Vandal

Hilo del forochat político.

tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89881  Enviado: 01:57 27/05/2019  Editado: 01:57 27/05/2019 (1 vez)

Desde el batacazo de las generales que el PP ha intentado desligarse de VOX, llemandolos extrema derecha, y moviendose haciena el centro.
Ciudadanos lleva riendose de la debacle del PP desde las generales y auto-proclamandose como verdaderos lideres de la oposicion.
Y VOX lleva desde ni se sabe cuando todo el dia con el cuento de la derechita cobarde y de la veleta naranja y un monton de blablabla mas.

Y ahora era esta gente va a pactar entre ellos con tal de agarrarse al poder? Algunos llaman a esto politica. Yo creo que simplemente es un ejercicio descarado de hipocresia.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
sountemp
Lugar: · 7020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89882  Enviado: 01:57 27/05/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 89878).
En respuesta a la réplica #89872
Es que de tus palabras deducia como si la gente de fuera os hubiese quitado a la maravillosa Carmena y no es cierto. La decisión la ha tomado la gente que vive en Madrid, que no la verá tan maravillosa
Lo mismo de siempre, la condescendencia de "pero cómo puede la gente no querer a la izquierda si lo hace todo bien?"
Lugar: un lugar muy lejano · 7236 mensajes · Colección
#89883  Enviado: 02:01 27/05/2019

Digo yo que despreciar la vida de los hombres también tendrá algo que ver con lo que ha pasado en madrid. A mi al menos me costaría meter la papeleta para votar a alguien que dice que lo verdaderamente grave es que el 100% de los asesinados no sean hombres.
Gallifrey
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#89884  Enviado: 02:01 27/05/2019

Coño con el "ya hemos pasao" de Vox, ya no se cortan ni un pelo... Supongo que esperarán que la mayoría de los que lo vean no lo pillen.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12449 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89885  Enviado: 02:04 27/05/2019

Casado= "Hemos iniciado la remontada, hemos vuelto"...
En serio... han perdido miles y miles de votos la Comunidad, estan en la mierda en comparación con el 2015 y dice estas gilipolleces?... no hay nadie que le recuerde estas cosas?... jajajaja
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9387 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89886  Enviado: 02:04 27/05/2019

Primeras, y obvias, exigencias:

"Tal y como prometimos, a partir de mañana se acabó Madrid central. A partir de mañana se acabó el expolio fiscal a los madrileños", ha asegurado Ortega Smith.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89887  Enviado: 02:05 27/05/2019

Buena zona esa de Chamberí, anda que no se nota eh?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8881 mensajes · Colección
#89888  Enviado: 02:06 27/05/2019  Editado: 02:42 27/05/2019 (1 vez)

En respuesta a tonk (réplica 89886).
Primeras, y obvias, exigencias:

"Tal y como prometimos, a partir de mañana se acabó Madrid central. A partir de mañana se acabó el expolio fiscal a los madrileños", ha asegurado Ortega Smith.
lo de Madrid central lo ha dicho el del pp por en ayuntamiento, el Almeida este, cuando también ha dicho que ni había hablado con Smith, palabras de su boca en la sexta.

Smilie

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Gallifrey
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#89889  Enviado: 02:06 27/05/2019

En respuesta a Dante__ (réplica 89885).
Casado= "Hemos iniciado la remontada, hemos vuelto"...
En serio... han perdido miles y miles de votos la Comunidad, estan en la mierda en comparación con el 2015 y dice estas gilipolleces?... no hay nadie que le recuerde estas cosas?... jajajaja
¿Y qué iban a decir? "Podemos gobernar pero no cabe duda que estamos en la mierda"... No, el mensaje para su populacho siempre tiene que ser postivo.

Por cierto, flipo con C's, estaba en teoría yéndose más al centro y a la izquierda y ahora da todo el mundo por hecho que pactará con Vox.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10292 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89890  Enviado: 02:07 27/05/2019

El del PP criticaba mucho MC pero no dijo nada de quitarlo. Y si lo quitan viene multa todos los años de Europa por las emisiones.
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
sountemp
Lugar: · 7020 mensajes · Colección
#89891  Enviado: 02:11 27/05/2019

A mí toda esa discusión con lo de Madrid Central me parece una soplapollez, esto es independiente de las ideologías, qué es lo más eficiente y cómo solucionan el problema el resto de ciudades europeas?
si es haciendo lo mismo o algo parecido no veo razón para cambiarlo
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9387 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89892  Enviado: 02:14 27/05/2019

No no, si quitarlo lo quitarán. Pero 1) no será mañana, y 2) se comerán sucesivas multas. No descarto ni que lo vuelvan a poner tras quitarlo.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Lugar: Off · 24482 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89893  Enviado: 02:24 27/05/2019

lo ha vuelto a hacer

todos mis respetos
Lugar: · 1466 mensajes · Colección
#89894  Enviado: 02:33 27/05/2019

Como ha quedado Pablemos(el humilde casoplon no se mantiene solo oygah!)?
Barney.
Lugar: · 3440 mensajes · Colección
#89895  Enviado: 02:38 27/05/2019

Afortunadamente a Iglesias le quedan dos telediarios en política. Al final terminará pidiéndole limosna a Amancio para pagar el chalet.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir