Vandal

(N) Encuesta Nintendo #3 (N) Mario Kart

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:06 07/02/2013

En respuesta a Jeanex20 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
todo el mundo matandose por sacarse las 3 estellas y eres la 1era persona  en el mundo que veo que le parecio ""facil"", LOL.

realmente, lo unico que malo que le veo al 7, es su falta de modos y que quitaran a Huesitos reemplazandolo por...floruga? waluigi me da igual, por lo demas perfecto
Bueno, hablo en mi caso. En MK Wii le dediqué horas y no tengo las 3 estrellas en algunas copas de 150 o espejo, y ya ni hablemos de Super Circuit.
Este sin embargo en un mes ya lo tenía finiquitado con 3 estrellas todo y no me supuso mucho esfuerzo salvo repetir alguna copa en espejo.

:S
Jimmytrius
Lugar: · 52786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:09 07/02/2013

Y Yoshi y Peach eran de tipo ligero en el 64, como Toad,

Para Flynn:
Vaya, pues siempre pensé que era como en SNES. Al menos las veces que cogía a estos personajes (el 90% de las veces cojo a Toad) no me parecía que acelerasen tan rápido como el setoide Sonrojado
Lugar: · 47 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:10 07/02/2013

Koopa no es que no sea clasico, me gusto verlo en el 7  pero wario es mas clasico y representativo en los Karts  que el, digo yo :/
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:12 07/02/2013

Mario Kart 7 es con diferencia la entrega donde más fácil es sacarse las 3 estrellas, no hay más que ver el online y la cantidad de gente con las mismas.

Sobre la pregunta del post, me es imposible decidirme entre las tres entregas portátiles, que no sé si será por el factor portabilidad o qué, pero me parece que están a años luz de las entregas de sobremesa. Es una pena que el modo 1P de MK7 no estuviese mucho más pulido, porque podría haberse convertido en el mejor MK con la gorra, jugablemente casi perfecto y con un gran online.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Jimmytrius
#20  Enviado: 17:15 07/02/2013  Editado: 17:16 07/02/2013 (1 vez)

Koopa no es que no sea clasico, me gusto verlo en el 7  pero wario es mas clasico y representativo en los Karts  que el, digo yo :/

Para Jeanex20:
En todo caso será más representativo en la saga Mario, porque si tenemos en cuenta que Koopa Troopa debutó en el juego original y Wario en el de 64 no se puede decir que el gordo bigotudo sea más representativo dentro de la subsaga Mario Kart que la tortuga Smilie

Yo no concibo el ganar una carrera de SMK y no escuchar esto:

Koopa Troopa Dios Smilie
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:39 07/02/2013  Editado: 17:41 07/02/2013 (2 veces)

Bravo jimmytrus, por tu culpa de hablar mucho de SMK me tuve que descarga snes9x con la ROM de SMK para recordar viejos tiempos, que bastardo eres  Smilie , y lo peor es que no encuentro fucking boton de acelerar, te odio emulador.

PD: huesitos Dios, que mejor que ver el cadaver viviente de un koopa en kart Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:49 07/02/2013

Para mí el más completo y equilibrado es el Mario Kart DS, así que mi voto va para él, seguido muy de cerca por las entregas de N64, Wii y el original de SNES.  Sonrisa
PLAY THE GAME
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10270 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:08 08/02/2013

Me gustan todos los Mario Kart y a todos les he dedicado muchas horas (excepto al Super Circuit de GBA, que no tuve dicha consola). No podría decantarme directamente por ninguno de ellos, puede que para un jugador le haya dedicado más horas al Double Dash, pero el Wii se lo come con papas en el multi. En los portátiles me pasa lo mismo, al de DS le he dedicado muchas horas, pero al de 3DS le he dado mucho más al multi...

Nosé, me decantaría por el de Wii por ser el único juego en el que he visto a mi madre y a mi tía jugar y picarse la una con la otra ^^
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9182 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:19 08/02/2013

Nadie lo ha dicho, pero el de GC me parece genial. Un poco desequilibrante con algunos objetos, pero se me hizo muy divertido en general.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Jimmytrius
#25  Enviado: 14:30 08/02/2013

Para Koto:
Yo siempre le tendré un especial aprecio a Double Dash, aunque solamente sea por el gran salto que supuso con respecto a Mario Kart 64 y la idea de los dos pilotos por coche, que en el modo cooperativo era la risión Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:34 08/02/2013

¿Qué busco en un Mario Kart? Que sea divertido y me envicie con los amigos, ¿cuáles han sido los más viciantes y divertidos? Mario Kart 64 y Mario Kart Wii, pero me quedo con el último por su on-line.
The day is my enemy, the night my friend.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9182 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:44 08/02/2013  Editado: 14:49 08/02/2013 (1 vez)

Desde luego, es que el MK64 me parece soporífero, me aburrí de él prontísimo :/. Sólo le salva el carisma de sus circuitos, muchos de ellos para mí legendarios. Pero por lo demás...

La evolución que comentas (King) de DD estableció las bases que para mi deberían ser definitivas en la saga. Lástima que no atisbe evolución alguna desde entonces.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:56 08/02/2013

MKDD me parece globalmente el mejor.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Jimmytrius
#29  Enviado: 15:02 08/02/2013

La evolución que comentas (King) de DD

Para Koto:
Te juro que he estado como un minuto mirando la pantalla con cara de tonto hasta que lo he pillado Smilie

En cuanto a Double Dash!!, a mí lo único que no me gusta es que resulta bastante parco en modos de juego, pero por lo demás me parece un señor juegazo, y lo más importante de todo... ¡no tiene rangos! Es una de las cosas que más asco me dan de los últimos Mario Kart Sonrojado
Fros
Lugar: · 916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:19 08/02/2013

A mi personalmente el de DS es el que menos me ha gustado, no se, pero siempre que juego al multi con los amigos las carreras se basan en ir serpenteando todo el rato y al final gana el que mas miniturbos logra meter, y a mi personalmente ir haciendo eso durante toda la partida no me divierte xD.

El que más me ha gustado es el de Wii, y luego el de 3DS, me gustó que hubiera tantos personajes en Wii, y los objetos serían mas o menos determinantes, pero al menos para mí lo hacian más divertido, además la música que suena en determinadas fases como la pradera Mu-mu, el barranco champiñón, la senda del arce, el circuito Daisy... es el primer Mario Kart en el que me fijo en la música xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir