(N) Encuesta Nintendo #4 (N) Wario Land

NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38358 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:16 08/02/2013

En respuesta a Nomen_Nescio (réplica 7).
Yoshi's Touch and Go sería de la saga Yoshi? Y Kirby y el Pincel del Poder, sería de la saga Kirby?
Claro, pero la encuesta es de Wario Land, si no también hubiese metido los Wario Ware y todo o simplemente hubiese abierto la encuesta de Warios sin más.
Virus T & Coronavirus Fighter
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7730 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:18 08/02/2013

Hijo de fruta. No puedo. Simplemente no puedo. Y encima ni pones el Wario World. Me gustan todos.

Votaría negativo al Master of Disguise, pero no puedo votar a ninguno de esos por encima de los demás.

Mi voto iría para un Wario Land al estilo del 2/3/Shake con Waluigi para jugar a dos jugadores. Pero aún está por existir  Tristeza
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 716 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:09 08/02/2013

Wario Land 4 y su bebe zombie!
Hay un monstruo en mi armario!
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:17 08/02/2013  Editado: 17:17 08/02/2013 (1 vez)

Voy a copiar y pegar lo que puse en este hilo:

El cariño hacia esta saga desde mi más tierna infancia siempre ha estado presente. Sin duda, ofrece una alternativa a los plataformas convencionales con un ritmo más pausado y explorativo en el cual se fundamentan los pilares de cada una de las distintas entregas. Mezcla un plataformas a la vieja usanza con un entorno en el que el backtracking es posible a través de varias salas, con numerosos objetos escondidos de forma inteligente, y tendrás un Wario Land.

Habiendo jugado a todas las entregas excepto la de Virtual Boy, diría que a día de hoy el peor juego de toda la saga es la primera entrega, y no porque sea un mal juego, en absoluto, si no porque palidece ante sus hermanos mayores, los cuales refinaron la fórmula jugable hasta el infinito. Entre medias estarían Wario Land 4 y Shake Dimension, el cual es una progresión del otro, reciclando conceptos y mejorandolos (Desarrollo más lineal, vuelta contrarreloj al principio de fase, etc.), y en lo más alto de podio, la segunda y tercera entrega se disputan por el primer puesto.

No solo es que los tres primeros juegos hayan sido una evolución el uno del otro, cada uno es único a su modo y sabe jugar sus cartas de un modo bastante inteligente. Diría que Wario Land 3 es superior al 2 no solo por la forma en la que utiliza las transformaciones, también por los constantes cambios en los niveles, el ciclo dia/noche, la adquisición progresiva de habilidades... Todo ello propone una experiencia mucho más densa, larga e inmersiva que su anterior entrega. De todos modos, esta última no se queda atrás, ofreciendo una extensión de niveles la mar de divertidos, con un tesoro oculto por fase y rutas alternativas bastante destacables dentro del avance general del juego. Posiblemente, uno de los pocos fallos de la tercera entrega es un apartado gráfico con elementos directamente sacados a su predecesor, lo cual le resta bastantes puntos, la verdad.

De todos modos, me cuesta horrores decantarme por uno solo de estos juegos, y es que todos y cada uno de ellos me parecen juegos únicos, dotados de un diseño inteligente y ofreciendo una experiencia alternativa a la ya consolidada. Grande, Wario.

A día de hoy y tras varias rejugadas, diría que el segundo es el verdadero superior y no el tercero, el cual recordaba mucho mejor.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 19308 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:25 08/02/2013

No puedo elegir Y.Y

Supongo que entre el 1, el 2, el 3, el 4 y el shake
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19956 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:33 08/02/2013

Echando la nostalgia más primitiva a un lado, el wario land 2 es el mejor de todos.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#22  Enviado: 00:03 09/02/2013

Yo voto por Shake Dimension que me parece más cuidado en todos sus apartados. Muy de cerca de WL II
Allegrian
#23  Enviado: 00:10 09/02/2013

A mi no me gustó el rollo de escapar antes de que se acabe el tiempo de wario land shake shake, me pasó lo mismo con el metroid prime hunters.
Usuario 157317
#24  Enviado: 00:14 09/02/2013

El 3 y el 2 son los que menos me gustan, y tanto el Shake Dimension como el primero me parecieron muuy buenos, pero me quedo sin duda con la locura que era Wario Land 4. Genialoso.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#25  Enviado: 00:16 09/02/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 23).
A mi no me gustó el rollo de escapar antes de que se acabe el tiempo de wario land shake shake, me pasó lo mismo con el metroid prime hunters.
A mi por el contrario me encantó, dándole más gracia a los retos de tiempo, teniendo que reaccionar a tiempo y memorizando caminos.

Es como el 4 pero bien hecho.
Allegrian
#26  Enviado: 00:18 09/02/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
A mi por el contrario me encantó, dándole más gracia a los retos de tiempo, teniendo que reaccionar a tiempo y memorizando caminos.

Es como el 4 pero bien hecho.
Es que a mí ir contrareloj me pone de los nervios  Smilie
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#27  Enviado: 00:20 09/02/2013

Me sorprende lo votado que está WL4, pensaba que era el más odiado por ser rupturista con respecto al 2 y al 3.

A mi me gustó, fue de los que más rejugué en GBA.
Allegrian
#28  Enviado: 00:23 09/02/2013

Espero que landifiquen un poco mas a Wario en el próximo Smash. Se merece mas respeto la saga wario land que la wario ware en mi opinión.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5271 mensajes · Colección
#29  Enviado: 06:08 09/02/2013

Wario Land 3, de aquí a Lima.
Usuario 99783
#30  Enviado: 20:42 09/02/2013

Qué triste que vaya ganando el 4, en serio :/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir