me ha resultado significativo que para referirse a VoX se emplee el término ultraderecha y en cambio con los nacionalistas periféricos que son tan radicales o más como los proetarras del PNV o golpistas del PdCat se les blanquee con el término derecha rancia.

Respecto al tema de Borja, no puedo evitar estar con VoX cualquier persona que nos defienda de delincuentes que ponen en peligro la integridad de inocentes merecen ser llamados héroes.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96568  Enviado: 08:23 17/07/2019  Editado: 08:25 17/07/2019 (1 vez)

Proetarras del pnv? El pnv es derecha rancia nacionalista vasca pero de proetarra no tiene nada.

Y sobre el Borja este, sí es como parece ser, no defiende una mierda, porque actúa tras el robo y lo que al parecer hace es ensañamiento y violencia gratuita. Por muy escoria que fuera el ladrón.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 4448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96569  Enviado: 08:33 17/07/2019

Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Cibzs
Lugar: · 17571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96570  Enviado: 08:37 17/07/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir