Vandal

Hilo del forochat político.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62971  Enviado: 00:10 07/12/2018

En respuesta a Walter_W (réplica 62969).
En respuesta a la réplica #62957
Seguro que se te pone dura con tu cuñada
Si le enseñas videos de pepe lopez la tienes en el bote
Me estás llamando pedófilo?? Curioso un par de ataques hacia mí cuando yo a tí nunca te he citado ni mencionado. En qué te basas para decir que se me pone dura con una niña de 17 años??
Mi video favorito de Pepe López por cierto.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 8295 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62972  Enviado: 00:16 07/12/2018

Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5513 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62973  Enviado: 00:28 07/12/2018

En respuesta a Ivaj (réplica 62962).
En respuesta a la réplica #62960
Nada me haría más ilusión que ver cómo lo sufre algún político de los que han cometido tal atrocidad.

Ah, y los demás que lo defienden...ya lo sufrirán, ellos, o sus hijos, nietos, sobrinos, ya...

Ya cambiarán de opinión. No tengo duda. Lo sé.
Es algo muy fácil de ver y más cercano de lo que creen, ya les tocará de cerca.
Nada me haría más ilusión que ver cómo lo sufre algún político de los que han cometido tal atrocidad

¡Pero si eso ya pasó! Smilie

El ministro que aprobó la Ley de Violencia de Género, cercado por un caso de maltrato

carlillos
#62974  Enviado: 00:33 07/12/2018

En respuesta a rykotxet (réplica 62973).
En respuesta a la réplica #62962
Nada me haría más ilusión que ver cómo lo sufre algún político de los que han cometido tal atrocidad

¡Pero si eso ya pasó! Smilie

El ministro que aprobó la Ley de Violencia de Género, cercado por un caso de maltrato

Ese disfrutó lo legislado a tope  Smilie

Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2117 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62975  Enviado: 01:00 07/12/2018  Editado: 01:06 07/12/2018 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 62960).
Toda la gente que defiende la ley de genero espero que la sufrais en vuestras carnes. Que encontreis a alguien que os haga probar un poco de injusticia...
De defender al hombre a desear que mujeres les hagan imposible la vida sólo para que te den la razón. Smilie

Qué no opinas lo mismo que yo de los muslims? ojala los del isis maten a tu familia
Qué no opinas lo mismo que yo de ETA? Ojala hubieses sido perseguido durante años y ya verias ya.

Joder con el discurso del odio, bien interiorizado lo tienen estos desequilibrados  Smilie  Smilie
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 19057 mensajes · Colección
#62976  Enviado: 02:40 07/12/2018  Editado: 03:02 07/12/2018 (2 veces)

Mhhh creo que tenemos al candidato al premio Sheldon Cooper de Vándal...
Se llama sarcasmo hijo mio, sarcasmo. Lo de Yartuhsabeh es una combinación de ironía y sarcasmo.
Relaja el esfínter: Sar cas mo
S a r c a s m o

Ala me voy a seguir cazando conejos que soy mala persona, facha, odio a los animales y pego a las mujeres. Y tambien violo perritos. Todo dicho en vandal en los últimos dias. Y me la ponen dura los toros.

Lastima no ser un progre hijo de la luz. Me quedé sólo en hijo de puta.

Esto también es SARCASMO. No vengáis todos a dar al botón de moderación que tanto os gusta.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62977  Enviado: 04:08 07/12/2018

En respuesta a CrimeAndPunishment (réplica 62968).
La cultura occidental no es nada más que esa fusión, mezcla o cómo queráis llamarlo de la cultura griega, latina y el cristianismo.

Así que sí, todos somos hijos de Roma aquí.

Aunque algunos por aquí sueñen con una eurabia musulmana.
Bueno, vale, borramos de la historia los siglos de dominio musilmán de nuestras tierras y nos queda la influencia cultural e identidad que a vosotros mejor os parezca.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2117 mensajes · Colección
#62978  Enviado: 06:51 07/12/2018  Editado: 06:56 07/12/2018 (1 vez)

En respuesta a Bender3000 (réplica 62976).
Mhhh creo que tenemos al candidato al premio Sheldon Cooper de Vándal...
Se llama sarcasmo hijo mio, sarcasmo. Lo de Yartuhsabeh es una combinación de ironía y sarcasmo.
Relaja el esfínter: Sar cas mo
S a r c a s m o

Ala me voy a seguir cazando conejos que soy mala persona, facha, odio a los animales y pego a las mujeres. Y tambien violo perritos. Todo dicho en vandal en los últimos dias. Y me la ponen dura los toros.

Lastima no ser un progre hijo de la luz. Me quedé sólo en hijo de puta.

Esto también es SARCASMO. No vengáis todos a dar al botón de moderación que tanto os gusta.
Te has hecho tanto la víctima que has recibido una paguita.

Felicidades  Smilie
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Desa
#62979  Enviado: 07:48 07/12/2018

En respuesta a EKKO (réplica 62907).
me podeis alegrar el dia y decirme esto es mentira?

En UK lo hacen, te meten al niño en servicio religioso Islamista y que adore a Alá.
¿Qué eres, un infiel?
Obey: Sí ya, ahora resulta que Dios quiere que follemos. [[Miles de tradiciones sagradas sexuales entre las que se incluye el tantra te saludan, chaval]]
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 8990 mensajes · Colección
#62980  Enviado: 07:50 07/12/2018

En respuesta a Underworld (réplica 62975).
En respuesta a la réplica #62960
De defender al hombre a desear que mujeres les hagan imposible la vida sólo para que te den la razón. Smilie

Qué no opinas lo mismo que yo de los muslims? ojala los del isis maten a tu familia
Qué no opinas lo mismo que yo de ETA? Ojala hubieses sido perseguido durante años y ya verias ya.

Joder con el discurso del odio, bien interiorizado lo tienen estos desequilibrados  Smilie  Smilie
Hombre, es que no nos gusta que justifiques que nos discriminen ante la ley por haber cometido el crimen de nacer con el órgano sexual masculino.

Cierra los ojos y piensa así en tu interior qué piensas del kkk. Ahora abre los ojos y mírate al espejo, porque haces eso mismo que ellos hacían pero con el sexo y no el color de piel.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Desa
#62981  Enviado: 07:52 07/12/2018

En respuesta a Kanute (réplica 62929).
En respuesta a la réplica #62904
O sea, me hablas de salvaciones divinas QUE NO EXISTEN y de situaciones IRREALES de cazar ratas que te estás inventando y lo llamas “en la práctica”.  

Yo te hablo de la REALIDAD de cada día en este país para la inmesa mayoría de ciudadanos y dices que “eso es muy bonito” como si te hablase de un cuento chino.

Te iba a decir que pillaras un diccionario, pero lo que realmente necesitas es dejar de confundir la realidad con tus pajas mentales, que son diametralmente opuestas.
En la práctica pedrete es un hacha con la economía, no te preocupes xD
Obey: Sí ya, ahora resulta que Dios quiere que follemos. [[Miles de tradiciones sagradas sexuales entre las que se incluye el tantra te saludan, chaval]]
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62982  Enviado: 09:25 07/12/2018  Editado: 09:25 07/12/2018 (1 vez)

Las neomonjas a lo suyo.
La prostitucion pasa a ser violencia de Genaro y se vienen cursos de enfoque de Genaro para "concienciar" a jueces y funcionarios varios. Que pasa con las prostitutas? Se les da estatus de victima con sus paguitas y pisos correspondientes.
Gamertag 360 >> ikS117
pak_M
Lugar: itmo. · 8612 mensajes · Colección
#62983  Enviado: 09:32 07/12/2018

Underworld tiene razón en tanto que las medidas cautelares de la viogen no violan la presunción de inocencia. Son injustas y discriminatorias, sobre todo cuando no se aplican como debieran (que es por lo visto de lo más habitual), pero ante la ley esas medidas no te hacen culpable ni hace que tengas antecedentes penales si luego en el juicio sales absuelto.

Lo que hace a la ley de viogen puta mierda es sobre todo el cómo se pasa aquello de que todos somos iguales por el forro. Es la única ley que tiene en cuenta el sexo del agresor con respecto al de la víctima, siendo el hombre el único que puede ser culpable de ese delito y la mujer la única víctima. Es como si en el CP penal pusiera que los agravantes de racismo sólo son aplicables cuando un blanco ataca a un negro por motivo de raza y no al revés. Una locura.

Luego ya se le suma todo aquello que quieren incluir para pervertirla aún más. Que si consentimiento explícito que poco les falta para solicitar que haya notario... el cómo han mezclado lo que sería la violencia fruto de las relaciones con la violencia por motivos de sexo... cómo quieren arreglar esto último haciendo lo lógico (que mientras que sea por motivos de sexo, pueda ser viogen aunque no haya relación con la víctima) pero al combinarlo con cómo está la ley ahora hace de facto que casi cualquier agresión a una mujer sea considerada de género...

Un cúmulo de cosas que hacen que lo que rodea a la ley de viogen no busque justicia sino meter en las leyes una ideología con el objetivo de mantener un negocio muy lucrativo. La de pelas que se mueve en subvenciones y estudios de género tiene que ser descomunal.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 16958 mensajes · Colección
#62984  Enviado: 09:32 07/12/2018

Pues yo tengo a mi cuñada con 15 años el "novio" si se puede llamar a esas edades así, se ponía a tontear y por lo visto tuvo un lío con otra niña y dijo ella que quería decir que le pegaba porque la creerían. No lo hizo porque fue de boca pa fuera y yo le dije que era gilipollas pero vamos, 15 años y ya con el coco totalmente hecho a la idea de la denuncia como forma de joder a un tío. Es un tema muy serio.

Y un amigo suyo de ahora que tiene 17 la novia lo tiene amenazado con decir que la viola si no sale siempre con ella y le coge el teléfono ses cual sea la hora que lo llame.

Actualizando el acervo cultural patrio: de "Historias de la radio" a "Historias de las 3.000 viviendas".

Tratad de razonar sin generalizar. Seréis más felices. De verdad.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir