Hilo del forochat político.

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28681 mensajes · Colección
#162871  Enviado: 23:31 22/04/2021

¿Volvemos a tener terrorismo?  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5754 mensajes · Colección
#162872  Enviado: 23:36 22/04/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 162869).
En respuesta a la réplica #162867
Vaya por delante que no me creo nada y menos justo a 4 dias de las elecciones y porque este tio es un showman.

Pero si fuese real espero que recapacite sobre aquellas desafortunadas frases alentando a que la gente tuviese armas, y hablando de "como cambiaron las cosas en algunos barrios cuando el partido de los panteras negras empezo a defender patrullando armados los barrios"

Que pasa, que las armas solo son buenas, cuando las tienen los "buenos (TM)"

Pero vamos. Que me creo cero del fantoche este.

La gente con la que pactan, el y todos los demás, si que no enviaron amenazas a polìticos. Literalmente atentaron contra alguno y jamás lo condenaron.

Pero claro
Me rio yo de su performance.

Habla siempre de amenazas, como cuando se fue de vacaciones y las cancelaron porque alguien puso "COLETA RATA" mientras a otros literalmente les tiran piedras y adoquines, y cuando les ponen algo, son grafitis con dianas en la cabeza.

.
Vaya por delante que no me creo nada y menos justo a 4 dias de las elecciones y porque este tio es un showman.
Las balas parecen reales del 7,62 del chopo.
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17455 mensajes · Colección
#162873  Enviado: 23:39 22/04/2021  Editado: 23:41 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 162872).
En respuesta a la réplica #162869
Las balas parecen reales del 7,62 del chopo.
Nadie te niega que las balas sean reales. Lo que dudo es que alguien se las haya enviado.  

Me cuesta creerme absolutamente nada de este personaje.

Que lo investiguen a fondo a ver que pasa.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Goskar
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#162874  Enviado: 23:41 22/04/2021  Editado: 23:46 22/04/2021 (1 vez)

Que poco hay que rascar para ver que los fachillas sois la misma escoria que los etarras.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16567 mensajes · Colección
#162875  Enviado: 23:43 22/04/2021

No, si hasta que no lo veáis muerto no os lo váis a creer.
Bueno, quizás ni eso.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17455 mensajes · Colección
#162876  Enviado: 23:59 22/04/2021

Bueno, quizás ni eso.

Igual si de 5 palabras que dice, 9 no fuesen mentira me lo creería.

Estoy en las antipodas ideológicas de por ejemplo Carmen Calvo, o Alberto Garzón, que incluso está en su partido. En cambio me cuesta menos creerles a ellos.

Creeme que si le pasa algo seré el primero en condenarlo. Enviar unas balas con amenazas es algo muy serio. Pero me es imposible creerme nada de este personaje.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16567 mensajes · Colección
#162877  Enviado: 00:03 23/04/2021

Es que ni siquiera a sido solo a él según tengo entendido.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
wajda
Lugar: · 6829 mensajes · Colección
#162878  Enviado: 00:04 23/04/2021

"Hasta que no le veamos muerto" dice... Ni que hubiesen reventado el coche en el que viajaba como le pasó a Aznar o ni que le hubiesen calzado una hostia como le pasó a Rajoy o ni que le hubiesen abierto una ceja como a la de Vox...
ThePinkRanger
Lugar: · 4399 mensajes · Colección
#162879  Enviado: 00:08 23/04/2021

Lo de la carta huele a trola de aquí a Cartagena. Y encima a pocos días de las elecciones. Que bajo ha caído el Chepas para conseguir rascar algún voto.
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 2972 mensajes · Colección
#162880  Enviado: 00:11 23/04/2021  Editado: 00:12 23/04/2021 (2 veces)

¿Volvemos a tener terrorismo?

Dínoslo tú, que eres de la cuerda de los que pactan con terroristas.

Pues hay más posibilidades de que tengamos una desgracia con Abascal, Casado o algún otro líder o incluso votante de derechas. A los hechos me remito. La violencia solo viene de parte de la izquierda. Aunque todo tiene un límite, y ese límite ya está llegando.

Yo al chepas prefiero verlo en la cárcel, de todas formas.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28681 mensajes · Colección
#162881  Enviado: 01:14 23/04/2021  Editado: 01:18 23/04/2021 (3 veces)

En respuesta a maiku (réplica 162877).
Es que ni siquiera a sido solo a él según tengo entendido.
Te recuerdo que estás hablando con los reyes de la conspiranoya. La explicación más retorcida y que se adapte a sus intereses serán la que defenderán.

La jefa de la guardia civil y el ministro de Interior mandándose ellos mismos una carta con balas. Ajá.

Bonus. Hasta cuando eres demasiado facha para los curas.

The day is my enemy, the night my friend.
CArl619
Lugar: · 4923 mensajes · Colección
#162882  Enviado: 01:35 23/04/2021  Editado: 01:39 23/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 162881).
En respuesta a la réplica #162877
Te recuerdo que estás hablando con los reyes de la conspiranoya. La explicación más retorcida y que se adapte a sus intereses serán la que defenderán.

La jefa de la guardia civil y el ministro de Interior mandándose ellos mismos una carta con balas. Ajá.

Valientes palabras del rey del cinismo del foro. Alguna vez has escrito en el foro algo que no sea lamerles los huevos a Podemos o PSOE? con tal de defender tu bando de comunistas has defendido las masacres hechas por Stalin porque vencio a Hitler, no lo olvides.

Pero sigue llorando la vuelta del fascismo tenebroso, quiero reirmo un poco de tus estupideces.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12145 mensajes · Colección
#162883  Enviado: 01:54 23/04/2021  Editado: 01:54 23/04/2021 (1 vez)

Tiene su guasa que tras amenazas, acoso, agresiones, escrache y violencia en general contra la derecha (y contra la Casa Real, infantas incluidas), salten las alarmas porque hayan amenazado al moñas. Igual que cuando las pintadas a 80 kilometros de su casa o algo.

Manteneos cínicos.
He hablado.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 11740 mensajes · Colección
#162884  Enviado: 01:57 23/04/2021

En respuesta a Hector Hall (réplica 162780).
El uso partidista de las instituciones es un delito, no sé si de cárcel pero delito. Pero vamos, que el uso partidista de las instituciones ha sido la costumbre, la pasión, el estilo de vida de este Gobierno desde el día después de la moción de censura.

Uso partidista de cuentas ministeriales y páginas web para propaganda, gasto público sin presupuestos en plena campaña electoral, ruedas de prensa de prensa solo afín que se convierten en monólogos de Sánchez de que guapo soy y que culito tengo o de PIT que nos va a enseñar a ser demócratas y así imponer la dictadura del proletariado, nepotismo y manipulación de todo medio de comunicación a mano para poner afines, manipulación de Fiscalía y Abogacía del Estado para favorecer a los apoyos parlamentarios, elaboración de presupuestos del Estado con fines clientelares, ocultación de información, uso encubierto del Estado de Alarma, mutilación demagoga y propagandista del código penal... En fin..si se penara  con cárcel el caciquismo y el uso partidista, no habia cárceles para meter a toda esta gente.
Y estos son los que echaban espumarajos contra Trump por el impeachment, que era un uso partidista de dinero público muchísimo más suave que cualquier punto de los que citas en la lista pero bueno, nada nuevo en esta gente con nula autocrítica que en cambio exige la perfección en el contrario.

Al final esto a lo que lleva, inevitablemente, es a que el contrario se comporte exactamente igual.
Pedro I El sepulturero. Será recordado por desenterrar un muerto y enterrar a decenas de miles.
ThePinkRanger
Lugar: · 4399 mensajes · Colección
#162885  Enviado: 02:04 23/04/2021

En respuesta a Khodex (réplica 162881).
En respuesta a la réplica #162877

Pero como no nos vamos a creer que es una trola viniendo del tío que se cogió un taxi a 150 metros del plató del debate para llegar haciendo el paripé, y cuando terminó el debate se volvió a su chalet en coche oficial de lujo. Pero bueno, que te vamos a contar a ti que aún sigues pensando que el chepas lucha por la justicia social a pesar de todas las veces que os ha meado en la cara XD
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir