Página 11037 - 1 2 3 ... 11035 11036 11037 11038 11039 ... 11271 11272 11273

Hilo del forochat político.

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29086 mensajes · Colección
#165541  Enviado: 14:51 09/05/2021  Editado: 14:58 09/05/2021 (3 veces)

En respuesta a BrightEyes (réplica 165538).
Con el tema de terminar el confinamiento, es flipante es ver a los que están tratando de azuzar que se culpe a los ciudadanos (hola, Khodex) cuando el problema el que el gobierno ha sido absolutamente incapaz de preparar un marco legislativo y una serie de medidas, infraestructuras y lo que haga falta para facilitar una vuelta a la normalidad segura.

Que sí, que hay gente que es imbécil. El trabajo del gobierno es proteger a la gente teniendo eso en cuenta, que para eso cobran. Pedrito rascándoselos a dos manos ya casi dos años con más de 100 000 muertos y subiendo, pero jiji la gente sale a la calle a divertirse, qué subnormales... En fin  Smilie  
Hombre, yo creo que el que se va a un botellón a hacer el gilipollas algo de culpa tiene, pero bueno que sí todo culpa exclusiva del gobierno bla, bla, bla... Más cuando has tenido a otros políticos calentando a la gente con que si libertad y mierdas varias. Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5968 mensajes · Colección
#165542  Enviado: 14:55 09/05/2021

En respuesta a Khodex (réplica 165533).
Oa dejo una buena dosis de vergüenza ajena patrocinada por Ndongo.

Patético  Smilie  Smilie Y encima los personajes gritando Ayuso  Smilie  Smilie .
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60990 mensajes · Colección
#165543  Enviado: 15:01 09/05/2021  Editado: 15:03 09/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 165539).
En respuesta a la réplica #165537
Ya hay bastantes nacionalismos paletos, alimentar mas es contraproducente. Que todos sabemos de que va esto.

Y realmente, es que el asturianu me parece una chorrada  Smilie
Entiendeme, personalmente me parece tan estupido como lo del Catalan y el Vasco. Dales tiempo y ya se encargaran de que en 10 años miles de personas hablen el dialecto para poder acceder a puestos de trabajo publicos y privados.
Ahora, tambien entiendo a quienes estan promoviendolo, a catalanes, vascos, isleños, ect... les va bien con sus "hechos identitarios", logico que otras gentes piensen que o follamos todos o la puta al rio.
Y es que si vamos a jugar a ser especialitos no vale decir; No, tu no, que tu no tienes el arn tal o no bailas pascual...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
ThePinkRanger
Lugar: · 4587 mensajes · Colección
#165544  Enviado: 15:27 09/05/2021

En respuesta a Ragnar- (réplica 165543).
En respuesta a la réplica #165539
Entiendeme, personalmente me parece tan estupido como lo del Catalan y el Vasco. Dales tiempo y ya se encargaran de que en 10 años miles de personas hablen el dialecto para poder acceder a puestos de trabajo publicos y privados.
Ahora, tambien entiendo a quienes estan promoviendolo, a catalanes, vascos, isleños, ect... les va bien con sus "hechos identitarios", logico que otras gentes piensen que o follamos todos o la puta al rio.
Y es que si vamos a jugar a ser especialitos no vale decir; No, tu no, que tu no tienes el arn tal o no bailas pascual...
Bueno, eso de que les va bien... Cataluña, Comunidad Valenciana o Baleares están en la putísima mierda con los gobiernos independentistas que tienen. Las pocas comunidades que evolucionan favorablemente son las que sudan de todas esas mierdas y que  no crean infiernos fiscales, como Madrid o Andalucía.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10500 mensajes · Colección
#165545  Enviado: 16:16 09/05/2021

Si meten eso del cheque para quien retrase su jubilacion, va a ser interesante ver cuantos "izquierdistas" se quejan de que los que mas se van a favorecer van a ser los, sorpresa sorpresa, mas ricos.

Yo tenia un jefe que se piro con 72 años.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 7698 mensajes · Colección
#165546  Enviado: 16:17 09/05/2021  Editado: 16:18 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 165535).
En respuesta a la réplica #165516
Esto va a sonar mal ¿Pero eso del asturianu le importa a alguien realmente? Yo ni siquiera veo eso como un idioma. Un dia me puse a mirar y lo que vi era basicamente igual que el castellano pero terminando las palabras con un u.
En vez de mechero mecheru, y asi con todo lo que vi.
Tiene sus diferencias por ejemplo es practicamente imposible que un asturiano use verbos compuestos, luego fonemas el sh de xatu, o frixuelos o xixon, no existe en español, hay palabras que se parecen más al francés o incluso tienen más semejanza con el catalán.

El uso del guión con y o con yos por ejemplo en da-y lo o ¿quién-yos lo dixo?
También todo el tema de apóstrofes es asturiano: l'home, ye'l fiu de, nun t'envizques, p'arriba...

También es cierto que prácticamente nadie en asturias habla asturiano, generalmente se mezcla alguna palabra en asturiano con el español

Yo tengo amigos que directamente dicen que quieren el asturiano oficial para que los puestos de funcionarios se queden para los asturianos, vamos que es más por quitar competencia que por ánimo que hablarlo.
BrightEyes
Lugar: · 9999 mensajes · Colección
#165547  Enviado: 17:17 09/05/2021

En respuesta a Khodex (réplica 165541).
En respuesta a la réplica #165538
Hombre, yo creo que el que se va a un botellón a hacer el gilipollas algo de culpa tiene, pero bueno que sí todo culpa exclusiva del gobierno bla, bla, bla... Más cuando has tenido a otros políticos calentando a la gente con que si libertad y mierdas varias. Smilie
Claro, la mejor solución es no salir de casa. Parece el chiste:

-Doctor, me duele aquí al respirar.
-Pues no respire.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 9217 mensajes · Colección
#165548  Enviado: 17:23 09/05/2021

Calentar a la gente con la libertad, habrase visto.

Mucho mejor tener a unos políticos sin gestionar nada, ni un marco legal al margen del estado de alarma, mientras la gente muere y/o se arruina.

Libertad, qué cosas...
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17683 mensajes · Colección
#165549  Enviado: 17:45 09/05/2021

Lo que ha pasado ayer en un montón de comunidades ha sido de vernguenza ajena.

Y hasta donde yo sé, los botellones están prohibidos. Así que nadie les impedía a los diferentes ayuntamientos el desalojar a la gente.

Es que es ridículo esto
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10511 mensajes · Colección
#165550  Enviado: 18:59 09/05/2021  Editado: 19:02 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a BrightEyes (réplica 165538).
Con el tema de terminar el confinamiento, es flipante es ver a los que están tratando de azuzar que se culpe a los ciudadanos (hola, Khodex) cuando el problema el que el gobierno ha sido absolutamente incapaz de preparar un marco legislativo y una serie de medidas, infraestructuras y lo que haga falta para facilitar una vuelta a la normalidad segura.

Que sí, que hay gente que es imbécil. El trabajo del gobierno es proteger a la gente teniendo eso en cuenta, que para eso cobran. Pedrito rascándoselos a dos manos ya casi dos años con más de 100 000 muertos y subiendo, pero jiji la gente sale a la calle a divertirse, qué subnormales... En fin  Smilie  
No puedes restar importancia a lo que paso ayer simplemente diciendo que el gobierno no hace su trabajo. El problema surge cuando al ciudadano que es irresponsable y estupido, se le da mas libertad de la que se merece. Para solventar ese problema se le ha de obligar a ser responsable y actuar de forma inteligente, aunque sea en contra de su voluntad... en el momento en que se da mas libertad de la que se debe, pasa lo que paso ayer.

Por lo que si, el gobierno tiene culpa, pero la tiene por no hacer nada ante un pais que es estúpido.

Hablo en general para abreviar, ya se que no todos somos asi... y de hecho eso nos lleva a pagar justos por pecadores teniendo que aplicarse restricciones y obligaciones que no existirían si todos fuéramos responsables... pero es parte de lo que significa vivir en sociedad, que tienes que cargar también con "los tontos del pueblo".

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60990 mensajes · Colección
#165551  Enviado: 19:01 09/05/2021

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 165544).
En respuesta a la réplica #165543
Bueno, eso de que les va bien... Cataluña, Comunidad Valenciana o Baleares están en la putísima mierda con los gobiernos independentistas que tienen. Las pocas comunidades que evolucionan favorablemente son las que sudan de todas esas mierdas y que  no crean infiernos fiscales, como Madrid o Andalucía.
Hasta hace nada les ha ido bien, el problema en Cataluña ha sido que se han pasado de frenada con el "proces", desencadenando disturbios y mala sangre que han ahuyentado a muchas empresas. Eso, sumado a la crisis y gobiernos de la mugre que solo piensan en trincar, esta pasandoles factura.

Sin embargo en el lado mamandurrias tienes al Gobierno central, que cada vez que necesita el voto del Cortijo catalan lo paga caro a costa del dinero publico de todos, con lo que eso supone para todos los implicados. No solo se lo lleva muerto el politico, toda su red clientelar se beneficia de ello y al mismo tiempo crea mas fieles para la causa.

Luego encima tienen la desfachatez de decir que es que ellos son un pueblo ario y no unos sucios africanos como extremeños o andaluces, cuando si son una CCAA mas rica es precisamente porque han recibido un trato de favor y eso ha hecho que gentes de toda España migrasen alli para buscarse la vida.
El prototipo de separatista es un hijo o nieto de andaluces, es como ser un nazi judio.

Una maquinaria de corrupcion mastodontica engrasada con dinero publico que si no esta ilegalizada es porque esto es un pais de pandereta desde hace mas de 100 años.
Obviamente el resto se da cuenta y quiere su propio movimiento identitario para llevarselo crudo...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 11820 mensajes · Colección
#165552  Enviado: 20:09 09/05/2021  Editado: 20:10 09/05/2021 (1 vez)

Pedro I El sepulturero. Será recordado por desenterrar un muerto y enterrar a decenas de miles.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17683 mensajes · Colección
#165553  Enviado: 20:20 09/05/2021

Bueno, es un comienzo. A lo mejor tambien es capaz de dejar de criminalizar a los hombres.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 29627 mensajes · Colección
#165554  Enviado: 20:20 09/05/2021

Es rarisimo coño enserio que ha pasado en madrid para tenerle tanto cariño...
"Si eres tan 'valiente' como para cometer un delito, ten las mismas agallas para enfrentarte a la condena por el mismo"
Cibzs
Lugar: · 28025 mensajes · Colección
#165555  Enviado: 20:26 09/05/2021

Parece que la resaca de las elecciones dura días después y la bilis de algunos va a peor viendo los comentarios

Queda mucho trabajo de asimilación
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
11035
11036
11037
11038
11039
>
»