Vandal

(N) Encuesta Nintendo #3 (N) Mario Kart

Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2398 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:37 16/02/2013

Joe me he levantado esta mañana con ganas de preguntar por las novedades que les gustaría incluir en un nuevo MK y me he encontrado con este post...y encima con la encuesta ya cerrada.  Tristeza
Rage! Rage! Against the dying of the light
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:46 16/02/2013

Si hay más gente dispuesta a debatir de ello puedo hacer una excepción. Además que estas encuestas se abrieron para eso. Encima es de las pocas que tras cerrarla ha seguido habiendo una cantidad de votos nuevos considerables.
Oort
Vivo en mi nube
#48  Enviado: 12:40 16/02/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 47).
Si hay más gente dispuesta a debatir de ello puedo hacer una excepción. Además que estas encuestas se abrieron para eso. Encima es de las pocas que tras cerrarla ha seguido habiendo una cantidad de votos nuevos considerables.
Nah tranquilo por la encuesta si solo era conocer opiniones de los foreros sobre novedades, modos de juego nuevos, rescatar antiguos, etc etc. Ya saldrá el debate si se tercia.  Sonrisa
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:05 16/02/2013

En respuesta a Oort (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Nah tranquilo por la encuesta si solo era conocer opiniones de los foreros sobre novedades, modos de juego nuevos, rescatar antiguos, etc etc. Ya saldrá el debate si se tercia.  Sonrisa
Precisamente me acuerdo de un tema (me acuerdo porque lo abrí yo, jeje) en el que hablábamos de las novedades que nos gustaría en un futuro Mario Kart. Te paso el enlace por si te apetece: vandal.elespanol.com/foro/mensaje/513953/como-mejorarias-el-proximo-mario-kart/

Es de enero del 2009, ¡cómo pasa el tiempo!  Smilie
Oort
Vivo en mi nube
#50  Enviado: 20:31 16/02/2013

En respuesta a Javi.79 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Precisamente me acuerdo de un tema (me acuerdo porque lo abrí yo, jeje) en el que hablábamos de las novedades que nos gustaría en un futuro Mario Kart. Te paso el enlace por si te apetece: vandal.elespanol.com/foro/mensaje/513953/como-mejorarias-el-proximo-mario-kart/

Es de enero del 2009, ¡cómo pasa el tiempo!  Smilie
Gracias. Le echaré un vistazo con calma  Sonrisa
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:35 24/05/2013

Me encanto la de GC sin duda, la idea de los 2 personajes era muy divertida y creo que este mk era el mejor para jugarlo con amigos.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9786 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:09 25/05/2013

A mi el que más me gusta de todos, dejando a un lado que no he tocado el Mario kart 7, es el de Wii, es el que mas me he divertido gracias al online, un online carente de servicios y mala infraestructura pero muy divertido aun asi, la esencia de mario kart no la pierde y lo de las motos creo que le da un vuelcointeresante, creo que es de los que más horas eche en los ultimos años, y contar incluso en torneros como los que se organizaban aqui xd.

A favor:

El online, (estaba en DS anteriormente ) pero yo queria el salto a la sobremesa, muy divertido y con amigos más.
Los corredores, el plantel es el que más me gusta, y a mi parecer bastante extenso.
Los objetos no están mal, pero si algo dopados respecto a otras entregas.
La mecanica, punto muy importante ya que el sistema de derrapes y algunos de los trucos para esquivar daban más juego a la professioanlidad. No necessariamente siempre ganaban las motos por los caballitos, era cuestión de habilidad.

En contra:

Las pantallas, que bien es cierto habia maravillas como Senda de arce pero la mayoria, eran sosas, insipidas y carentes de circuiteria, es decir, una redonda pelada y mondada y ya tá y de esas habia unas cuantas, horribles.
La infraestructura online, pues no da más de si, poco compleja.
El control del volante, en mi opinión nefasto, yo si mi mando de cube no soy nadie.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Prilin
Lugar: · 1720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:08 03/06/2013

1. MK7

2. MK DS

3. MK 64

4. MK WII

5. MK SUPER CIRCUIT

6. MK DOUBLE DASH

7. SUPER MARIO KART
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
Usuario 156593
#54  Enviado: 00:51 08/06/2013

No me decido por el de DS o de Wii, pero eligo de Wii, solo por que R.O.B. era un aborto, haber puesto a Boshi antes.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:32 08/06/2013  Editado: 21:49 08/06/2013 (1 vez)

Voto por Mario Kart 7 de 3DS , hace mucho tiempo que un Mario Kart no me entretenía tanto como este , y aunque quizás le hace falta algún modo mas de juego tiene elementos muy buenos que lo hacen un excelente MK como el regreso de las monedas.

Mario Kart DS pudo haber sido el mejor , pero el "snaking" arruino el juego.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Usuario 156593
#56  Enviado: 21:13 08/06/2013  Editado: 21:21 08/06/2013 (1 vez)

Mi ingles es una mierda y desde 2006 tratando de saber que es ''snaking'' y jamás lo supe.
PD: he investigado y ya se lo que es.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir