Vandal

Primeras imágenes de la nueva recreativa de Mario Kart

morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:02 06/02/2013  Editado: 07:43 06/02/2013 (1 vez)

Se llama Mario Kart: Arcade GP DX y estará disponible en Japón este verano. El desarrollo corre a cargo nuevamente de Namco Bandai.

Al igual que en Mario Kart 7, los circuitos tienen tramos de planeo con ala delta y partes subacuáticas

Incluye modo Grand Prix (1 jugador), modo cooperativo (2 jugadores), modo batalla (1 jugador) y un modo competitivo para hasta 4 jugadores.

Mario Kart: Arcade Gran Prix DX announced (Nintendo/Bandai Namco), due this summer

Will be on display at the Japan Amusement Expo on 2/15 and 2/16.

Includes Gran Prix mode (single player), Co-op mode (two players), "Clone" Battle mode (single player), and four player Competitive mode.

Screens in the PDF, along with pics of the cabinet. Might be our first glimpse as to how Mario Kart Wii U is going to look.

www.bandainamcogames.co.jp/corporate/press/release/58/pdf/20130206.pdf

Fuente
Usuario 99783
#2  Enviado: 07:03 06/02/2013

Y tendrá mejores gráficos que el que está por venir en WiiU
morromocotudo
#3  Enviado: 07:21 06/02/2013  Editado: 07:22 06/02/2013 (1 vez)

Si os fijáis en las imágenes veréis que salen Pac-man (su tercera aparición en la saga) y WadaDon de Taiko: Drum Master (newcomer) como personajes invitados. Hay incluso un circuito de Taiko: Drum Master.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13336 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:05 06/02/2013

Se cierne una versión de mario kart para wii de esas que empiezan por erre y terminan por frito  Smilie

Y lo de PacMan está cantadísimo que no va a ser el único juego que sea un personaje jugable.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Jimmytrius
Lugar: · 52923 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:10 06/02/2013

Algo así y a 60fps es lo mínimo que le pido a la entrega de WiiU. Aunque realmente lo que más me preocupa es el contenido  Sonrojado
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:14 06/02/2013

Es más o menos como imaginaba un MK para WiiU. Me gusta Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 81762
#7  Enviado: 13:23 06/02/2013

Toman como base el Mario Kart 7 de 3ds, me refiero a contenido y jugabilidad.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29425 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:26 06/02/2013

Siempre me dolió que no sacasen un recopilatorio con las dos anteriores recreativas para Wii.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
morromocotudo
#9  Enviado: 13:39 06/02/2013

Más detalles, el modo cooperativo es similar al de Double Dash. También pone que el modo batalla tiene online.

Mario Kart Returns To Arcades With Gliders And Double Dash Co-op Mode

Namco Bandai actually makes Mario Kart games, but only for arcades. After a six year break, Namco Bandai announced a new game Mario Kart Arcade Grand Prix DX. The upcoming game adds features from Mario Kart 7 like the gliders and underwater racing.

A two player co-op mode is kind essentially Mario Kart Double Dash. One person drives the kart and the other attacks a computer controlled team with items.

Mario Kart Arcade Grand Prix DX will have new courses like this Taiko: Drum Master level. Wada-don, the series’ mascot, is a playable character in Mario Kart Arcade Grand Prix DX too. We have no idea how an anthropomorphic drum can drive a go kart, but here we are!

Mario Kart Arcade Grand Prix DX also has a new feature where you can a friend can shield you from a rival team’s attack and an online enabled battle mode. Remember Tank! Tank! Tank!’s camera feature where you can take a photo of yourself with a funny hat? Yeah, this game includes that feature too.

Fuente: Siliconera
Ustinov Chiles
Lugar: · 202 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:24 06/02/2013

Que chulas
rapazes, soy Seguero
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:13 06/02/2013

oh dios mio.

El 2 me encantó. Y este tiene mejor pinta incluso. Una pena que nunca saquen estos en consola, pero claro, Nintendo no querra competencia en forma de un Mario Kart mejor que los que hacen ellos  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:11 06/02/2013

Una pena que nunca saquen estos en consola, pero claro, Nintendo no querra competencia en forma de un Mario Kart mejor que los que hacen ellos

¿? El diseño de circuitos de las entregas anteriores es terrible, a años luz de lo que se ha podido ver en cualquier otro Mario Kart. Lo único envidiable de las entregas arcade es la sensación de velocidad y poco más...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
morromocotudo
#13  Enviado: 21:34 15/02/2013

snake44
Lugar: Nibelheim · 1139 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:26 15/02/2013

Pues a mi la segunda parte me encantó. Lo jugué en una recreativa en Akihabara en enero (estuve de viaje en Japón Sonrisa ) y me pareció divertido. Que los escenarios no están muy currados... bueno pero la diversión es lo que importa y yo me lo pasé pipa.

Claro esta a un juego de sobremesa le pedimos mas que a un arcade que a lo sumo vas a jugar 10 minutos.
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18602 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:25 19/02/2013

el crio pirata con bigote y pelo lila sale en TANQUE TANQUE TANQUE !!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir