Super Mario 3D Land vs New Super Mario Bros 2

Berserker_Senshu
Lugar: Santander · 2296 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:37 05/02/2013

Pues nada empiezo esta encuesta porque estoy pensando en pillarme uno de esos 2 juegos. En verdad estoy más decantado por el lado del 3D Land pero me gustaría saber la opinión general del foro antes de tirarme a comprar uno de los 2.

¿Cual os ha gustado más? ¿Cual es más largo y rejugable? ¿Pros y contras de cada uno?

Opinad!!
Han votado 65 usuarios.
Super Mario 3D Land vs New Super Mario Bros 2
Tick Super Mario 3D Land
95 %  
Tick New Super Mario Bros 2
4 %  
Usuario 99783
#2  Enviado: 23:39 05/02/2013

3D Land o muerte, en serio. Es que solo el planteárselo ya es enfermizo  Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14445 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:41 05/02/2013

Digo lo mismo, impensable comprar, 3D Land es un juegazo original basado en el gameplay del Galaxy, New Mario Bros el el tercer juegos repitiendo exactamente los mismos esquemas jugables así como música, mundos y demás...
Usuario 162046
#4  Enviado: 23:42 05/02/2013

No hay color... Mario 3D Land de cabeza
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:47 05/02/2013

La duda ofende Tristeza
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27922 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:54 05/02/2013

A mí el modo de 1 millón de monedas me gustó, debería utilizarse el contador para todos los juegos de Mario porque ahora ni Dios coge monedas y eso que hay bastantes formas originales de sacar  monedas secretas.

Pero es que Land ya no es que tenga un diseño mil veces mejor, es que guardaba récords de monedas y de tiempo para cada fase. Y eso es algo que no se ha vuelto a hacer.
Industrias Grunty Inc.
edumaco
Lugar: · 667 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:56 05/02/2013  Editado: 23:57 05/02/2013 (1 vez)

¿En serio vais a comparar un juegazo con un refrito? Smilie

Super Mario 3D Land por supuesto
Everything is connected
Berserker_Senshu
#8  Enviado: 10:08 06/02/2013

Bueno las opiniones eran más o menos las que me esperaba y estoy al 99,9% seguro de que pillaré el 3D Land. De todas formas he visto que algunos habeis votado el New Super Mario Bros 2, a ver si alguien se anima a decir los motivos por los que prefiere el New 2 frente a 3D Land.
Usuario 87500
#9  Enviado: 10:11 06/02/2013

3D Land es algo relativamente más nuevo, hasta el día de hoy el Mario 3D que mejor pudo plasmar la fantástica jugabilidad 2D de la saga a las 3D.

Aun asi como juego me quedo con el New Super Mario Bros 2, me pareció más largo sin necesidad de "trucos" que alargan la duración del juego (pasarlo con Luigi o bastantes fases repetidas), además me pareció más retante y rejugable. También me costó más sacarle todos los secretos, y lo más importante, me pareció mucho más divertido.

Respecto al efecto 3D con todo el hype que tenía respecto al 3D de 3D Land, pues no me parece que afecte a la jugabilidad. El del NSMB2 tampoco, pero no esperaba nada de ese efecto y me sorprendió bastante. Quizá sea cuestión de expectativas.

En el apartado gráfico sin que 3D Land le mete un buen repasillo al poco ambicioso NSMB2, y en lo que respecta a la banda sonora los pongo a la par. Es más variada la del NSMB2 pero parece ser que recicla la mayoría de temas, sin embargo la de 3D Land se me hizo excesivamente repetitiva y machacona, a pesar de tener temas memorables.

En lo jugable no hay nada que le haga sombra a la jugabilidad clásica de Mario en 2D, y en duración están a la par, pero 3D Land como ya comenté antes, alargado algo artificialmente.

Si 3D Land tuviese unas 5 horas más de juego y no fuese un paseo como es me lo pensaría, aun asi es un gran juego y entiendo que todo el mundo lo ponga por delante en la encuesta.

Yo al NSMB2 lo estoy tratando como lo que es, no por lo que no llegó a ser, que es lo que me da la impresión que está haciendo todo el mundo.

Dos grandes juegos.
Berserker_Senshu
#10  Enviado: 11:28 06/02/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 9).
3D Land es algo relativamente más nuevo, hasta el día de hoy el Mario 3D que mejor pudo plasmar la fantástica jugabilidad 2D de la saga a las 3D.

Aun asi como juego me quedo con el New Super Mario Bros 2, me pareció más largo sin necesidad de "trucos" que alargan la duración del juego (pasarlo con Luigi o bastantes fases repetidas), además me pareció más retante y rejugable. También me costó más sacarle todos los secretos, y lo más importante, me pareció mucho más divertido.

Respecto al efecto 3D con todo el hype que tenía respecto al 3D de 3D Land, pues no me parece que afecte a la jugabilidad. El del NSMB2 tampoco, pero no esperaba nada de ese efecto y me sorprendió bastante. Quizá sea cuestión de expectativas.

En el apartado gráfico sin que 3D Land le mete un buen repasillo al poco ambicioso NSMB2, y en lo que respecta a la banda sonora los pongo a la par. Es más variada la del NSMB2 pero parece ser que recicla la mayoría de temas, sin embargo la de 3D Land se me hizo excesivamente repetitiva y machacona, a pesar de tener temas memorables.

En lo jugable no hay nada que le haga sombra a la jugabilidad clásica de Mario en 2D, y en duración están a la par, pero 3D Land como ya comenté antes, alargado algo artificialmente.

Si 3D Land tuviese unas 5 horas más de juego y no fuese un paseo como es me lo pensaría, aun asi es un gran juego y entiendo que todo el mundo lo ponga por delante en la encuesta.

Yo al NSMB2 lo estoy tratando como lo que es, no por lo que no llegó a ser, que es lo que me da la impresión que está haciendo todo el mundo.

Dos grandes juegos.
Muchas gracias por tu opinión, algo así era lo que yo buscaba. La verdad es que basandome en lo que tú me has dicho y en lo que me han dicho los demás ya tengo totalmente decidido la compra del 3D Land.

La saga New me gustó mucho al principio y habiendo jugado todos para mí han perdido algo de encanto. Pero como han querido dar ese giro haciendo la parte central del juego las monedas tenía curiosidad. Además de que me parecen unos juegos mucho más divertidos para jugar en grupo que para jugar solo. Por lo que creo que se ajusta mejor a lo que busco el 3D Land además de que todos dicen que es un juegazo.
Usuario 87500
#11  Enviado: 12:14 06/02/2013

Lo de las monedas al principio está bien, le da un toque al juego, como lo del mapache, que es una tocada de fibra sensible (no me gustó en 3D Land, me pareció un quiero y no puedo que convierte el juego en un paseito)...pero luego está ahí nada más, no es algo que aporte algo nuevo a la saga, hay un par de items interesantes que dejan de hacer gracia tras unas cuantas veces.

Lo de los piques superando tus propias puntuaciones si que lo veo más adictivo, y el modo fiere del oro puede alrgar el juego considerablemente, yo no me decidía  bajar ninguna fase, pero la clásica que regaló Nintendo por la recolección de las tropemil monedas es una delicia.

Ya te digo que los veo muy parejos, 3D Land me parece un mayor esfuerzo del desarrollador en todos los sentidos, pero peca de sencillo y corto, mientras que NSMB2 es un más de lo mismo, pero cuando "lo mismo" está bien pues es una gozada.

No tengo dudas de que el más que presumible Mario 3D Land 2 será un juego totalmente redondo, a ver si lo anuncian pronto.
Usuario 53772
#12  Enviado: 13:10 06/02/2013

Por favor, la duda ofende. 3D Land de aquí a Roma. No solo me parece uno de los mejores y más creativos Marios jamás desarrollados o el mejor plataformas portátl, sino que mi tirria a la saga NSMB a cada nueva entrega va en aumento. Me parecen de lo más mediocre, soso y vago que pueda existir. Pensar que SMW, el cénit de los Marios 2D, un juego de los 90, se los repasa enseñando ya no la chorra, si no un solo huevo (le basta y le sobra) es como para hacérselo mirar o para fusilar a todo el team NSMB ...a excepción del gran Tezuka, of course...
Usuario 99783
#13  Enviado: 14:41 06/02/2013

Pensar que SMW, el cénit de los Marios 2D, un juego de los 90, se los repasa enseñando ya no la chorra, si no un solo huevo

Y vaya huevo  Smilie

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39574 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:04 06/02/2013

Super Mario 3D Land no de lejos, si no mil galaxias de distancia. El otro es... meh
Virus T & Coronavirus Fighter
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27696 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:18 06/02/2013

No he jugado a ninguno pero sólo por lo visto pongo mi mano en el fuego por Super Mario 3D Land.
The day is my enemy, the night my friend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir