Vandal

Hilo del forochat político.

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2787 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96496  Enviado: 14:48 16/07/2019

Si vas a tomarte/ te has tomado la justicia por tu mano , NUNCA LLAMES DESPUÉS A LA POLICÍA. Quítate de en medio lo más rápido posible evitando calles céntricas y con cámaras.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96497  Enviado: 14:52 16/07/2019  Editado: 14:53 16/07/2019 (1 vez)

Ah, no sabía que lo de Borja fue en 2015.

En esta noticia dicen que el tal Borja no presenció los golpes a la mujer, se topó con el hombre cuando este huía con el bolso y ahí le dio la paliza.

Tras el robo, el ladrón se dio a la fuga a la carrera. En su huida, se cruzó con tres jóvenes, dos mujeres y un hombre. Este último lo persiguió hasta darle alcance a unos metros. Ambos comenzaron a forcejear y el chico, también alto y de complexión fuerte, consiguió tirarlo al suelo y quitarle el bolso que acababa de sustraer.

Fuente
Donde pongo el ojo pongo el ban.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11060 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96498  Enviado: 14:56 16/07/2019

Joder, lo de héroe está quedando bastante en entredicho.
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 21858 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96499  Enviado: 14:58 16/07/2019

El matón del club megatrix XDD.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96500  Enviado: 14:59 16/07/2019

Una vez el ladrón en el suelo, siguió recibiendo patadas de Borja El Altruista.

Donde pongo el ojo pongo el ban.
.B_A_N_A_N_A.
Lugar: · 342 mensajes · Colección
#96501  Enviado: 15:02 16/07/2019

Bien muerto que está el delincuente.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 4448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96502  Enviado: 15:05 16/07/2019

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
YahTuhSabeh
#96503  Enviado: 15:05 16/07/2019

el blanqueamiento llego!!!
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4932 mensajes · Colección
#96504  Enviado: 15:06 16/07/2019

Este hombre representa todo lo que las feministas y colectivos lgtbi más odian, como vemos con las dos  reina del foro.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11060 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96505  Enviado: 15:07 16/07/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 96503).
el blanqueamiento llego!!!
Será lo contrario.
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
La_Ramatada
Lugar: · 11577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96506  Enviado: 15:13 16/07/2019

Están empezando a salir textos sin fundamento de la noticia de 2015 hablando de un hipotético estudio forense cuando lo que ha salido hace unos días es la sentencia del juez que dictamina que Borja sí vio a la mujer siendo agredida y que la víctima murió por consecuencia de la caída.

Pero esas noticias de 2015 son un buen cebo para cazar a toda la progresía que se moría de ganas de poder abrazar a la víctima y meter en la cárcel al héroe, va en su ADN de alimañanas.

Aquí han caído 2 ya.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52426 mensajes · Colección
#96507  Enviado: 15:14 16/07/2019

El kinki tuvo la mala suerte de dar con un Juez ese dia...

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
YahTuhSabeh
#96508  Enviado: 15:15 16/07/2019

Es como al inmi que decapito a un compañero suyo pq le robo el zumo. No se pq sigue vivo la verdad XD.
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#96509  Enviado: 15:20 16/07/2019

En respuesta a La_Ramatada (réplica 96478).
Precisamente porque la mayoría no seríamos capaces de intervenir y socorrer a una víctima lo que hay que hacer es premiar a las personas que si son capaces de hacerlo, no castigarlas con una de las peores penas!

Y que raro que todos los que están a favor de dejar huir al delincuente sin hacer nada al respecto son los mismos que están a favor de la entrada masiva de inmigrantes ilegales rebana cabezas.

Menudo país de mierda nos estáis dejando.
Yo voto PP desde que puedo votar y la última se la he mamado a VOX, asi que tu generalización se descompone.
La_Ramatada
Lugar: · 11577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96510  Enviado: 15:22 16/07/2019

En respuesta a Konattsu (réplica 96509).
En respuesta a la réplica #96478
Yo voto PP desde que puedo votar y la última se la he mamado a VOX, asi que tu generalización se descompone.
Generalización? Ni sé quien eres ni me refería a ti en ningún momento.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir