Hilo del forochat político.

._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 2974 mensajes · Colección
#162061  Enviado: 01:21 14/04/2021

En respuesta a gutix_psx (réplica 162060).
En respuesta a la réplica #162028
He intentado contestarle alguna chorrada, y sólo pueden escribir las personas que siga ella. Referéndum parcial.
Es la nueva moda projre de tuister. Demócratas, pero no mucho.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 2974 mensajes · Colección
#162062  Enviado: 01:27 14/04/2021

Lo de cambiar a Ireno, que es una zumbada pero monilla, por esta fea…

La debe chupar mejor incluso y es más jóven, eso sí.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 11740 mensajes · Colección
#162063  Enviado: 03:16 14/04/2021

No se podía prever. Hachazo en patrimonio y sucesiones y donaciones en Madrid, y hachazo sobre todo al iva claro.
Pedro I El sepulturero. Será recordado por desenterrar un muerto y enterrar a decenas de miles.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21053 mensajes · Colección
#162064  Enviado: 08:11 14/04/2021  Editado: 09:01 14/04/2021 (2 veces)

En respuesta a fallingwater (réplica 162058).
Sin querer tomarla con LordPonchoMan específicamente, lo de asumir que estar en contra del candidato del sindicato de manteros es por un motivo racista cuando ningún mensaje al respecto aludía a su raza, es lo que mencioné el otro día que hace demasiada gente: Hacer un juicio de valoración sobre el supuesto pensamiento detrás de algo, atribuyéndole lo que yo intuyo o me apetezca, que además no puede ser desmentido porque no hay máquinas que lean la mente.
Si tu partido presenta una mujer candidata por Madrid, un hombre no blanco en Cataluña y la gente de va a llamar misógino y racista... ¿De qué hablamos?
Es como decir que tus padres te dieron todo el cariño del mundo, te educaron, te vistieron, hicieron todo por tí...pero te odiaban. Nunca jamás lo dijeron, pero te odiaban. Nunca se notó, pero te odiaban. Pues, bendito odio y que siempre sea así.  Smilie
Espero.que no volvais a decir sectarios o totalitarios a kodex o kanute, o que le gusta. La violencia a ghost of sparta.

Ninguno de ellos lo ha dicho, y tienen perritos y les quieren mucho.

Me parece bastante hipócrita

Een fin. Mucho que debatir hay aquí y poca mente con ganas de hacerlo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 11740 mensajes · Colección
#162065  Enviado: 08:21 14/04/2021  Editado: 08:25 14/04/2021 (2 veces)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 162064).
En respuesta a la réplica #162058
Espero.que no volvais a decir sectarios o totalitarios a kodex o kanute, o que le gusta. La violencia a ghost of sparta.

Ninguno de ellos lo ha dicho, y tienen perritos y les quieren mucho.

Me parece bastante hipócrita

Een fin. Mucho que debatir hay aquí y poca mente con ganas de hacerlo.
Él está describiendo una realidad, y no sé porqué te molesta que diga una obviedad como la que acaba de decir. Es problema tuyo en todo caso que veas bien que se haga exactamente lo que está denunciando fallingwater. El resumen más basto sería algo así. Por un lado no se respeta que existan políticos que se autodenominen ellos mismos como comunistas, pues es una ideología de corte totalitaria que ha provocado decenas de millones de muertos y un sufrimiento sin parangón en la historia de la humanidad. Esto lo vemos a diario en España y es un hecho incontestable que existen políticos así, desde Garzón a Iglesias, que blanquean las mayores atrocidades cometidas en la historia de la humanidad.

En el bando contrario no se respeta lo que se imaginan que conforma el sentimiento político del contrario, pues no hay ni un sólo político de relevancia en España que se autodenomine fascista ni que sugiera acaso que un modelo fascista de Estado es preferible al modelo socialdemócrata o liberal por X razones o Y, al menos si no contamos al independentismo vasco o catalán claro, que por ese lado sí podríamos encontrar hechos y declaraciones políticas a punta pala ligados al fascismo, pero por arte de birlibirloque ahí la izquierda se pone sus gafas de hipocresía y hace como que ahí no pasa nada Smilie . En fin, no existe desde el bando opuesto al que se denomina el bloque de derechas a nivel nacional, y al no existir, se prefiere imaginar que sí existe. Y eso y no otra cosa es lo que está comentando fallingwater. Ni siquiera lo critica, aunque sea criticable. Simplemente expone una realidad. Una realidad incontestable que debería hacer reflexionar a los que caen en este tipo de manipulaciones.
Pedro I El sepulturero. Será recordado por desenterrar un muerto y enterrar a decenas de miles.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9034 mensajes · Colección
#162066  Enviado: 08:25 14/04/2021

Pues qué queréis que os diga. Lo de que Colau se quite Twitter es el movimiento más inteligente que le he visto hacer.

No hay que generalizar, pero, salvo excepciones, las redes sociales son un cáncer.
¡¡ Viva el deporte !!
LordPonchoMan
LinkSenior
#162067  Enviado: 08:38 14/04/2021

Cundo llegue a casa y tenga un teclado y no la mierda de móvil ya escribiré tranquilamente y os contestaré.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16568 mensajes · Colección
#162068  Enviado: 09:07 14/04/2021

12000 tontos con un trozo de plástico de 12 euros, pocos me parecen

Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
LordPonchoMan
LinkSenior
#162069  Enviado: 09:21 14/04/2021  Editado: 09:23 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a maiku (réplica 162068).
12000 tontos con un trozo de plástico de 12 euros, pocos me parecen

Yo ahí no veo ni estafa, es darwinismo puro.

Estoy por promover un carnet de SuperAndaluz. Mas barato, que sirva pa lo mismo y además con un smily dibujao.
sountemp
Lugar: · 11279 mensajes · Colección
#162070  Enviado: 09:21 14/04/2021  Editado: 09:21 14/04/2021 (1 vez)

Maiku qué haces insultando a los socios de gobierno? se te está poniendo una cara de fascista...  Smilie
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5754 mensajes · Colección
#162071  Enviado: 09:48 14/04/2021

Ayuso hace un "Rajoy" y se niega a ir al debate en Telemadrid. Será la única candidata que no vaya

-----------------------
ERE de 3000 personas en el BBVA.

---------------------
Uno de los "policías" acusados de la paliza de Linares al hombre en el bar, ha sido denunciado por abusos sexuales a una menor
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28682 mensajes · Colección
#162072  Enviado: 09:53 14/04/2021

En un debate Ayuso no tiene nada que hacer, muy por debajo del nivel de los candidatos de izquierda.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 1370 mensajes · Colección
#162073  Enviado: 10:03 14/04/2021  Editado: 10:07 14/04/2021 (2 veces)

Para LordPonchoMan:
No era mi intención acusarte en concreto de algo que pasa en todos los espectros políticos. La diferencia de la izquierda y la derecha es que la derecha está en contra de hechos que ocurren (o están ocurriendo en otros sitios como Venezuela) y es lo que quieren evitar. Y la izquierda está supuestamente luchando contra pensamientos (de nuevo, pueden ser suposiciones no falseables ni verificables) que supuestamente van íntimamente ligados a los hechos de hace 85 años como la guerra civil, sin entender que el contexto no es el mismo ni la sociedad es la misma ni el peso de los actores es el mismo. Un claro ejemplo es que un gobierno del PP dejó campar a sus anchas a los indepes hasta que la justicia tuvo que intervenir. Por el otro lado Iglesias & company mandaban a sus ordas a la calle cuando el resultado de Andalucía no les gustó, o mismamente el otro día en Vallecas. Básicamente da pánico, porque establecen que la violencia e intimidación física por parte de la ciudadanía son válidas con fines políticos. Con lo cual puedes gritarle en la oreja a un político, tirarle piedras, meterle un tiro en la nuca o una bomba bajo el coche que "se lo estaba buscando/estaba provocando". Vas justificando poquito a poquito hasta que todo vale. Veo eso un catalizador 300% más potente para una guerra civil que muchas otras cosas supuestamente fascistas como que debería haber igualdad entre comunidades autónomas, control más férreo de los criminales reincidentes etc etc
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
ThePinkRanger
Lugar: · 4399 mensajes · Colección
#162074  Enviado: 10:05 14/04/2021

¿Ayuso con un nivel inferior a los candidatos de izquierda, en serio? ¿La pistolera, el marqués de Galapagar y el rancio casposo?  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28682 mensajes · Colección
#162075  Enviado: 10:10 14/04/2021

Todos siguen estando muy por encima del nivel de la community manager de Pecas, que sabe muy bien que si va a un debate será un meme hasta lo que queda de elecciones.
The day is my enemy, the night my friend.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir