Fist of the North Star: Ken's Rage 2 [Hilo Express]

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:16 06/02/2013

Abro este tema a modo de reunión, ya que no sé si hay mucha gente interesada en el juego y el post oficial del primero no tuvo gran acogida, por eso si viese que hay interés no me importaría recopilar algo de info o animar a alguien que quiera llevarlo. Ahora mismo estoy todavía jugando a la primera parte, que con tanto contenido aún me quedan cosas por completar y eso que lo tengo desde hace un año más o menos.

El caso es que le tengo bastantes ganas a este Ken's Rage 2, caerá en cuanto pueda. Así pues, ¿hay alguien jugando ya o interesado?

Dejo el tráiler de lanzamiento:

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3143 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:41 06/02/2013  Editado: 08:42 06/02/2013 (1 vez)

Yo lo tengo pedido a Xtralife a ver si me lo mandan hoy, que aunque estoy con el Ni no kuni a este le tengo muchas ganas también, que parece que mejora todo lo visto en el primero y sobretodo dando más velocidad a los personajes que personalmente, era lo único malo que se le podía reprochar al primero
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22200 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:50 06/02/2013

Le tengo unas ganas bestiales, pero hasta semanas santa no volvere a casa y podre catarlo en la WiiU... eso si, primer dia que llego y lo pongo a descargar si o si Smilie

¿Se saben las funcionalidades que tendra en el tabletomando el juego?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ice Climber
#4  Enviado: 16:54 07/02/2013

A alguien que le haya llegado el juego de xtralife le ha funcionado el código del DLC de los trajes? porque me pone no es valido...
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:44 07/02/2013

Aquí otro fan de Kenshiro y compañía deseando que le llegue el juego de Xtralife. El primero me encantó y este no va a ser menos.
Que ganas de que todos esten muertos XD.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:59 07/02/2013  Editado: 19:00 07/02/2013 (1 vez)

A alguien que le haya llegado el juego de xtralife le ha funcionado el código del DLC de los trajes? porque me pone no es valido...

¿Te refieres al primero o a este nuevo? Porque el primero lo compré en XtraLife y me pasó justo eso...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:15 07/02/2013

¿No me jodais que pasa eso?
Te dan otro que funcione o se lavan las manos?
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:01 07/02/2013

Esos códigos habrán caducado ya y por eso no funcionan ¿no?
Ice Climber
#9  Enviado: 00:28 08/02/2013

No no, el 2, tengo delante mia el codigo DLC de los 9 trajes viejos con el de Kenshiro de la tierra de Shura de la reserva y no me va y les he mandado un correo y llamado por telefono y no me contestan, me lo habia pillado aqui solo por el DLC de reserva y me han jodido bien
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:30 08/02/2013

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
milinagi
#11  Enviado: 00:56 08/02/2013

En respuesta a morromocotudo (réplica 10).
Menudo matado el que juega, tratando de cargarse a sus propios hombres al final del video
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:10 08/02/2013

Yo lo he recibido esta mañana y a mi si me funciona el código de los trajes DLC...
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Ice Climber
#13  Enviado: 20:30 08/02/2013

Nada ya me han contestado y dice que varias personas les han informado de lo mismo e incluso me ha dado otro código y sigue sin ir, ya veremos que pasa...

Al margen de esto, el juego una pasada, más escenas, más rapidez, más de todo xD, quizá me ha sorprendido que hayan quitado el salto y lo de equiparse pergaminos para aumentar las habilidad.
milinagi
#14  Enviado: 11:54 09/02/2013

¿En que consiste el modo online de 8p?
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:35 10/02/2013

En buena hora se me ocurrió comprar el juego para Wii U...

Solo se puede descargar a partir de las 11 de la noche y hoy cuando me he levantado naturalmente había terminado con error. Pero no puedo volverlo a intentar descargar hasta hoy a las 11 de la noche, y a saber lo que pasará entonces.

Viendo que ayer ya me ponía que tardaría 24 horas en descargar los 12 gigas dudo que hoy funcione. Espero que si todo va mal los de Nintendo me devuelvan el dinero sin ponerse tontos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir