Vandal

The last Story y Pandora's Tower. Imprescindibles?

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:46 07/02/2013

Buenas
Acabo de pillar la WiiU y sólo tengo el Mario.
Quería saber si el The Last Story es un imprescindible. Sólo lo veo de segunda mano y a 40€ o así y no se si merece la pena el juego.
Ya tengo algunos de Wii como los No More Heroes, Metroid Prime Collection y Metroid Other M. Tambien Mario Galaxy 2
Que opináis, me lo pillo.
Lo mismo os diría de Pandora Tower que lo he visto algo más barato.
Gracias
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:55 07/02/2013

No son imprescindibles. The Last Story es un buen RPG sin más, con un desarrollo e historia copiados directamente del manual de cómo hacer un RPG de los 90 y un sistema de combate más o menos entretenido lastrado por un framerate pésimo.

Pandora's Tower es un amago de hack'n slash aventurero, una mezcla de cosas ya vistas lo que dan como resultado un juego más o menos completo. A mí no me enganchó y lo dejé en la segunda torre, pero como juego está mucho más pulido que The Last Story, que parece un juego de consola HD pasado a último momento a Wii.

Supongo que a nivel de calidad están parejos.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:24 07/02/2013

Si no tienes Xenoblade ve a por él
Torettox
Street Fighter
#4  Enviado: 22:30 07/02/2013

El Xenoblade lo tengo en el punto de mira si o si.
Pero quería saber sobre estos dos. Porque sólo los pillaría si son imprescindibles. Ya tengo demasiado a que jugar en X360 y PS3 pendiente.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:31 07/02/2013

En respuesta a Torettox (réplica 4).
El Xenoblade lo tengo en el punto de mira si o si.
Pero quería saber sobre estos dos. Porque sólo los pillaría si son imprescindibles. Ya tengo demasiado a que jugar en X360 y PS3 pendiente.
Con Xenoblade tienes para más de 100 horas
Lugar: Madrid · 4384 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:12 07/02/2013

Son buenos juegos, especialmente dada la escasez de este tipo de juegos en Wii. El Last Story en mi opinión está un poco sobrevalorado por ser de quién es y la promoción que tuvo, pero no deja de ser un buen RPG.
El Pandora´s Tower es algo más especial, no es exactamente un RPG si no una mezcla rara de varios estilos, con un argumento extraño y oscuro. Puede llegar a hacerse repetitivo, pero si te atrapa su fórmula le perdonarás todos sus defectos.

El Xenoblade es muy superior, en mi opinión el mejor RPG de esta generación y de los 5 mejores que he jugado nunca.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:39 08/02/2013

Imprescindibles no diría, pero ambos me encantaron y me han ofrecido propuestas frescas y diferentes.

The last story es un buen jrpg, sólido en sus conceptos, con un sistema de combate muy dinámico y con posibilidades. Desearás vértelas en combates difíciles para sacarle todo el jugo. Los protas caen en los típicos clichés y seguro que encuentras algo que te recordará a la mayoría de los personajes de FF. El único pero que le veo es que se echan de menos más localizaciones.

Pandora's tower me parece una joya en un estuche de bisutería. Para mí es el Castlevania 3D que siempre quise. Si jugaste al iv de snes me entenderás y disfrutarás de la torre del reloj como un enano. La ambientación es gótica, construcciones en ruinas y llenas de monstruos. La historia es minimalista, pero es como una ventana a un mundo enorme. Los enemigos reclaman tu inteligencia para acabar con ellos, así que de hack'n slash cero patatero. Los jefes finales son bastante originales, lo cual se agradece.
Metroid guards
Rsb100
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:51 08/02/2013

Ambos juegazos, The Last Story es un juegazo, después de Xenoblade lo recomiendo, una historia muy buena.

Pandora's Tower muy buen juego también, algo pero en cuanto a gráficos, pero muy bueno también es un poco  Castlevania, puedes pelear con la espada y usar la cadena para diferentes usos, desde matar enemigos, atar a varios enemigos entre ellos, balancearse,etc.

Ambos, muy buenos juegos.
Usuario 53772
#9  Enviado: 01:21 08/02/2013  Editado: 01:22 08/02/2013 (1 vez)

El término imprescindible es tan relativo, incluso con obras maestras como para no serlo con juegos de un menor nivel, pero en mi opinión, The Last Story es junto a Xenoblade, Mario Galaxy, Zelda SS, Madworld, Muramasa, Punch Out y DKCR, uno de esos juegos que valen una Wii y que disfrutarás de arriba a bajo. Un jrpg muy innovador en lo que a sistema de batallas se refiere, y eso con lo inmovilista que suele ser el género es muy de alabar, con una de las ciudades más vivas, enormes y bien diseñadas que he visto nunca y con una trama muy Sakaguchi, con esa forma de narrar que algunos amamos y otros aborrecen. Para mí su mejor obra en Mistwalker, y un gran gran rpg...
Flik0
Lugar: · 813 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 03:38 08/02/2013  Editado: 03:39 08/02/2013 (1 vez)

The Last Story lo es, sin duda. Es uno de esos que justifica la compra de la Wii, un ARPG innovador y con mucho mimo detrás (el hecho de que cada batalla sea única, lo demuestra). Una ciudad que a poco que te entregues a ella te vas a pasar horas deleitándote con esa urbe tan bien ambientada y diseñada. Una historia decente llevada adelante gracias a un elenco de personajes formidable tanto principales como secundarios.

Pero sobretodo y es de lo que más me gustó del juego es ese ritmo excelente que marca durante todo el juego garantizando diversión, variedad y huyendo del relleno que tantos JRPGs de hoy en día tienen.

No es perfecto, tiene sus lagunas pero que es un buen juego me parece indiscutible. Además sentaron unas bases con un potencial enorme de cara a una secuela o futuros proyectos. Ojalá puedan explotarlos con sus siguientes juegos.
Torettox
Street Fighter
#11  Enviado: 10:35 08/02/2013

A mi eso que se dice de Castlevania me motiva mucho del Pandora y el Last Story pues creo que me gustará porque las obras de Sakaguchi me suelen gustar siempre
Creo que voy a pillar los dos que tengo una oferta del foro.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir