Vandal

Primeras imágenes de la nueva recreativa de Mario Kart

gerard78
Lugar: · 22700 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:35 19/02/2013

WII U necesita este juego.
de hecho, la consola necesita un mario kart como el que salió para nintendo 64. para mi el mejor de todos.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7724 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:02 23/02/2013

si hace un mario kart ya se puede ir currando lo graficos y hacer bien espectacular, que el de la gamecube tenia un pase pero el de la wii...
Usuario 202857
#18  Enviado: 17:09 23/02/2013

En respuesta a RYU (réplica 17).
si hace un mario kart ya se puede ir currando lo graficos y hacer bien espectacular, que el de la gamecube tenia un pase pero el de la wii...
MK nunca podrá ser todo lo espectacular que debería porque debe mantener los 60fps.

Y sinceramente lo prefiero gráficamente modesto (pero resultón) y con su sensación de velocidad intacta.  
b_o_t
Vampire Killer
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:11 23/02/2013

Tiene una pinta estupenda. Espero que más adelante lo saquen para WiiU como hicieron con el F Zero de Game Cube
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:16 23/02/2013

En respuesta a RYU (réplica 17).
El de Wii era más espectacular que el de GameCube

Pasaba de 8 a 12 corredores, escenarios más amplios y elaborados, el bloom, las carreras eran verdaderas batallas campales con objetos moviéndose por todos lados, terrenos más accidentados para la implementación de piruetas...
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:28 03/03/2013

En la pantalla de selección de personaje no salen ni Wario ni Waluigi y sólo queda una casilla por revelar.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:43 03/03/2013

Pues vaya. Volvemos a los 8 personajes despes de que el GP2 tuviese 13, que tampoco es que fuesen muchos pero oye...  Tristeza
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:09 03/03/2013

Es posible que los graficos de el de WiiU sean asi? o los esperais mejores? de Wii no son y parecen en HD y son muy nitidos..¿que opinais?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19292 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:41 03/03/2013

La casilla esa que queda por revelar supongo que sera la de seleccion aleatoria
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:58 03/03/2013

Lo veo bastante feote. Gráficamente justito y encima tiene bajadas de frames.

Espero que el de Wii U tenga mejor aspecto.

Madre mia qué fïsicas de mierda se casca. Parece que llevas un tanque.
Jceclari
Lugar: viciado · 93 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:01 03/03/2013

Pues yo el MK para Wii es de los juegos que mas viciadas he tenido con la Wii. Y el modo online un vicio total.

Yo espero un salto gráfico de Wii a WiiU muy superior a GC/Wii. Pero tampoco quiero una bestia gráfica. Considero que la saga MK nunca debe centrarse en los gráficos, la verdad, me importa tres pepinos sin el plátano se pueda ver si esta verde o listo para comerse xd Quiero dos clases de plátano (por ejemplo) a que tenga unos gráficos que podamos ver que son de canarias.

Si hay que darle calidad gráfica, que no reste puntos en otros aspectos importantes y esenciales a la saga.

Me conformo con un editor de niveles, unos 2 o 4 personajes mas, dentro de la plantilla MK en Wii, mas circuitos y variados.

Y por si no lo he dicho, un editor de niveles Smilie
El Karma es cuando mueres en Mario Bros, con el mismo caparazon que lanzaste!
Usuario 65359
#27  Enviado: 13:52 03/03/2013

Port para WiiU en 3...2...1...
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:56 03/03/2013

En respuesta a Flario (réplica 27).
Port para WiiU en 3...2...1...
Como los anteriores Mario Kart GP ¿No? Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:31 03/03/2013

En respuesta a milinagi (réplica 24).
La casilla esa que queda por revelar supongo que sera la de seleccion aleatoria
Es lo que pensaba yo también pero si le echas un ojo al vídeo verás que cuando va a seleccionar a Yoshi, que es el personaje que está inmediatamente por encima de esa casilla, no aparece la flechita de bajar el cursor. Además, el mismo icono parece ocultar más modelos de coche en la siguiente pantalla de selección. Tiene que ser un personaje a desbloquear, vaya.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:20 03/03/2013

El personaje a desbloquear sera Wario o algun equivalente Pacmanesco, porque solo hay dos pesos pesados y falta uno mas. Dicho sea de paso, tambien se han cargado a la señora Pacman: habia leido que desde el reboot y rediseño que le hicieron a Pacman, habian querido eliminarla de la existencia pero no sabia si se iban a atrever... veo que si :_(
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir