Vandal

(N) Encuesta Nintendo #4 (N) Wario Land

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:59 08/02/2013  Editado: 11:59 08/02/2013 (1 vez)

Último Día para votar (Mario & Luigi)
Segunda encuesta, sigue abierta (F-Zero)
Tercera encuesta, sigue abierta (Mario Kart)

En esta encuesta nos centraremos en las aventuras de Wario en busca de oro y tesoros. Una saga bastante intermitente y que ha tardado en salir una quinta entrega.

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Han votado 99 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #4 (N) Wario Land
Tick Super Mario Land 3: Wario Land
17 %  
Tick Wario Land II
27 %  
Tick Wario Land 3
11 %  
Tick Wario Land 4
21 %  
Tick Wario Land: The Shake Dimension
23 %  
Nomen_Nescio
NN
Lugar: Desconocido · 491 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:23 08/02/2013

Y Wario: Master of Disguise?
John Doe's friend
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:25 08/02/2013

En respuesta a Nomen_Nescio (réplica 2).
Y Wario: Master of Disguise?
En el infierno, junto a WarioWorld  Smilie  Smilie
Nomen_Nescio
NN
#4  Enviado: 12:34 08/02/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
En el infierno, junto a WarioWorld  Smilie  Smilie
Lástima, quería votar por él  Smilie
John Doe's friend
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#5  Enviado: 12:43 08/02/2013

En respuesta a Nomen_Nescio (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Lástima, quería votar por él  Smilie
El juego sin entrar en su calidad, no es un Wario Land. Es un experimento algo raro dentro de la saga Wario que no tiene un sitio concreto igual que WarioWorld de GameCube.
Un caso diferente sería Super Mario Land 3, que no es un Mario y tampoco sería un Wario Land objetivamente, ya que la saga acabó tirando por otro lado, pero tiene el título Land y es inevitable que sagas primerizas acaben siendo cosas distintas en el futuro ya que van evolucionando.
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:52 08/02/2013  Editado: 12:53 08/02/2013 (1 vez)

Mi voto va para Wario Land 4, que es mi preferido de aquí a Lima. No obstante, hace siglos que no juego Wario Land 2 y Wario Land 3 y el segundo particularmente no lo recuerdo tan bueno como se suele decir por aquí... quizás toque rejugarlos Sonrojado

Para markomaro:
Un respeto a Wario World, que está muy bien y tiene jefes épicos Tristeza

Master of Disguise sí que es un truñaco Smilie
Nomen_Nescio
NN
#7  Enviado: 13:04 08/02/2013

Yoshi's Touch and Go sería de la saga Yoshi? Y Kirby y el Pincel del Poder, sería de la saga Kirby?
John Doe's friend
Usuario 99783
#8  Enviado: 13:12 08/02/2013

Entre el segundo y el tercero estaría la cosa, aunque creo que me inclino por Wario Land II, ya que el III bebe demasiado de él. Sin embargo, WL3 tiene un mérito enorme al darle una vuelta de tuerca completa a la estructura y el desarrollo de los niveles, introduciendo los eventos en el mapa y el asunto de las cuatro llaves y los cuatro cofres. En realidad, ambos juegos me parecen obras maestras.

Wario Land Shake también me parece un título sobresaliente y terriblemente bien diseñado, visualmente atractivo y musicalmente perfecto, muy rompedor con el sistema de misiones y cargado de secretos. Siendo francos, adoro casi todos los juegos de la saga, aunque el primero me parece que está un poco sobrevalorado (tiene muy serios problemas de ritmo al no ser ni un Mario ni un Wario, estrictamente) y el cuarto me pareció un insulto a nivel de contenido con sus 16 niveles, especialmente comparándolo con Wario Land 2 y 3 y sus 50 y 100 fases, respectivamente.
Jimmytrius
#9  Enviado: 13:22 08/02/2013  Editado: 13:26 08/02/2013 (1 vez)

Yoshi's Touch and Go sería de la saga Yoshi? Y Kirby y el Pincel del Poder, sería de la saga Kirby?

Para Nomen_Nescio:
Sí, pero serían spin-offs Guiño

el cuarto me pareció un insulto a nivel de contenido con sus 16 niveles, especialmente comparándolo con Wario Land 2 y 3 y sus 50 y 100 fases, respectivamente.

Para Kamek Koopa:
Hombre, ten en cuenta que son fases temáticas que no se parecen lo más mínimo una a otra, en el resto de Wario Lands hay más fases, sí, pero también son más genéricas en cuanto a desarrollo. Precisamente es uno de los motivos por los que es mi favorito Guiño
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:29 08/02/2013

Ya lo hemos hablado anteriormente en otro hilo, ya va tocando un Wario Land para 3DS.

Por cierto, me gustó mucho Yoshi touch & go, una monada de juego, a ver si hacen una segunda parte, como juego de eshop podría funcionar muy bien.
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:32 08/02/2013

Yo compraría muy gustosamente una versión para 3DS de aquel desconocido Virtual Wario Land... He tenido el gusto de verlo en verdaderas 3D y el efecto está mucho más currado que en juegos actuales de 3DS como Mutant Mudds.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:33 08/02/2013

En respuesta a NoPLo (réplica 11).
Yo compraría muy gustosamente una versión para 3DS de aquel desconocido Virtual Wario Land... He tenido el gusto de verlo en verdaderas 3D y el efecto está mucho más currado que en juegos actuales de 3DS como Mutant Mudds.
Yo lo he pensado varias veces, ¿Porque no los principales juegos de la Virtual Boy en la consola virtual de 3ds?

Había algunas cosillas interesantes.
Usuario 99783
#13  Enviado: 14:13 08/02/2013

Hombre, ten en cuenta que son fases temáticas que no se parecen lo más mínimo una a otra, en el resto de Wario Lands hay más fases, sí, pero también son más genéricas en cuanto a desarrollo.

Prefiero 50 niveles bien construidos y diseñados aunque repitan mecánicas (siempre que no se hagan repetitivos, que no es el caso), que 16 completamente distintos, sinceramente. Pero bueno, cada cual valora lo que quiere  Sonrojado
Jimmytrius
#14  Enviado: 14:29 08/02/2013  Editado: 14:32 08/02/2013 (2 veces)

Para Kamek Koopa:
Y lo respeto, pero como ya sabes soy una "variety-whore" en esto de los videojuegos y valoro muchísimo que cada nuevo nivel sea totalmente distinto al anterior tanto en ambientación como en situaciones. Además, me gustan los juegos cortos y rejugables Smilie
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:15 08/02/2013

Difícil decisión entre Super Mario Land 3, juegazo que es una de mis debilidades o La dimensión divertida de Wario Pil.

Me quedo con este último, pero por muy poquito (y por su diseño general, que es  Smilie )
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir