Vandal

Hilo del forochat político.

Lugar: · 4279 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89236  Enviado: 00:03 24/05/2019  Editado: 00:05 24/05/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13677 mensajes · Colección
#89237  Enviado: 00:04 24/05/2019

En respuesta a Unidas-Droguemos (réplica 89232).
Hola, es aquí donde una negra te caga en el pecho??
Eso eran rumores para que se suscribiese mas gente...

Nos engañaron.
Malvado Director de Recursos Humanos
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89238  Enviado: 00:05 24/05/2019

En respuesta a Unidas-Droguemos (réplica 89236).
En respuesta a la réplica #89234
Mi sobrina sabe lo que es un beso blanco y no quien es Rajoy.

Isa Serra, la bocaburro Montero, la vieja podrida de Carmena, la asquerosa de Adita, la que daba el pellejo que tenía por teta, Pitita Maestre con el coño lleno liendre, la abogada podrida Almeida... esas son eminencias.

Zumbada  Smilie  Smilie

Y me quedo sin mensajes. Vuelvo por todo lo alto.
Por ese camino acabará votando a Vox.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10350 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89239  Enviado: 00:05 24/05/2019

En respuesta a Unidas-Droguemos (réplica 89236).
Mi sobrina sabe lo que es un beso blanco y no quien es Rajoy.

Isa Serra, la bocaburro Montero, la vieja podrida de Carmena, la asquerosa de Adita, la que daba el pellejo que tenía por teta, Pitita Maestre con el coño lleno liendre, la abogada podrida Almeida... esas son eminencias.

Zumbada  Smilie  Smilie

Y me quedo sin mensajes. Vuelvo por todo lo alto.
Cápale internet, anda.
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Lugar: · 4279 mensajes · Colección
#89240  Enviado: 00:08 24/05/2019  Editado: 00:09 24/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 89237).
En respuesta a la réplica #89232
Eso eran rumores para que se suscribiese mas gente...

Nos engañaron.
Bueno, me voy de fiesta universitaria que es jueves. Me pegaré el baile oficial de Bamdal a vuestra salud, bailaré una Pedrojota.

Hasta mañana  Smilie
No me expulseis guapos.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89241  Enviado: 00:18 24/05/2019  Editado: 00:26 24/05/2019 (3 veces)

En respuesta a maiku (réplica 89234).
Pregunta a la zumbada de Monasterio

Vaya titular más tendencioso, ¿has oído la entrevista?

Vale que diga el ejemplo tarantiniano chorra, pero de lo que se está quejando de que den charlas obligatorias sobre parafilias; prácticas sexuales y juegos de rol con niños de 11 años (esto ya está pasando en guarderías de EE.UU) en centros públicos y concertados, pasándose por el forro la opinión de los padres. Quiere que estos decidan si quieren acudir a esas clases o no.

A todas estas, ¿hay educación sexual en los colegios? Cuando estudié el libro de Biología la editorial Prisa hablaba el aparato reproductor; cómo se forma el ser humano en el útero y tira pa´alante, ni charlas del preservativo ni hostias.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10350 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89242  Enviado: 00:26 24/05/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 89241).
Vaya titular más tendencioso, ¿has oído la entrevista?

Vale que diga el ejemplo tarantiniano chorra, pero de lo que se está quejando de que den charlas obligatorias sobre parafilias; prácticas sexuales y juegos de rol con niños de 11 años (esto ya está pasando en guarderías de EE.UU) en centros públicos y concertados, pasándose por el forro la opinión de los padres. Quiere que estos decidan si quieren acudir a esas clases o no.

A todas estas, ¿hay educación sexual en los colegios? Cuando estudié el libro de Biología la editorial Prisa hablaba el aparato reproductor; cómo se forma el ser humano en el útero y tira pa´alante, ni charlas del preservativo ni hostias.
Lleva todo el día con sus chorradas de zoofilia y similares, hasta Ayuso afea sus palabras.
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Lugar: · 650 mensajes · Colección
#89243  Enviado: 00:26 24/05/2019  Editado: 00:29 24/05/2019 (2 veces)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 89183).
En respuesta a la réplica #89182
Añade que ir a un pueblo de tu pais a realizar publicidad no es provocar. Que aun siendo los dos anarquistas no tienes que omitir cosas
ir a un pueblo de tu pais a realizar publicidad no es provocar

Depende de si quienes van a ese pueblo son conscientes de lo que van a provocar al ir a ese pueblo a hacer una supuesta campaña publicitaria. Si ese es el caso entonces es a todas luces evidente que el objetivo de esa visita publicitaria es el de ir a provocar para conseguir máxima cobertura mediática aprovechando el factor victimista, que por su caracter emocional VENDE a los amantes de los culebrones venezolanos, los granhermanos y los demás despistados.

Lo que cuesta entender es que siendo las cosas como son tan evidentes, aún haya quienes justifiquen las 'salidas de tiesto' de estos caraduras provocadores de C,s y que no vea ó se niegue a ver que ese partido es todo marqueting puro y duro, y además malo y pasado de moda.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17828 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89244  Enviado: 01:41 24/05/2019

Ves? a gente como este tampoco se le puede contestar y es del otro lado.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8951 mensajes · Colección
#89245  Enviado: 01:51 24/05/2019  Editado: 02:03 24/05/2019 (3 veces)

Yo sigo sin entender porque atacan a salvini, por estas mierdas, hablamos de italia, un pais con una tasa de paro tambien importante, solo un poco mas baja que la española, y una deuda publica tambien brutal, creo que del 130 del pib(españa va por el mismo camino), con muchos problemas tambien con su juventud que quiere formar una familia, y que no puede aceptar a miles y miles de inmigrantes africanos, que encima, cuando llegan a la frontera francesa les dicen y con razon, que nanai.
Es que claro, en que cabeza cabe que un pais con ese nivel de deuda, siga aceptando barcos y barcos que encima son todos unas mafias de miles de millones.Lo de salvino no es ni racismo, ni mierdas, y se la podra criticar por otras cosas, pero por esto es que es de jodido sentido comun, es un pais, que representa los intereses de sus ciudadanos, no una jodida ONG.

Sinceramente, creo que las cosas se van a poner muy feas en europa, estamos a dos chipazos, de que vuelvan discursos muy poderosos.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21739 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89246  Enviado: 02:09 24/05/2019

Monasterio y Ayuso, una dura competición para demostrar quién es la más gilipollas de la derecha, aunque la primera en realidad es la lista que dice gilipolleces para que se hable de ella.

Con un poco de suerte pasadas las elecciones ya nadie se acordará del Trump wannabe que es VOX.
The day is my enemy, the night my friend.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8951 mensajes · Colección
#89247  Enviado: 02:16 24/05/2019

En respuesta a Khodex (réplica 89246).
Monasterio y Ayuso, una dura competición para demostrar quién es la más gilipollas de la derecha, aunque la primera en realidad es la lista que dice gilipolleces para que se hable de ella.

Con un poco de suerte pasadas las elecciones ya nadie se acordará del Trump wannabe que es VOX.
hay vox para rato, has visto como esta barcelona? has visto como estan muchas ciudades españolas? has visto el campamento tenian montado creo que en huelva, donde se ha prendido fuego? has visto la de barcos siguen llegando a las costas? la de moros siguen pasando la frontera? ahora hay un fenómeno aun mas preocupante, marroquies que montan negocios que solo contratan a mas marroquies, antes estaba tambien, pero a pequeña escala, eso por no hablar de la division territorial, las fumadas de la viogen y otras historias.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1925 mensajes · Colección
#89248  Enviado: 02:20 24/05/2019  Editado: 02:23 24/05/2019 (1 vez)

Quita, quita, si España llena de delicuencia, de menas, de okupas, de paro y de indepes es lo más. Y de una tarada a la que se la suda que asesinen a hombres.

Estoy con Kody, a ver si nos vamos olvidando del único partido que le echa huevos y denuncia estas menudencias y seguimos arruinando y enmierdando el país 🤪

Disfruten de lo votado 🥳

Gloria eterna a VOX 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
"Sopla el Viento del Este"
Lugar: · 28696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89249  Enviado: 02:31 24/05/2019

En respuesta a Khodex (réplica 89246).

Díaz Ayuso lo pone muy fácil. De todas formas en el gilipollometro general Isa Serra y Carmena entre ayer y hoy se han matriculado con cum laude.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12822 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89250  Enviado: 07:32 24/05/2019

En respuesta a Unidas-Droguemos (réplica 89240).
En respuesta a la réplica #89237
Bueno, me voy de fiesta universitaria que es jueves. Me pegaré el baile oficial de Bamdal a vuestra salud, bailaré una Pedrojota.

Hasta mañana  Smilie
No me expulseis guapos.
¿Qué tal la fiesta universitaria? ¿La parienta no te ha dicho nada?  Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir