Vandal

Hilo del forochat político.

Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:47 12/02/2013

De verdad esto no se arregla ya por las buenas, esto es ya cuestión de que haya una movida chunga y muertes...al tiempo!!
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
BrightEyes
Lugar: · 7998 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:48 12/02/2013  Editado: 18:51 12/02/2013 (2 veces)

En respuesta a S.F. (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Te acompaño con el video.

Es que hasta el mismo reconoce su inutilidad.
Pero es que en ese momento, justo antes del "no he cumplido con mis promesas" dice "probablemente". Después se retracta, pero no veas si le cuesta decirlo.

S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:52 12/02/2013  Editado: 18:58 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a BrightEyes (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Pero es que en ese momento, justo antes del "no he cumplido con mis promesas" dice "probablemente". Después se retracta, pero no veas si le cuesta decirlo.

Ah, entonces es que todavia no esta seguro y no se ha dado cuenta?  Smilie  Smilie

Como me jode ese "bueeeeno, probablemente no" Bueno? En serio? Y se puede quedar tan tranquilo? Cuando hay familias sin trabajo y un millon de parados mas gracias a su ley electoral. Lo dice como si fuera un mal menor...

Me encanta cuando dice "todo lo que estamos haciendo es sentar las bases de cara al futuro" porque es verdad. Un futuro donde los jovenes nos habremos largado del pais infecto de corrupción, donde la educación sera pauperrima, la sanidad para quien la pueda pagar y la sociedad se haya visto tremendamente empobrecida por la inutilidad de sus gobernantes que nadaran en abundancia. Es la primera verdad que dice en semanas.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:04 12/02/2013

Los que están bien preparados están en paro y los que se están formado ahora mismo y tienen entre 13-18 años el 90% le importa un carajo todo con tal de tener botellón y ola k ase premoh en er tuenti y er feisbu...

La juventud que se está formando de cara al futuro es....

Yo en breve arranco de aquí.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:42 12/02/2013

Derroches

Entre muchas perlas "el gasto en papel higiénico del Cuerpo Nacion de Policía aumenta un 92%" (Pere Aragonès ‏@perearagones)

O la policía caga masque el año pasado o ya sabemos de donde se esta desviando dinero...
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
BrightEyes
#36  Enviado: 20:03 12/02/2013  Editado: 20:05 12/02/2013 (1 vez)

A pesar de lo que me ha dolido ver "cohete" sin "h" en el artículo y "más" sin tilde en el BOE...

"Rajoy se gasta 158.377,14 euros en ramos de flores. No es coña"

"Limpiar el Ministerio de Asuntos Exteriores, 1.815.000 euros"

Smilie
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:25 12/02/2013

En respuesta a BrightEyes (réplica 36).
A pesar de lo que me ha dolido ver "cohete" sin "h" en el artículo y "más" sin tilde en el BOE...

"Rajoy se gasta 158.377,14 euros en ramos de flores. No es coña"

"Limpiar el Ministerio de Asuntos Exteriores, 1.815.000 euros"

Smilie
Ah, yo pensé que era por que en catalán cohete se escribia asi. Smilie  Smilie

De todas formas es un tweet

Mientras tanto Tony Canto mezclando churras con merinas

Si estamos en contra de la tortura como espectáculo también tenemos que estar en contra de usar animales para producir medicamentos, con dos cojones XD
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
PiTiMiSu
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:45 12/02/2013

mi pregunta es
¿siempre estaremos asi de por vida?,psoe o pp robandonos y sin hacer nadie nada?
BrightEyes
#39  Enviado: 21:29 12/02/2013  Editado: 02:23 13/02/2013 (1 vez)

En respuesta a MAJ (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Ah, yo pensé que era por que en catalán cohete se escribia asi. Smilie  Smilie

De todas formas es un tweet

Mientras tanto Tony Canto mezclando churras con merinas

Si estamos en contra de la tortura como espectáculo también tenemos que estar en contra de usar animales para producir medicamentos, con dos cojones XD
Pero el texto no está en catalán, así que...

Lo de Toni Cantó ha sido terrible. Hasta ahora siempre lo había visto hacer gala de bastante sentido común.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15653 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:00 13/02/2013

Bueno, para ser justos con Toni Cantó, dijo esto: "Durante el debate en la Cámara baja, Cantó afirmo que «el verdadero debate no es toros sí, toros no, sino si tienen los animales derechos o no los tienen. De eso debemos hablar. Con los animales no puede haber contrato, sino trato. Nuestra brutalidad con los animales, con todos, nos hace menos humanos, nos predispone a ejercerla con nuestra especie». El diputado de UPyD concluyó diciendo que había mucha hipocresía en el Hemiciclo en relación con el tema que se trataba"
Luego se ha pasado de demagógico.

