Vandal

Manualidades Zeldicas.

seijurou
Lugar: · 633 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:48 04/05/2013  Editado: 10:51 04/05/2013 (1 vez)

pue no es ningun grabado son pintadas a mano Sonrisa
ahora mismo estoy haciendo una para un user del foro y espero que le quede genial Sonrisa

las otras las vendo por que lo mio es crear, disfruto haciendo estas cosas, como mi coleccion de revistas club nintendo que las "vesti" para que  estuvieran mas guapas u otros proyectos que hago com estos.

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 04:52 19/05/2013

En respuesta a seijurou (réplica 16).
pue no es ningun grabado son pintadas a mano Sonrisa
ahora mismo estoy haciendo una para un user del foro y espero que le quede genial Sonrisa

las otras las vendo por que lo mio es crear, disfruto haciendo estas cosas, como mi coleccion de revistas club nintendo que las "vesti" para que  estuvieran mas guapas u otros proyectos que hago com estos.

Muy chulo todo la verdad.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:30 19/05/2013

Muy chulas todas.
¿Como las haces?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir