Hilo del forochat político.

Lugar: Gobierno · 7916 mensajes · Colección
#162301  Enviado: 22:16 16/04/2021

Ahora necesitamos fuente para cualquier obviedad? Entonces aqui no postearia ni el tato.

Multicuenta? Mi cuenta es de 2006 y visito el foro desde 2002, listillo.
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21047 mensajes · Colección
#162302  Enviado: 22:22 16/04/2021  Editado: 22:30 16/04/2021 (1 vez)

Que esa educación tuviese cosas lamentables no hace a la de ahora mejor, cuando es una puta mierda pro seguir mas criterios políticos que pedagógicos.

PD: Y va a peor, por cierto. Si a los de la LOGSE ya nos hacen chanzas, los que vienen despues que no se saben ni las putas provincias... pero pa que quieres saberte las provincias? Se miran en el movil!
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17448 mensajes · Colección
#162303  Enviado: 22:34 16/04/2021  Editado: 22:35 16/04/2021 (1 vez)

Mejor vamos a por esta educacion de hija hijo HIJE, niña niño NIÑE.

.........y ya no te digo de que hable de llevar a NIÑOS a "terapias de conversion"

No puedo con que tengamos esta gentuza en el gobierno. Es realmente increible.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
sountemp
Lugar: · 11278 mensajes · Colección
#162304  Enviado: 22:37 16/04/2021

Cada ley de educación ha sido para peor, pero sí, los alumnos españoles listos como robocs, por eso sale españa tan mal parada en los indicadores internacionales Smilie
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11995 mensajes · Colección
#162305  Enviado: 22:38 16/04/2021

Su cuenta si, las otras ya no.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 2959 mensajes · Colección
#162306  Enviado: 22:52 16/04/2021  Editado: 22:52 16/04/2021 (1 vez)

La educación en el franquismo era muy superior a la de ahora.

Bueno, y el empleo, seguridad y prácticamente todo.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
ThePinkRanger
Lugar: · 4395 mensajes · Colección
#162307  Enviado: 22:54 16/04/2021

¿Hije, niñe? ¿Que va a ser lo siguiente, llamar a su novio Pable?
BrightEyes
Lugar: · 9887 mensajes · Colección
#162308  Enviado: 22:57 16/04/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 162303).

Mejor vamos a por esta educacion de hija hijo HIJE, niña niño NIÑE.

.........y ya no te digo de que hable de llevar a NIÑOS a "terapias de conversion"

No puedo con que tengamos esta gentuza en el gobierno. Es realmente increible.
El nivel de postureo es tremendo. Ireno ahí con cuatro ancianos y todo el equipo de producción alrededor a ver si pillan bien los planos, no me extrañaría que incluso lo hubieran repetido varias veces. Se ve la autenticidad por todas partes...
Cibzs
Lugar: · 27289 mensajes · Colección
#162309  Enviado: 23:43 16/04/2021

Vuelve la pieza que faltaba para el relato

#162310  Enviado: 23:43 16/04/2021

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 162302).
Que esa educación tuviese cosas lamentables no hace a la de ahora mejor, cuando es una puta mierda pro seguir mas criterios políticos que pedagógicos.

PD: Y va a peor, por cierto. Si a los de la LOGSE ya nos hacen chanzas, los que vienen despues que no se saben ni las putas provincias... pero pa que quieres saberte las provincias? Se miran en el movil!
Yo no he dicho que la educación de ahora o desde la "democracia" sea buena. Es una basura, obviamente. Lo que se debatía es que el sistema educativo franquista (que aquí están defendiendo algunos) supuso un atraso con respecto a los países del entorno. El sistema educativo de la républica era mucho más avanzado. No mataron a maestros e intelectuales porque sí.
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21047 mensajes · Colección
#162311  Enviado: 23:53 16/04/2021  Editado: 23:59 16/04/2021 (2 veces)

En respuesta a ELITE_MASONICA (réplica 162310).
En respuesta a la réplica #162302
Yo no he dicho que la educación de ahora o desde la "democracia" sea buena. Es una basura, obviamente. Lo que se debatía es que el sistema educativo franquista (que aquí están defendiendo algunos) supuso un atraso con respecto a los países del entorno. El sistema educativo de la républica era mucho más avanzado. No mataron a maestros e intelectuales porque sí.
Respecto al del resto no se, respecto al de la segunda republica ya te digo que no era peor.

Mi abuelo era niño en esa época y a el le enseño a titulo personal las cuatro reglas un cura. De escolarización nada.

Bueno, mi abuelo, mi abuela, mi otro abuelo y mi otra abuela. El único que sabia leer y escribir de niño fue el y porque el cura mentado le enseño, la educación ni estaba ni se le esperaba. 20 años después, ninguno de sus hijos era analfabeto.

Cuestión de progreso por arrastre? puede ser, pero desde luego que en la segunda republica eso fuese un vergel de cultura, permíteme dudarlo.

Igualmente de franco lo único bueno que puedo decir es que tuvo 40 años para preocuparse del pueblo, por cojones tendría que mejorar algo del 1939 al 1963

No se por que cojones os empeñáis en que añoremos tiempos PEORES.

Si nuestros bisabuelos vieran estas basuras estando en la sociedad que estamos y habiendo vivido esos tiempos de MIERDA PURA en el puto país, nos correrían a gorrazos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17448 mensajes · Colección
#162312  Enviado: 00:02 17/04/2021

En respuesta a BrightEyes (réplica 162308).
En respuesta a la réplica #162303
El nivel de postureo es tremendo. Ireno ahí con cuatro ancianos y todo el equipo de producción alrededor a ver si pillan bien los planos, no me extrañaría que incluso lo hubieran repetido varias veces. Se ve la autenticidad por todas partes...
Desde luego... los 4 viejos que no deben de entender ni lo que estan oyendo porque vamos..

Lo peor es que se traspase a los libros tanta tonteria.

visto aqui
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
ThePinkRanger
Lugar: · 4395 mensajes · Colección
#162313  Enviado: 00:15 17/04/2021

¿Lo de los visigodos, las visigodas, lo judios, las judías, los niños y les niñes también es culpa del atraso de nuestra educación a causa del franquismo?
#162314  Enviado: 04:06 17/04/2021  Editado: 04:07 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 162311).
En respuesta a la réplica #162310
Respecto al del resto no se, respecto al de la segunda republica ya te digo que no era peor.

Mi abuelo era niño en esa época y a el le enseño a titulo personal las cuatro reglas un cura. De escolarización nada.

Bueno, mi abuelo, mi abuela, mi otro abuelo y mi otra abuela. El único que sabia leer y escribir de niño fue el y porque el cura mentado le enseño, la educación ni estaba ni se le esperaba. 20 años después, ninguno de sus hijos era analfabeto.

Cuestión de progreso por arrastre? puede ser, pero desde luego que en la segunda republica eso fuese un vergel de cultura, permíteme dudarlo.

Igualmente de franco lo único bueno que puedo decir es que tuvo 40 años para preocuparse del pueblo, por cojones tendría que mejorar algo del 1939 al 1963

No se por que cojones os empeñáis en que añoremos tiempos PEORES.

Si nuestros bisabuelos vieran estas basuras estando en la sociedad que estamos y habiendo vivido esos tiempos de MIERDA PURA en el puto país, nos correrían a gorrazos.
Cuando se proclama la república hay un problema grave de analfabetismo en España. La república se puso manos a la obra para acabar con esto, diseñando un gran plan educativo, con grandes intelectuales detrás y buenos maestros. Obviamente no tiene mucho tiempo de hacer nada porque en 5 años llegó el golpe de Estado y la dictadura con una educación catolicista, entre otras mierdas.

No es añorar tiempos pasados, es decir lo que había, lo que hubo y lo que hay. Si hasta la constitución de 1931 fue avanzadisima para su epoca
Diria que más que la del 78, que le da privilegios a la iglesia. Con eso ya lo dice todo.
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 2959 mensajes · Colección
#162315  Enviado: 06:20 17/04/2021

Supéralo ya, macho.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir