Que no han dimitido ante la mera sospecha de de fraude, no, han dimitido porque se ha destapado un escándalo de fraude tremendo motivado por el racismo y lo han hecho a dos putos meses de las elecciones generales, vamos que iban a disolver el gobierno si o si.
Pero seguid chupándoles las pollas desde aquí,
yo solamente os aconsejaba que tuvierais un par de huevos y os fueses allí para que podáis ser felices, cada uno es dueño de su destino al final.
Y a alguno que otro que no para de decir que el dinero es para putas, putas, putas, PUTAS, le recomiendo también que haga uso de ellas descargue ya porque va a explotar.
Y no, ni Holanda es papá ni ellos, que se nos olvida el detalle, se han librado de la pandemia. A ver si resulta que ellos no necesitan el dinero
Ah, ¿ellos no se han librado de la pandemia? Pero si allí no hubo un 8M con Irene Montero la comepollas, ni tienen un bobierno criminal corrupto incompetente, que aquí somos los líderes en contagios y muertes por culpa de narcomunismo... Ah, no, espera, que esto ya no vale. Que es todo al revés. Ah, bueno, vale, pues me callo. ¡Putas, putas y más putas!
Yo me iré donde me dé la real y santísima gana. Y lo siento, yo no sé chupar pollas ajenas (a la mia no llego

) y tampoco quiero tener que soportarte para que me des lecciones de cómo hacerlo.
Para ser feliz bastaría con vivir en una España desinfectada de calaña y malandrines que viven de robar al trabajador para repartirlo entre su patulea y dar sus migajas ideológicas a sus serviles adoradores coprofágicos, ameboides, tonto pensantes y totalitarios de Iwatch y capuchino a 8€ que no saben lo que es trabajar realmente y que se llaman a sí mismos: progresistas, aunque son cercena libertades dogmaticos y parásitos de carrera.
Así que no, no des lecciones. Si quieres que sea feliz, desaparece. Pero como no lo vas a hacer, acepta que algunos seamos trabajadores y luchemos por lo nuestro y no por robar a los que tienen.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.