-------------------------------------------------

Última hora, El País vuelve fuerte:

El PP pagó a Bárcenas una cantidad fija al mes hasta diciembre de 2012

Esperemos que esta vez puedan constatar sus acusaciones...
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:32 13/02/2013

La verdad es que lo que ha hecho Toni Cantó y UPyD en general es lo que hacen siempre, jugar a la ambigüedad para no acabar diciendo nada, en el twitter no paran de repetir la proclama "ni prohibición ni subvención" y a mi me parece un argumento muy tramposo, porque si no estás a favor de prohibir la tauromaquia, en la práctica estás permitiendo que se siga perpetuando lo que para mi es la tortura del toro en la plaza.

Se justificarán diciendo que tampoco apoyan su subvención dando a entender que lo dejan en manos de los españoles y su asistencia a las plazas, a la espera de que el toreo acabe desapareciendo por muerte natural y por el paso del tiempo. Pero mientras en esos 50 ó 100 años los toros seguirán siendo maltratados en las plazas. Lavarse las manos es la opción más fácil y la más cobarde de todas y a un aspirante a gobernante de todo un país se le debe exigir avanzar acorde a los tiempos y no echar la vista a un lado esperando que las cosas se arreglen solas.

Y aclaro, me ciño al tema de los toros que es lo que se ha debatido hoy, si queréis sacar el tema de la crueldad animal en general casi mejor que se abra otro hilo para no desvirtuar éste.

Cambiando de tema, los de UPyD hoy han estado sembrados, dejo este tweet para que juzguéis vosotros mismos:

Personalmente me parece lamentable que hable con tal desprecio de la PAH.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15550 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:08 13/02/2013

Para Birrazord:
¿Y cómo tildas a los gritos e insultos que se vertieron ayer sin venir a cuento?

LA PAH tiene un fin noble, pero está muy equivocada en las formas, tanto que pierden por completo la razón.

Respecto a la dación en pago retroactiva, no tiene encaje jurídico legal alguno. Pero aunque se inventen algo para hacerlo, ¿estás seguro de que será beneficiosa? Porque en cuanto se aprobase algo así, directamente los tipos de interés en España estarán en el Euribor + 9% como mínimo.

Lo que hay que hacer es modificar los parámetros, limitar los intereses de demora y reducir la cuantía de las tasaciones.

El problema no es de la ley hipotecaria, es de la aplicación de esta.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13002 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:39 13/02/2013  Editado: 10:44 13/02/2013 (2 veces)

Con la PAH van a intentar hacer lo mismo que hicieron con el movimiento de abolición de la mili, las asociaciones populares contra el terrorismo de ETA, la asociación de víctimas del 11-M de Pilar Manjón y prácticamente, cualquier grupo ciudadano sin vinculaciones políticas: meterles mierda por todas partes para que parezcan un apéndice del partido de turno y hundirles. No vaya a ser que la gente piense un poco.

Dicho esto, yo estoy en contra de la dación en pago retroactiva.

LA PAH tiene un fin noble, pero está muy equivocada en las formas, tanto que pierden por completo la razón.

Con la chulería y falta de respeto con la que han tratado a sus representantes, a mí no me extraña que alguno haya perdido los papeles.
YOLO
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11423 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:24 13/02/2013

politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360708481_582492.html

Trolololo

Tras el primer informe calígrafico se ve que la letra es de Barcenas , la Ana mato dice que no dimite dice que todo es una infamia , que todo es culpa de su ex ( a pesar de que haya informes de que digan que estaban en bienes gananciales )

Luego el tonto del Rajoy diciendo que el PP  combate la corrupción ( claro , vetando las comisiones de investigación )

Madrid 2016 daba dinero por nada al empalmado y al torres

De mientras el gonzalez ( crisis y auesteridad , moderación salarial)  pues me compró un piso de 700 mil pavos " deal with it "

La mierda se pone en modo aspersor  chavales , la prima de riesgo baja de los 360 puntos , parece que el fantasma del rescate se alejta totalmente

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
carlillos
Lugar: · 16599 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:54 13/02/2013

El marido de Ana Mato y Bárcenas eran socios en dos empresas pantalla.

Ambos eran socios junto a Jesús Merino (diputado por Segovia también implicado en el caso Gürtel) cada uno con un 33% de participaciones. La empresa Astrolago, constituida con un capital de 9.000€ como sociedad limitada cuyo fin social eran las "actividades inmobiliarias" no tenía actividad real y es calificada por la UDEF (Unidad de Delitos Económicos y Fiscales) como una empresa pantalla utilizada para disponer de titularidad sobre bienes y servicios en otros paises (vamos que estaban a nombre de la empresa en vez de a nombre directo de ellos para "no llamar la atención").

Ambos participaban también en la empresa de consultoría informática Netcheck, que era una de las utilizadas por Bárcenas para intentar justificar el origen de los 22 millones de sus cuentas en Suiza. "Casualmente" Netcheck tiene su sede social en el mismo piso que "Conosur Land", otra empresa de Bárcenas cuyo fin societario era la "explotación agrícola, viticola, ganadera y forestal" pero sin actividad real que es la sociedad utilizada según la UDEF para el desvio de fondos a Argentina.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir