Vandal

(N) Encuesta Nintendo #2 (N) F-Zero

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:39 05/02/2013  Editado: 18:42 05/02/2013 (1 vez)

Primera encuesta, sigue abierta (Mario & Luigi)

Hoy toca masculinidad para una saga que nos ha abandonado desde hace tiempo sin entregas para DS/Wii/3DS o WiiU...pero siempre tendremos fe..

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Han votado 111 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #2 (N) F-Zero
Tick F-Zero
4 %  
Tick F-Zero X
17 %  
Tick F-Zero: Maximum Velocity
0 %  
Tick F-Zero GX
73 %  
Tick F-Zero: GP Legend
0 %  
Tick F-Zero Climax
2 %  
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:36 05/02/2013

F-ZERO GX, sin lugar a dudas. Es un título que depura al máximo el concepto tridimensional de la serie hasta el más alto nivel y posiblemente se trate del mejor producto nacido de una colaboración entre compañías.

Se benefició en gran medida de la experiencia de Nagoshi en los juegos de velocidad arcade, con esas pistas de curvas hipnóticas y con un sentido magnífico del ritmo, cada una con su elemento característico y diferenciador y sus momentos de adrenalina y de descanso. El diseño del juego es el más maduro y elegante de la serie hasta el momento, ya que algunas pistas del F-ZERO X pecaban de inocentonas y de no ser capaces de ofrecer ese elemento diferenciador.

La jugabilidad, partiendo del mismo esquema que en X, le daba más importancia a saber mantener el control de la nave a velocidades puntas que a las maniobras para trazar las curvas. Es más suave y sofisticado que en el X, aunque no tan técnico.

En el aspecto visual tenemos uno de los juegos más impresionantes de la generación anterior de consolas, capaz de poner 30 naves al mismo tiempo en escenarios enormes, con efectos atmosféricos, todo a 60 fps y sin ralentizaciones. Un pomposo espectáculo digno de las mejores producciones arcade.

El aspecto musical es donde no convence al haber traicionado las convenciones musicales de la serie, pero no se puede negar que no se le ha prestado especial atención a este apartado, con una música por área, con una música diferente en la última vuelta y melodías para cada corredor.

En contenido es el mejor título de la serie, y que sólo le faltaba ofrecer online y el editor de pistas que traen otras entregas como el F-ZERO X Expansion Kit y el F-ZERO Climax. 26 pistas espectaculares divididos en 5 copas y 4 modos de dificultad, 41 pilotos con su tema musical y su vídeo desbloqueable, el modo historia que a día de hoy sigue provocando derrames cerebrales a los desprevenidos que se aventuran en él, creación de naves personalizadas y los indispensables modos contrarreloj, multijugador y repetición.

Sin duda el mejor F-ZERO y un racer eterno, sin competencia en su género y que ni siquiera en Nintendo saben qué hacer para superarlo. Si el nuevo F-ZERO resulta ser un experimento extravagante para captar abuelas, siempre nos quedará GX como la cristalización de las señas de identidad de la serie.
bboowwsseerr
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:10 05/02/2013

Para GenG:
Coincido en todo contigo, mejor opinion no pudiste dar acerca de lo que es y fue en su momento GX.
Me gustaria se hiciera de nuevo un torneo de Fzero gx ( y esta vez si participar) No se si podras hacer algo mi buen amigo.

Lo que me parece increible es que todos los juegos de la serie tienen una calidad impresionante, (rozando o superando en calidad a otros juegos de Nintendo)  y son tan poco populares Tristeza , de echo la mayoria conoce F  Zero por el smash..

Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:16 05/02/2013

Pensaba escribir una oda a GX, pero GenG Fit U se me adelantó, así que termino antes dándole mi dieses Smilie

GX es mi arcade de velocidad favorito ever con largas horas a sus espaldas.

Si GX no existiera votaría por X o Climax...pero no me puedo imaginar un mundo sin GX Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22667 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:47 05/02/2013

En esta encuesta no hay cabida a ninguna duda, GX es una obra maestra de la velocidad.
The day is my enemy, the night my friend.
Stratto
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:46 05/02/2013

F-zero GX sin duda, es mi juego de carreras favorito
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:38 06/02/2013

Que ganas entran de meterle al F-ZERO GX leyendo este post xD
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:22 06/02/2013

Para mi el mejor FZERO es este.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:35 06/02/2013

Como juego esta clarisimo, pero no se, para mi F-ZeroX tiene ciertas cosas que el GX no tiene...  L Death Race, esa cuenta atras con Rajoy y voz electronica... para mi es mucho mas adecuado el tono de X, en sentidos de cutrerio o macarrismo (o que me lo parece a mi, sabe nadie) para el juego que la seriedad que tiene GX en ciertos momentos.

Pero si, para mi GX es mejor, solo que para el siguiente recuperaria cosas del X
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9196 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:06 06/02/2013

No he jugado a toda la saga, pero no creo que me haga falta para reconocer al F-Zero GX como un juegazo del copón.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:59 06/02/2013

Pese a reconocer a GX como una Obra Maestra y la entrega más completa de la saga con diferencia, me veo obligado a votar a F-Zero X, el cual me gusta más por su estética comiquera, su banda sonora más rockera y su jugabilidad puramente arcade. Me encanta Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:53 06/02/2013

Yo a falta de jugar a GX en profundidad (sí, me podeis ir matando ya...  Smilie ) me quedo con F-Zero X, grandísima entrega la de N64, me encantó en su día.  Smilie
PLAY THE GAME
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:53 06/02/2013  Editado: 21:10 06/02/2013 (7 veces)

F-Zero GX es indudablemente el mejor de todos. Aunque si tuviese un generador aleatorio de circuitos a lo X, o aún mejor, un editor, llegaría ya a las cotas más altas de la gradeza. Aunque es pedir demasiado, supongo. Pero no le hacen falta estas cosas para ser fácilmente el mejor de la saga. Y la dificultad tan alta... se agradece. Y mucho.

Respecto a la música, la de GX es la polla por muy despreciada que sea por algunos, tanto la de los circuitos como la de muchos pilotos. Llegar tan lejos como darle un tema musical a cada uno de los 41 pilotos es loable. Y la variedad sonora es grande. X tiene muy buena música (muy buenas adaptaciones de los temas de SNES, y temas nuevos muy buenos como los de los circuitos Silence), pero no tiene variedad alguna.

GX es un juego mucho más trabajado que X, que no deja de ser un juego notable. Pero joder, el apartado técnico que tenía X era casposo hasta para Nintendo 64, consola paradigma de la borrosidad. Con la excusa de que era para favorecer la sensación de velocidad, a duras penas tenía nisiquiera texturas, mientras había cosas como Wipeout 64 en la propia consola. Menos mal que GX lo arregló siendo tanto muy bueno gráficamente para los estándares consoleros de la anterior generación, como muy rápido, bastante más que X de hecho.

A día de hoy, un juego con la cantidad y calidad de contenido de GX sería más del 50% DLCs, seguro.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#14  Enviado: 21:26 06/02/2013

paliza de GX, pero estaba cantado siendo la bestialidad que es.

No hay amor para las entregas portátiles Tristeza
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:29 06/02/2013

Por si sirve de consuelo, de los F-Zero portátiles, yo he jugado a GP Legend y me gustó bastante.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir