The Amazing Spiderman 2. Sinopsis Oficial, reparto y ha comenzado el rodaje

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17780 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:48 06/02/2013

Ayer la red se hacía eco de un tweet de Marc Webb que daba a entender el comienzo del rodaje de la secuela de “The Amazing Spider-Man”. Ahora ya tenemos una nota de prensa oficial de Columbia Pictures desvelando no sólo el título de la película, que parece se limitará a poner un 2, sino el argumento, así como a desvelar que los actores Colm Feore y Paul Giamatti se unen al reparto, junto a los otros que sabíamos, como son Jamie Foxx, Shailene Woodley y Dane DeHaan.

La información no se queda aquí, Marc Webb da atraves de su Twitter una imagen de un elemento del decorado donde se puede ver claramente el logo de Oscorp y el titulo dia 2



Columbia Pictures anuncia hoy que el rodaje ha empezado para The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York. La película es la primera en la historia de la franquicia que será rodada por completo en la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva York.

La secuela del éxito en críticas y taquilla del año pasado The Amazing Spider-Man, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En The Amazing Spider-Man 2, la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está ocupada, entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede llegar de forma más rápida. Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla quedándose lejos, pero eso es una promera que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), surja; un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaa), regrese; y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en un cómic Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo principal detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, al diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y a la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El último capítulo en la historia de Spider-Man se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10350 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:00 06/02/2013

¿Se sabe algo de sí el Daily Bugle aparecerá en la peli?
Lugar: · 868 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:42 06/02/2013

Sorprendente el fichaje de Colm Feore. ¿Norman Osborn? aunque por su físico yo lo veo más para el buitre.

Por cierto, no me convence nada que el tema de Rhino....no veo un diseño del personaje que no sea ridículo. En lugar de Rhino hubiese preferido a Kraven. Imaginaos que Norman cree que la genética de Spidey puede ser la clave para salvarse y decide contratar a Kraven, quien es el mejor cazador del mundo, para atraparlo.Así tendríamos a Spidey luchando contra Electro a la vez que trata de escapar de Kraven.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:36 06/02/2013  Editado: 19:41 06/02/2013 (2 veces)

Colm Feore tiene el perfil  para ser Norman Osborn. Podria ser.

Sobre Rhino habra que ver si sale transformando en primer lugar y cual seria su diseño porque en esta nueva saga digamos que son algo mas realistas por decirlo de alguna manera .Ademas de que en Ultimate creo que lleva una armadura no es trasnformacion ¿no?.

Lo que esta claro es que Rhino y Electro no son los personajes mas  importantes  a si que tendran libertad para jugar con ellos  e inventarse cosas.

Por cierto esta secuela sera diferente a la anterior. A pesar de que sigue el mismo director  le han cambiado todo el equipo que trabajo con el y donde hubo problemas( montaje, diseñadores , fotografia ect..) Por lo que esta tendra un nuevo estilo. Y sobretodo le han dejado no rodarla en digital si no en 35 mm por lo que tendra mas libertad( no estar pendiente del 3D) y estara mas a gusto.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir