Vandal

Primeras imágenes de la nueva recreativa de Mario Kart

Usuario 157317
#31  Enviado: 17:38 03/03/2013

Hombre, yo espero más gráficamente del próximo Mario Kart, pero me gusta mucho el detalle de que los objetos les aparezcan en la mano y los vayan sujetando, como en Double Dash, que es un detalle bastante bueno.
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#32  Enviado: 06:48 14/04/2013

asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#33  Enviado: 07:20 14/04/2013

Se me olvidó comentar hace unas semanas que ya he podido jugar a esta nueva recreativa de MK y bueno...deja mucho que desear. Para los que pedían que el MK de Wii U fuera así que crucen los dedos para que eso no ocurra porque entonces tendríamos los peores circuitos en la historia de la saga. No solo eso, gráficamente es muy discreto aunque por los vídeos pueda llevar a pensar lo contrario.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:33 15/04/2013  Editado: 14:37 15/04/2013 (2 veces)

Para _karlos_:
Creo que nosotros hemos jugado al Mario Kart Arcade GP 2, no a este.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:02 15/04/2013

En respuesta a Mikau (réplica 34).
Para _karlos_:
Creo que nosotros hemos jugado al Mario Kart Arcade GP 2, no a este.
Lolaso de los buenos, entonces. Jugamos al GP 2, que tiene ya sus 6 años. Con razón gráficamente era tan mugriento, joder. Y yo pensando que estaba jugando a lo último de lo último. Que me devuelvan mis 100 yenes.

Que Maligno, frodonew y Sheikah pasen a retirar sus votos positivos de mi anterior réplica, gracias.

Además acabo de ver que el juego llega a los salones japos este verano así que supongo que de momento solo estará en ferias y ese tipo de eventos. Cuando lo cate de verdad, comento. Palabra Smilie
Usuario 156593
#36  Enviado: 15:59 19/04/2013

¿Cual es el personaje secreto? me muero de ganas de saber...
morromocotudo
#37  Enviado: 23:42 07/07/2015

Mario Kart Arcade GP DX USA/Europe Version Gets It’s First Major Update

When it was first announced, a unique aspect of Bandai Namco’s Mario Kart Arcade GP DX compared to previous entries in the series was the promise of ‘annual updates offered over the online network.’ In Japan they have already enjoyed 2 updates but where the International version came along later, the updates were also delayed. Namco has been quiet about those updates in the meantime while locations with the game have had to pay a monthly fee to help cover the costs of these future updates.

Apparently the update has now rolled out, as tipped to me by Blake Hess:

I work at an FEC (Main Event in Alpharetta GA) and our MK AC GP DX just got updated to version 1.04 EX yesterday. The update added most of the things Japan got last year: Metal Mario, Rosalina, mirror modes of all tracks, a new title screen, what seems like new vehicles and power ups, and improved drifting mechanics.

The drifting can now give you a boost at the end much like the console MK games. There are 3 levels of boost depending on how long your drift lasts. IMO this addition makes the game feel way more like a “real” Mario Kart game.

The most recent update that Japan received included an online cross-site vs. location mode which I imagine might make it in the next annual update. That would likely increase a lot of renewed interest in the game as well, if they decide to implement it here.

Bandai Namco originally promised 5 years of major updates to keep the game fresh – new items, characters, tracks and modes. What do you want to see them add to the game?

Fuente: Arcade Heroes
morromocotudo
#38  Enviado: 00:29 21/04/2016  Editado: 00:33 21/04/2016 (2 veces)

La última actualización incluye un circuito de Pac-Man entre otras cosas.

www.famitsu.com/news/201604/21104120.html

Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3210 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:43 21/04/2016

Espectacular y colorido ese circuito de Pac-Man.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
pachamelon
Lugar: · 18693 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:48 21/04/2016

Que recuerdos de cuando pediamos que la entrega de Wii U intentara llegar a este nivel visual al menos y luego vino la sorpresa xD
Usuario 81762
#41  Enviado: 16:50 21/04/2016  Editado: 16:51 21/04/2016 (1 vez)

En respuesta a pachamelon (réplica 40).
Que recuerdos de cuando pediamos que la entrega de Wii U intentara llegar a este nivel visual al menos y luego vino la sorpresa xD
Eso es de lo quemas recuerdo del e3 2013, todo el mundo dando por hecho que a nivel grafico retro y Ead Tokyo se la sacarian mientras que la EAD de Mario Kart iba a failear pero bien y como dices, todo el mundo rezando para que llegaran al nivel de la recreativa y paso lo que paso Smilie  Smilie  Smilie

Segun se acerque el E3 podriamos debatir de cual esperar un mayor nivel grafico, mas ahora que parece que por el cambio de arquitectura habra engines nuevos, ya sean propios o licenciados (Unity o Unreal mismamente)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir