Vandal

Hilo del forochat político.

Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 14851 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68491  Enviado: 21:47 11/01/2019

Jolin pero que decis los gatos...
Yo a la mia le reñia si se debia a donde no debía, y no la dejaba estar en mi cuarto (porque se me subia a la torre del pc y además la mesa es inestable). Evidentemente que no me tiraba el día riñendole un "tss, oye pero que haces ahi?" "baja de ahí" si le tiene caido sobretodo cuando era medio-adulta. La tengo desde que tenia 2 semanas o así. Le he dado hasta el biberon. Travesuras tipicas de gata hacia (sobretodo por la tipica curiosidad gatuna si habia algo nuevo alla iba a investigarselo)

De adulta pues mi gata no hace lo tipico de tirar cosas porque si, no se sube a los sitios y tira vasos (o lo que encuentre), no se sube a los muebles, no se rasca en los sofas, y lo que mas le flipo a mi hermano cuando la tuve que dejar con el. No entra en mi cuarto. Se sienta en la puerta como para pedir permiso, y si la llamas entra (XD cosa que es dificil de negar xk la ves ahi sentada..)salvo la excepción de que te vea enfermo y tosiendo, entonces entra sin permiso

Ains como la echo de menos, pero para que os poneis a hablar de mascotas, cabrones ;_;
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
La_Ramatada
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68492  Enviado: 21:57 11/01/2019

Tenemos lo que faltaba, éste es oficialmente el mejor hilo de Vandal.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68493  Enviado: 21:59 11/01/2019

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 68491).
Jolin pero que decis los gatos...
Yo a la mia le reñia si se debia a donde no debía, y no la dejaba estar en mi cuarto (porque se me subia a la torre del pc y además la mesa es inestable). Evidentemente que no me tiraba el día riñendole un "tss, oye pero que haces ahi?" "baja de ahí" si le tiene caido sobretodo cuando era medio-adulta. La tengo desde que tenia 2 semanas o así. Le he dado hasta el biberon. Travesuras tipicas de gata hacia (sobretodo por la tipica curiosidad gatuna si habia algo nuevo alla iba a investigarselo)

De adulta pues mi gata no hace lo tipico de tirar cosas porque si, no se sube a los sitios y tira vasos (o lo que encuentre), no se sube a los muebles, no se rasca en los sofas, y lo que mas le flipo a mi hermano cuando la tuve que dejar con el. No entra en mi cuarto. Se sienta en la puerta como para pedir permiso, y si la llamas entra (XD cosa que es dificil de negar xk la ves ahi sentada..)salvo la excepción de que te vea enfermo y tosiendo, entonces entra sin permiso

Ains como la echo de menos, pero para que os poneis a hablar de mascotas, cabrones ;_;
Lo de entrar en tu habitación sin permiso si te ve enfermo es por si palmas, para pillar cacho antes!  Smilie  Smilie

Los gatos son fascinantes, pero son tan diferentes a los perros.

El gato de mi tío siempre que me ve se acerca a que le salude y me da unos golpes con la cabeza (luego leí que ese comportamiento era para comprobar si yo estaba sano y vivo  Smilie  Smilie )
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 14851 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68494  Enviado: 22:10 11/01/2019  Editado: 22:11 11/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Bender3000 (réplica 68493).
En respuesta a la réplica #68491
Lo de entrar en tu habitación sin permiso si te ve enfermo es por si palmas, para pillar cacho antes!  Smilie  Smilie

Los gatos son fascinantes, pero son tan diferentes a los perros.

El gato de mi tío siempre que me ve se acerca a que le salude y me da unos golpes con la cabeza (luego leí que ese comportamiento era para comprobar si yo estaba sano y vivo  Smilie  Smilie )
 Smilie
(lo de golpes en la cabeza creo que jamas lo he visto en gato alguno o_O )

Volviendo al tema político. Estaría bien que España adoptase el sistema del "contribuyente" como lo tienen en Portugal. Lo comento ahora porque en febrero-marzo se hace la declaración aquí

Aquí cada vez que compras algo (lo que sea) das tu numero de contribuyente (si quieres). Y en feb-mar cuando haces la declaración lo único, UNICO que tienes que hacer es
1) Abrir la pagina web de lo que ellos llaman "finanzas"
2) Hacer login
3) Ver que te salen ahi ya todos los datos de las facturas y todo loq ue has ido pagando a lo largo del año. De hecho te sale dividido por categorias (sanidad, etc..)

En funcion de todo te sale a pagar o a devolver. Lo más comun es que salga a devolver.
En caso de que salga a pagar, te dan un número, Y lo único que hay que hacer es ir al cajero (o abrir la APP del banco) es coger pagos al estado, meter el número que te ha salido.....te aparecera automaticamente la cantidad que tienes que pagarle al estado. Y ya está. Lo pagas en cualquier cajero, porque esa es otra. En España sigue sin haber multibanco como en POrtugal y otros cajeros europeos, en donde da igual la "marca" del banco. Puedes quitar y operar en absolutamente cualquier cajero sin comisión por parte de tu banco.

La verdad es algo que me resulta curioso que tengan nuestros vecinos portugueses este avance aquí, y en cambio en España que tantos políticos intentan importar cosillas de europa (los minijobs, o los pisos de 30 metros....eso bien que nos lo importan eh?) eso de ser "europeos" es cojonudo, pero este tipo de cosas no las importan ni de coña.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68495  Enviado: 22:19 11/01/2019

En respuesta a tonk (réplica 68483).
Joer... entro, y todo dios tiene mascota  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
No has tenido mascota nunca? Suena a topicazo, pero en ese caso, me parece difícil que puedas entender lo que puede sentir alguien por un bicho de estos.

Ya te digo, más que tu perro no te va a querer nadie en la vida. Ni tu mujer XD
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9023 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68496  Enviado: 22:33 11/01/2019

O seguimos con las felaciones a vox y con los insultos a sus votantes o hago reporte masivo por desviar el tema con esas criaturas satánicas que llamáis gatos
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 8872 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68497  Enviado: 22:40 11/01/2019  Editado: 22:41 11/01/2019 (1 vez)

Pasé un verano entero (fueron mas de 3 meses) en casa de mis abuelos que tenian un perro casi siempre en casa. Supongo que era divertido tenerle por ahi, y te presta mucha atención y eso. Pero siempre ha habido algo en el tema mascotas que me repele. Y no son los animales en si, generalmente me caen y me llevo bien con ellos (nunca he tenido problemas con ninguno), creo que simplemente no estoy hecho para ese tipo de relación. Con gatos... supongo que todavía (con eso de que hacen mas lo que quieren), pero con perros eso de tener a veces que salir y dejarles ahí encerrados (yo soy de los que fuera de casa hasta tiene dudas contastes sobre si ha cerrado bien la puerta), la socialización limitada a los perros que haya por la zona y solo a momentos concretos, no se... nunca me he sentido demasiado contento al lado de un animal domestico.

Tampoco hace falta que me vendais las bondades de los animales  Smilie que también estuve unos dias con un amigo rodeado de 3 gatos. No se, simplemente no es para mi. Aunque por lo que veo estoy en franca minoría. Tampoco me quito la sensación de que la gente los trata como peluchitos y me sabe un poco mal por ellos.

A quien le vaya el tema, pues bien, me alegro por él.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 19880 mensajes · Colección
#68498  Enviado: 22:42 11/01/2019

Tener un gato es sinónimo de q te guste ser sodomizado por tu novia
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4225 mensajes · Colección
#68499  Enviado: 22:59 11/01/2019  Editado: 23:34 11/01/2019 (2 veces)

Ya ''se han elegido'' a los candidatos para la comunidad y la ciudad de Madrid. La de la comunidad me gusta bastante, pero el otro amiguito de Casado con cara de pringado es de los personajes con menos carisma que puede haber en el panorama político.

Para la ciudad, está claro que el voto irá para Vox, pero para la Comunidad habrá que esperar un poco.

Los afrancesados están completamente descartados y a la izquierda traidora ni la contemplo.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 8872 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68500  Enviado: 22:59 11/01/2019  Editado: 23:00 11/01/2019 (1 vez)

He conocido gente que tenia cosas tipo conejos, cobayas y tal... son monas, pero ya. O los pececitos asi en pecera grande, son relajantes pero no se cuanto contarán como mascota, no hacen ná.

Lo que jamás tendría es un pájaro como el que tenía mi primo. Uno de esos que hace soniditos. No ibas a tenerlo siempre encerrado en jaula, y en cuanto salia, empezaba a cagar como un poseso en cualquier lado. Me tiraba mas tiempo pendiente de por donde pasaba, que haciendo cualquier otra cosa.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
EKKO
Lugar: League of Legends · 7901 mensajes · Colección
#68501  Enviado: 23:20 11/01/2019

En respuesta a CrimeAndPunishment (réplica 68499).
Ya ''se han elegido'' a los candidatos para la comunidad y la ciudad de Madrid. La de la comunidad me gusta bastante, pero el otro amiguito de Casado con cara de pringado es de los personajes con menos carisma que puede haber en el panorama político.

Para la ciudad, está claro que el voto irá para Vox, pero para la Comunidad habrá que esperar un poco.

Los afrancesados están completamente descartados y a la izquierda traidora ni la contemplo.
votar al pp es tirar el voto.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Resident Hill
Lugar: · 13337 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68502  Enviado: 23:50 11/01/2019

En respuesta a tonk (réplica 68500).
He conocido gente que tenia cosas tipo conejos, cobayas y tal... son monas, pero ya. O los pececitos asi en pecera grande, son relajantes pero no se cuanto contarán como mascota, no hacen ná.

Lo que jamás tendría es un pájaro como el que tenía mi primo. Uno de esos que hace soniditos. No ibas a tenerlo siempre encerrado en jaula, y en cuanto salia, empezaba a cagar como un poseso en cualquier lado. Me tiraba mas tiempo pendiente de por donde pasaba, que haciendo cualquier otra cosa.
Los conejitos son más listos y sociables de lo que parecen...
BrightEyes
Lugar: · 7504 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68503  Enviado: 23:59 11/01/2019  Editado: 00:01 12/01/2019 (2 veces)

Yo he tenido muchos animales en mi vida, sobre todo cuando era pequeño y adolescente. Tuve varios gatos y varios perros, normalmente no a la vez. Algún pájaro muy al principio. El que recuerdo con más cariño era un gato siamés que venía por la noche y se hacía un ovillo en mi cama, a la altura de los pies, por fuera de las mantas. Era muy tranquilo y también muy cariñoso.

Algo más allá de los dos años tuvo problemas de estómago por el pelo. Y mira que lo cuidábamos como a un rey. Nos aconsejaban los veterinarios que le diéramos una cucharadita de aceite de oliva cada dos semanas para ayudar a que no se le acumulase el pelo (de lavarse) en el intestino. Como ocurrió, lo llevamos y tuvieron que operarlo. La operación salió bien, y nos lo llevamos a casa. Y al poco, menos de una hora, el gato se caía. No se tenía en pie, por más que lo intentaba. Se le fueron poniendo los ojos vidriosos. Los recuerdo como canicas dañadas a las que les falta un trozo. El veterinario se había pasado con la anestesia. Murió. Creo que en ese momento no había experimentado tanta impotencia en mi vida.

Aunque sigo adorando a los animales y los quiero mucho, creo que nunca he tenido un vínculo igual al que tenía con él.
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4225 mensajes · Colección
#68504  Enviado: 00:33 12/01/2019

En respuesta a EKKO (réplica 68501).
En respuesta a la réplica #68499
votar al pp es tirar el voto.
La verdad es que espero que en Madrid VOX presente a parte de su artillería pesada.

No sé lo que pasará, pero creo que en Madrid pueden tener un resultado muy muy bueno y tendrían que ir con todo aquí.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
SilverHawks
Lugar: · 7704 mensajes · Colección
#68505  Enviado: 00:39 12/01/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 68471).
En respuesta a la réplica #68470
Tira a darle lecciones a otros y nos cuentas tu experiencia
 No entiendo muy bien tu replica, pero me incluyo a mi mismo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir