Vandal

(N) Encuesta Nintendo #3 (N) Mario Kart

Lugar: · 2720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:39 08/02/2013

Aprovechando este post para preguntar algo que llevo tiempo pensando, ¿os gustaría que la saga Mario Kart evolucionase hacia Nintendo Kart?

A mi en cuanto personajes me daría igual pero se podrían sacar nuevos escenarios que diesen mucho juego
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:39 08/02/2013

Yo me voy a ganar el odio de muchos pero el Double Dash es de los mejores. No tiene perdón de dios que no tenga single player VS, sí, pero TODO lo que mantienen los MKs nuevos (nuevos items, nuevo sistema de puntuacion en los Grand Prix, nuevos modos multijugador, fantasmas del staff en la contrarreloj, nuevos PJs), viene de este juego. Y el caparazon azul tenia alas y explotaba pero al menos iba centrado en la pista y habia una posibilidad de que golpease a alguien que no fuese el primero, para deleite del que lo lanza.

DS tenia un roster patetico y un desbalance de personajes horroroso. Si no usabas a Yoshi o a Huesitos con el huevo/tanque, tenias dos opciones: o banearlos, o usarlos sí o sí. Sus miniturbos duraban lo que una seta, hasta con el mismo efecto offroad, y su aceleracion era de las mejores del juego, con lo que si jugabas bien tenias garantizada la victoria, y ni hablemos de si permitias snaking, en cuyo caso podias meterle una vuelta y media a la cpu. Vamos, que los personajes tenian que haberlos balanceado mejor porque cualquiera que no sea Yoshi o Huesitos es un mojon a su lado.

Wii, en cuanto a contenido, es prácticamente todo lo que podría pedirle a un MK, excluyendo alguna decisión cuestionable como no tener Grand Prix cooperativo como los de sobremesa anteriores, o que las misiones fuesen DLC temporal, pero es muy completo. Mi problema con este juego era la putisima mierda de fisicas, en las que rozar cualquier cosa, y no digo chocar si no ROZAR, implicaba quedarte pegado a ello con superglue. Esto, unido a que el botón de freno y el de derrape estaba unidos (B y R servían para lo mismo) era muy molesto sobretodo en circuitos retro, porque por mucho que los hayan ensanchado para que quepan 12, se nota en las curvas que estaban planeados para la jugabilidad antigua.

7 hubiese sido el mejor Mario Kart de calle, corrigiendo la mierda de físicas del de Wii, aún siendo algo más "pegamentoso" que los del DS para atrás, y teniendo una jugabilidad más nivelada y súper fluída, pero las prisas navideñas contribuyeron a los tijeretazos masivos que lo dejan en un buen juego sin más. Modos enteros perdidos, menos opciones en el multi (aunque se agradece esa pequeña expansión en el item switch con la posibilidad de hacer carreras mono-objeto), medio roster al carajo, y ciertos detalles menores que contribuyen a esa sensación de "acabado con prisas".

Diría que me gustan todos, pero no veo un favorito claro, no veo uno que dé un puñetazo en la mesa y diga "ESTO es un Mario Kart". Lo más cerca que veo es el Double Dash y aún así es mejorable. Diría que los más flojos son el DS por su desnivel total, y el 64 que, nostalgia aparte, es unf estival de bugs. Los mejores, DD, y empate entre Wii y 7 de no ser por los fallos de ambos.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:42 08/02/2013

Para que esa idea tenga gracia, tendría que pasar de Mario Kart a Nintendo Racing. Yo no me imagino a Link, a Samus, Fox y compañia subidos en Karts...  Link con Epona y cosas así tendría su punto friki. Pero no sé, creo que la mayoría de universos de Nintendo serían difíciles de adaptar (A mi ya me choca el hecho de que Sonic conduza xd).

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:46 08/02/2013  Editado: 15:47 08/02/2013 (1 vez)

Great, para esto también abrí estas encuestas. Siempre es sano debatir sobre las sagas de Ninty.

Nintendo Kart es algo que muchos han imaginado, Sería el Smash Bros de carreras...pero antes me gustaría que primero se centren en hacer un jodido Mario Kart en plan obra maestra, es decir, cuidado, innovador, generoso en opciones y contenido y no la mierda en la que está degenerando poco a poco perdiendo cosas por el camino, con prisas y centrado en el online cada vez más.

Mario Kart 8 podría ser la prueba de fuego, pero me huelo a producto creado con prisas para salvar WiiU en navidad Tristeza
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:53 08/02/2013

Mario Kart ds aunque el Mario Kart 7 tb me gusta.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17909 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:27 08/02/2013

Doubel Daaaaaaaaaaaaaaashhhhhhhh
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Usuario 99783
#37  Enviado: 13:37 09/02/2013

Y capaces son de poner a Retro Studios, que tan ocupada estaba, a diseñar de nuevo unos cuantos circuitos para que el juego llegue a tiempo de la campaña navideña.
Lugar: · 981 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:21 10/02/2013

Voto el de n64, no suelo fliparlo en colores con los mariokart, para que nos vamos a engañar, pero este me pillo siendo un crío y me trae muchos recuerdos. Básicamente lo voto por nostalgia  Sonrojado
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4903 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 03:36 10/02/2013

Me encanto el de la DS, aunque no me llego a cuajar eso de los miniturbo-derrapes Infinitos que podiamos dar.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
pachamelon
Lugar: · 18488 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:39 10/02/2013

Más que Nintendo Kart, espero que la evolución sea hacia Diddy Kong Racing.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9550 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:20 10/02/2013

He votado al primero de SNES.

No me voy a extender mucho pero tiene un equilibrio entre todos sus aspectos encomiable. Los objetos está claro que se pensaron muchísimo y cuadran muy bien con el diseño de niveles. Es tambien un MK de los que tiene un ancho de carretera relativamente estrecho, cosa que siempre me ha parecido positivo (el de 64 era una autopista... y me pasa lo mismo con el de Wii).

Sigue teniendo muchos de los circuitos mas memorables. La bso es magnífica. Y el multi... no he logrado ver un modo batalla que me haya parecido a la altura del de snes, a pesar de su extrema sencillez.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Jimmytrius
Lugar: · 52789 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:48 10/02/2013

Y el multi... no he logrado ver un modo batalla que me haya parecido a la altura del de snes, a pesar de su extrema sencillez.

Para tonk:
El de 64 no está nada mal en ese aspecto, pero es verdad que el de SNES es incomparable. Entre la pluma (objeto con infinidad de posibilidades que jamás entenderé por qué no ha vuelto a aparecer) y esos caparazones que se quedaban rebotando constantemente por el escenario las partidas se hacían tremendamente emocionantes Smilie
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9550 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:10 10/02/2013

Sip, lo cerrado de los escenarios y la pluma daban un juego increíble xDDD

Con EPIC moments para aburrir.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:54 11/02/2013

Votaciones cerradas.

Participantes, 103  Smilie  Smilie  Smilie

Mario Kart: Double Dash!!
26.2 %  
Mario Kart DS
23.3 %  
Mario Kart 64
13.5 %
Super Mario Kart
12.6 %  
Mario Kart Wii
9.7 %  
Mario Kart 7
7.7 %  
Mario Kart: Super Circuit
6.7 %
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17909 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:07 12/02/2013

Yaha, ha ganao DD!

For Justice!
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir