Vandal

Hilo del forochat político.

Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 8585 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93196  Enviado: 10:49 26/06/2019  Editado: 10:51 26/06/2019 (2 veces)

Lo del PSOE pretendiendo que le pongan la alfombra roja para que gobierne es tremendo.

Siempre pueden hacer al Veletas vicepresidente como la última vez y a campeonar.

carlillos
Lugar: · 16277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93197  Enviado: 10:49 26/06/2019

Lo de la derecha cobarde ya está cogido. Habrá que inventar algo. La extrema necesidad innecesaria, no se Smilie
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6156 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93198  Enviado: 10:50 26/06/2019

En el fondo en VOX sólo necesitan un abrazo
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93199  Enviado: 11:04 26/06/2019

Qué necesario era un partido como Vox eh.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
donjuan27
Lugar: · 5981 mensajes · Colección
#93200  Enviado: 11:09 26/06/2019

Interesante entrevista esta noche al hombre de paz, al Nelson Mandela vasco, en la cadena de todos.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 4448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93201  Enviado: 11:11 26/06/2019

Pero ehhh dejar de vivir de ETA fascistassss
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9611 mensajes · Colección
#93202  Enviado: 11:11 26/06/2019

no entiendo el drama, vox rompio el acuerdo con el pp porque  ese acuerdo ya no tiene ninguna validez, el propio pp se la jugo y rompio el acuerdo, ahora han vuelto al punto de partida, si quereis que os demos la asamblea, queremos politicas, estan pidiendo practicamente lo mismo que en andalucia.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Cibzs
Lugar: · 17564 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93203  Enviado: 11:13 26/06/2019

En respuesta a .anonimo. (réplica 93190).
En respuesta a la réplica #93189
 si a podemos les votaran los perros sacarían mayoría absoluta Smilie

A ver si entre todos los partidos consiguen hacer ruido, porque en todas las tertulias el PSOE es un partido dialogante y el resto unos intransigentes cabezones
carlillos
Lugar: · 16277 mensajes · Colección
#93204  Enviado: 11:20 26/06/2019

Descubriendo en 2019 lo que es la PSOE desde la época de González, tanta politología tanta Complutense y tanta hostia y luego a llorar Smilie
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20905 mensajes · Colección
#93205  Enviado: 11:24 26/06/2019

no se si se comentó la noticia del dueño de un bar que se encontró 40000 euros en un carrito de la compra que dejó una señora; lo han dado mucho bombo las noticias sobre la honestidad del señor que devolvió el dinero, pero lo que nadie se ha planteado es ¿que hacia una señora ya mayor con 40000 euros en metálico repartido en diversos sobres? a mi me ha chocado mucho la noticia, y más siendo por el Pais Vasco. Hace 15-20 años estariamos hablando de que habían cazado a alguien llevando el dinero del "Impuesto revolucionario"
No es una cantidad que se vea todos los dias y en metálico.

No hace mucho en un supermercado de mi barrio, una señora compró 4 mierdas con un billete de 500 nuevecito, y decía todo el tiempo que se lo habia dado el cajero así (cosa absolutamente falso) y luego que si se lo habia dado el del banco; la señora iba explicando a todo el mundo de la cola el origin del billete (cosa que ni nos habriamos enterado de no decir ella nada) Al final aceptaron el billete y la dieron el cambio (mas de 480 euros), pero al irse la señora, ya nos comentó la cajera que eso olía a "blanqueo de dinero" y que ya había pasado mas veces
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93206  Enviado: 11:29 26/06/2019

En respuesta a EKKO (réplica 93202).
no entiendo el drama, vox rompio el acuerdo con el pp porque  ese acuerdo ya no tiene ninguna validez, el propio pp se la jugo y rompio el acuerdo, ahora han vuelto al punto de partida, si quereis que os demos la asamblea, queremos politicas, estan pidiendo practicamente lo mismo que en andalucia.
¿Drama? Nadie estaba haciendo un drama, nos estábamos descojonando de Vox.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93207  Enviado: 11:31 26/06/2019

Hombre blanquear el dinero asi no tiene mucho sentido, sigues teniendo 480 pavos que no se sabe de donde han salido. Blanquear es gastartelo en vienes legales sin que te pille hacienda, no que te lo cambien xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4342 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93208  Enviado: 11:32 26/06/2019

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15408 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93209  Enviado: 11:33 26/06/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 93205).
no se si se comentó la noticia del dueño de un bar que se encontró 40000 euros en un carrito de la compra que dejó una señora; lo han dado mucho bombo las noticias sobre la honestidad del señor que devolvió el dinero, pero lo que nadie se ha planteado es ¿que hacia una señora ya mayor con 40000 euros en metálico repartido en diversos sobres? a mi me ha chocado mucho la noticia, y más siendo por el Pais Vasco. Hace 15-20 años estariamos hablando de que habían cazado a alguien llevando el dinero del "Impuesto revolucionario"
No es una cantidad que se vea todos los dias y en metálico.

No hace mucho en un supermercado de mi barrio, una señora compró 4 mierdas con un billete de 500 nuevecito, y decía todo el tiempo que se lo habia dado el cajero así (cosa absolutamente falso) y luego que si se lo habia dado el del banco; la señora iba explicando a todo el mundo de la cola el origin del billete (cosa que ni nos habriamos enterado de no decir ella nada) Al final aceptaron el billete y la dieron el cambio (mas de 480 euros), pero al irse la señora, ya nos comentó la cajera que eso olía a "blanqueo de dinero" y que ya había pasado mas veces
A mi tambien me chocó la de dios llevar 40.000 euros sin más...

Lo de los 500 me recuerda una vez que me pagaron con un billete de 500 a mi (y a mi hermano con otro), y no nos lo quería descambiar nadie, ni teniamos banco abierto al ser sabado . Al final nos lo cambiaron en un hotel donde dormimos, pero madre mia lo miraron de arriba abajo y nos pedían que lo cambiasemos en la gasolinera (de la que acababamos de volver sin que nos lo cambiasen tampoco)

Era una locura porque teniamos un montón de dinero y no podiamos ni desayunar porque nadie queria los putos billetes Smilie
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19904 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93210  Enviado: 11:34 26/06/2019

"¿Por qué ser mujer tiene que influir en que la nombremos?": polémica sobre los cargos judiciales

Dos asociaciones judiciales apoyan la queja. La organización Francisco de Vitoria ha expresado su rechazo a que "las entrevistas [a los aspirantes a cargos judiciales] se realicen de una forma tan indigna" y ha lamentado el "desigual trato" a los candidatos, ya que al otro aspirante al cargo, el magistrado José Enrique Mora, se le habrían realizado preguntas "más amables". Jueces para la Democracia considera que produce "un gran desasosiego comprobar el autoritarismo existente en el entrevistador en materia tan especialmente sensible como es el derecho de la mujer a formar parte de los órganos de gobierno de la carrera judicial".

Fue la propia candidata la que introdujo la cuestión del género ya en el primer párrafo del programa de actuación que ha presentado al mencionar que la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Aragón está constituida "por cuatro varones".

El problema es que, sean magistrados o fueran magistradas, nada puede reprocharse al CGPJ porque esos puestos no son discrecionales, sino reglados: se accede a ellos por pura antigüedad en la carrera. (Hernández ingresó en la Judicatura por el cuarto turno en 1994; Mora, por oposición, en 1981).

Durante la entrevista, Macías le puso de manifiesto ese hecho, pidiendo a la candidata que justificara por qué su condición de mujer debía darle preferencia en el nombramiento. Hernández respondió que las bases de la convocatoria "hacen referencia a la necesidad de compensar la poca presencia de la mujer en las instancias jurisdiccionales más altas".

"No quería aprovecharme de esta circunstancia pero defiendo que las mujeres tenemos que tener presencia", explicó la magistrada, que añadió que "ha luchado" por desarrollar su profesión y ello la ha llevado a estar 25 años fuera de Aragón, de donde es oriunda. "Valoro a mis compañeros, pero llega el momento en que los sectores sociales tienen que tener una representación en los órganos jurisdiccionales que representan el pluralismo de la sociedad", añadió, destacando que en 30 años de TSJ "no ha habido nunca ninguna mujer".

Género y mérito
En el escrito por el que se ha abstenido de participar en la votación para cubrir la plaza, Macías defiende la "pertinencia" de su pregunta aunque admite que puede resultar "incómoda". "Las bases de la convocatoria no hacen otra cosa que trasladar la jurisprudencia constitucional, que es trasunto de la que también tiene establecida el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos: es contrario a la Constitución nombrar a una mujer en un procedimiento selectivo por el solo hecho de que en un determinado órgano haya menos mujeres que hombres o pocas mujeres o incluso ninguna".

"Con arreglo a nuestra Constitución, no es posible primar la perspectiva de género sobre el mérito y capacidad, aunque sí es posible que, en caso de igualdad sustancial de méritos entre dos candidatos, se tenga en cuenta la perspectiva de género para nombrar a la mujer", añade el consejero, que destaca que María José Hernández no defendió en ningún momento su equiparación en méritos profesionales con el otro candidato sino simplemente que la Sala de lo Social sólo tiene integrantes varones y ella es mujer.

Macías también descalificó el programa de actuación presentado por Hernández debido a su brevedad (cuatro folios) y "escaso contenido". Pero en esto no parece haber cuestión de género: la propuesta que ha elevado al Pleno del Consejo la vocal ponente alude a las "carencias" del proyecto de la candidata en contraste con el "magnífico" programa elaborado por José Enrique Mora. La ponente de este nombramiento es la vocal Pilar Sepúlveda, que ya hizo referencia a las deficiencias del programa de Hernández durante la entrevista. La candidata lo admitió y explicó que había decidido optar al cargo a última hora.

Smilie  Smilie
La republica no existeix, idiota!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir