Hilo del forochat político.

carlillos
Lugar: · 24567 mensajes · Colección
#158056  Enviado: 10:39 27/02/2021

En respuesta a Rock_sie (réplica 158054).
Ni Corea del Norte

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
#158057  Enviado: 10:40 27/02/2021

Incidentes ayer en la manifestación contra la detención de Hasel y contra a los Borbones en Tarrasa.  También hubo disturbios en la protesta de Coruña cuando la UIP impido que la manifestación saliera. En las demás localidades donde hubo protestas trascurrieron sin incidentes

Tarrasa. Manifestación con lanzamientos de cohetes y carga y avance de la ARRO

Coruña. Carga de la UIP tras forcejear con los manifestantes al impedir salir a la manifestación.

«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11920 mensajes · Colección
#158058  Enviado: 11:01 27/02/2021  Editado: 11:02 27/02/2021 (1 vez)

Pues @Retroid y algunos foreros mas, acertaban cuando decian(mos) que el Corte Ingles tenia problemas de money

ERE de 3500 personas

En algunos sitios ponen 3300 y en otros 3500
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
carlillos
Lugar: · 24567 mensajes · Colección
#158059  Enviado: 11:06 27/02/2021  Editado: 11:08 27/02/2021 (1 vez)

Cambio de hábitos de consumo + crisis = reformarse o morir, habrá que ver si están tocados de muerte o si van a cortar por lo sano quedándose con unos pocos centros físicos abiertos al público tradicional y el resto al online y recogidas.

No se como les irá con la historia del click&collect que pusieron por lo del covid, los comentarios que he visto son casi todos positivos pero del online puro y duro en cambio hay más quejas. Es algo que tenían que haber arreglado en 2010.
Ghost_of_Sparta
#158060  Enviado: 11:12 27/02/2021

Manifestantes han cortado esta mañana durante unas cuantas horas la AP-7 en Gerona en protesta por la detención de Hasel. La ARRO ya ha desbloqueado el corte

«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#158061  Enviado: 14:20 27/02/2021  Editado: 14:22 27/02/2021 (1 vez)

Me han vuelto a bloquear el Twitter justo cuando le iba a mandar un mensaje a mi Carmen Porter...😣 Juro que esto no quedará así...
Creo que ha sido por hacer público malas praxis de bajeza moral de Twitter, eso o por el tweet a Irene Montero sobre manifa del 8m...

Antes de lo de Montero me hicieron shadowban...Y lo hice público. Tantos ataques a Twitter en tan poco tiempo ha debido ser demasiao...
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Ghost_of_Sparta
#158062  Enviado: 14:37 27/02/2021  Editado: 14:38 27/02/2021 (1 vez)

Incidentes hoy en Madrid en una manifestación por la sanidad pública cuando miembros del grupo ultra Bastion Frontal han intentado boicotearla. La UIP ha intervenido y evitado que ambos bandos se enfrentaran. Parece que han cargado contra  los manifestantes cuando estos se han lanzado a por los ultras

EKKO
Lugar: League of Legends · 14061 mensajes · Colección
#158063  Enviado: 14:44 27/02/2021

Smilie

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Sons88
Lugar: · 5137 mensajes · Colección
#158064  Enviado: 14:56 27/02/2021

En una de las fotos que ha pasado Ghost of Sparta sale la charonazi esa con su perro  Smilie
Cibzs
Lugar: · 26933 mensajes · Colección
#158065  Enviado: 14:59 27/02/2021

Video al nivel de no tendrás nada, pero será más feliz

Este virus ha sido una maravilla, hacen falta más para seguir igual
jack burton
Lugar: · 2298 mensajes · Colección
#158066  Enviado: 15:03 27/02/2021

En respuesta a carlillos (réplica 158059).
Cambio de hábitos de consumo + crisis = reformarse o morir, habrá que ver si están tocados de muerte o si van a cortar por lo sano quedándose con unos pocos centros físicos abiertos al público tradicional y el resto al online y recogidas.

No se como les irá con la historia del click&collect que pusieron por lo del covid, los comentarios que he visto son casi todos positivos pero del online puro y duro en cambio hay más quejas. Es algo que tenían que haber arreglado en 2010.
Te puedo afirmar que lo has clavado en todo, aparte de haber trabajado allí hasta hace poco tengo a mi mujer trabajando justo ahí en eso y es tal cual lo cuentas.

Por cierto, para haceros ver como nos están engañando con los impuestos, no están quitando servicios públicos encima a la vez que no paran de subirnos los impuestos.

Un ejemplo de esto es por jemeplo como han dejado de abrir centros públicos los sábados como oficinas de correos y bibliotecas públicas.

Sí señores, ninguna de las dos abren los sábados cuando antes lo hacían. Así que ya sabéis que no os engañen cuando dicen que os suben los. Impuestos para mejoraros los servicios públicos... Es mentira, os los están quitando.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12206 mensajes · Colección
#158067  Enviado: 18:34 27/02/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 158058).
Pues @Retroid y algunos foreros mas, acertaban cuando decian(mos) que el Corte Ingles tenia problemas de money

ERE de 3500 personas

En algunos sitios ponen 3300 y en otros 3500
Perdona pero lo que Retroid dijo hace más de un año ya es que El Corte Inglés cerraba en 3 años.

Es obvio que tiene problemas, llevan un tiempo reestructurado (y lo que les queda) y vendiendo centros no rentables.

Ahora, de ahí a cerrar... hay un mundo. Máxime cuando en ciertas cosas no tiene competencia (en otras les pasan por la cara, está claro.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Ghost_of_Sparta
#158068  Enviado: 20:15 27/02/2021

Jornada de manifestaciones hoy contra la detención de Hasel y contra los Borbones

Barcelona. Ya se están produciendo algunos incidentes con los mossos, vuelco de contenedores  ataques a algunas sucursales bancarias y cajeros automaticos

Sabadell. Concentración frente a los juzgados

Concentraciones frente a comisarias en Gerona, Lérida  y Vic. Tensión en el ambiente

Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#158069  Enviado: 20:17 27/02/2021

Ale, ya me he creado otra cuenta y he republicado todo lo de Twitah y lo de Irene...y nada más empezar ya me han vuelto a hacer el shadowban jaja. A ver cuanto duro ahora que con la anterior no llegué a 48 horas...
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11908 mensajes · Colección
#158070  Enviado: 20:22 27/02/2021  Editado: 20:23 27/02/2021 (1 vez)

Parte de guerra de Barcelona:

Jornada de manifestaciones hoy contra la detención de Hasel y contra los Borbones

Smilie  Smilie  Smilie

No sus olvidéis de comprar bonos de guerra (no se gana sola).
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir