Vandal

15 años de Resident Evil 2 - Vuestra Primera Partida

Usuario 71931
#121  Enviado: 03:54 12/02/2013  Editado: 03:57 12/02/2013 (1 vez)

Igual las formas son un poco exageradas pero también es cuestión de querer entender lo que se dice, como ya digo verde como un pimiento Italiano no es, pero vamos, en mi lenguaje, eso es un gris con matices azulados, verdosos, y amarillentos, un gris frío, lo que no tiene demasiado sentido para la piel humana, aunque sea un muerto.

La pregunta es: ¿A partir de qué época y sistema se podía jugar a videojuegos polígonales sin vomitar?

Me autocito:

de hecho, lo que hicieron con RE2 y 3 ya me gusta bastante, al menos los fondos.

A mediados de PSX, algunos juegos ya empezaban a ser más agraciados que feos, claro, ahora no los jugaría en una pantalla de 40 pulgadas, y desde luego no veías si los personajes tenían las puntas de los pelos de la nariz abiertas o no, pero a un nivel global...digamos, "impresionista", de efecto inmediato, algunos ya eran aceptables. En la siguiente gen ya el nivel me parece muy bueno, a mi no me hubiera importado no pasar de ahí.

A RE lo que le falta es trabajo y talento, que los zombies no serán verdes, serán grises, pero me dirás que ese zombie no es cabezón y con cara de niño, gris, calvo, cabezón, con cara de niño, y con clones...añádele la falta de curro en los fondos, lo dicho sobre la interpretación y el doblaje...no se, creo que es más difícil encontrarle cosas buenas que malas, y no hizo falta una tecnología superior a la de PSX para hacer cosas mil veces mejores lo que para mi denota cutrerio y pereza.
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 12:57 12/02/2013  Editado: 13:14 12/02/2013 (3 veces)

Smith no esta de muy buen humor :_(

No es que se te quiera destruir (que quizas si, pero no vamos a mostrar las cartas encima de la mesa) sinó que era rarito, mira:

Y en esta ultima tiene un toque amarillento

Y en el remake:

Y esta la textura del zombie que he extraido del juego:

Si son todos grises, ya lo dije antes. No entiendo por qué en el original te parece cutre el color y en los otros no. Y que sean palidos no es tan raro, que los zombies no existen es todo ficcion. Ademas, siempre los han pintado verdes, entre otros colores, pero la cuestion es que son blanquitos o grisaceos. Y el zero tambien los tienen así entre otros colores.

Los unicos que no los tienen grises que yo recuerde son el 2 y el 3, porque code veronica los vuelve a tener grises  tambien.

Ya sé que en esas imagenes entre el 1 y el remake no tienen el mismo color exacto, pero como comprenderas eso es absurdo Sonrojado

Y de cabezones yo no lo veo así, lo que estan es mas rechonchos y cebollones xd, los del remake son mas esbeltos porque toman special K
Usuario 87500
#123  Enviado: 13:33 12/02/2013

Yo tampoco veo tanta diferencia en lo técnico entre RE y RE2 para que uno de ganas de vomitar y el otro no.

Está claro que RE2 es un producto con muchos más medios, pero también pierde el impacto del original al ser una secuela.
heinki
Lugar: Barcelona · 915 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 14:56 12/02/2013

Es obvio que RE1 este un poco peor hecho que RE2, estamos hablando del 1 que es del 96, cuando hacia relativamente poco que PSX daba sus primeras cosas en 3D.. es que es normal, los polígonos fueron evolucionando a mas, los programadores tambien, aun así, RE es un juego con muchisimo encanto, pasa igual con por ejemplo con el primer Tomb Raider, si vale, no esta tan bien hecho como el 3 o el 4, pero coño, fueron juegos que impactaron en su momento, no ay que desprestigiarlos de esa manera ahora, todo fue evolucionando.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
#125  Enviado: 15:44 12/02/2013

Quedé con un colega del insti para que me dejase el disco de Leon. Enganché el juego un viernes y no lo solté en todo el fin de semana. Obra maestra. Grababa en cinta VHS las escenas de vídeo y todo.

Un año más tarde, nos saltábamos las clases para ir a casa de un colega a jugar a la versión PC. En esta ocasión conocí el disco de Claire escenario B. Cuando pensamos que ya se terminó el juego en el tren, ocurre aquello de la masa Birkin y nos quedamos a cuadros. Tanto, que el cabrón nos mató de un golpe. Obra maestra. Remake ya!!
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 17:56 12/02/2013  Editado: 17:59 12/02/2013 (2 veces)

Perdon pero... ¿Estais discutiendo sobre el color de piel de los zombies de RE1?  Smilie

Emmm, creo que me deje las lentejas en el fuego... *se aleja despacito e intentando evitar mirarles directamente a los ojos*
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 17:58 12/02/2013

Simplemente... perfecto.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 71931
#128  Enviado: 18:03 12/02/2013

Precisamente el zombie que metes que se corresponde al de tu avatar en el REmake tiene matices pardos en la nuca, la sien, la oreja, alrededor de los ojos, y en el puente de la nariz, vamos, que no, al de tu foto parece que le hayan dado dos manos de pintura, el otro parece un "señor" que es así y listos.

Tampoco tiene cara de niño pasmado, ni tiene semejante cebollón (el tuyo parece una bombilla) y se agradece.

El que está en el bosque es gris porque la imagen está entonada en grises.
Resident Hill
#129  Enviado: 22:59 12/02/2013  Editado: 23:57 12/02/2013 (5 veces)

Exacto Smith, de hecho iba a comentar que una de las imagenes del remake que he puesto si podía parecer un poco "verdosa" pero es porque en esa imagen la luz de un relampago entra por la ventana. La que tu dices es mas bien porque está en el exterior y está oscuro pero bañado con la luza de la luna.

La de mi avatar que comentas en version remake es lo mismo, está bañada por la luz amarilla del pasillo.

Por eso he puesto la imagen de la textura, que está limpia de influencias externas y es como un gris con un ligero toque marronaceo, pardo como dices. Pero que si te acuerdas de lo que te dije anteriormente ya comenté que tenian un toque marronaceo o carne.
Pero dejando de lado la tontería de qué color es, basicamente tanto el original, como el remake, como el codeveronica y el zero tienen el mismo color para ciertos zombies, que es a lo que iba, estan los palidos y los otros. Lo que claro, de un juego a otro tampoco se puede esperar el mismo tono exacto y menos comparando con psx que tiene la paleta de colores mas limitada (aunque quizas eso no influyo en nada) o por temas de compresion, en el propio remake hay algunos mas palidos que otros y lo digo viendo las texturas, nada de imagenes del juego donde la iluminacion puede modificar el color.

No está mal, al fin y al cabo eso se puede explicar por temas de mutaciones que puede afectar a la melanina o alomejor es que tienen bajones de azucar y estan al borde de desmayarse xd.

Yo no me meto con si estan mejor modelados o no, es obvio que cada vez estén mejor hechos...

Y si, ese modelado es perfecto.

EDIT: XD me acabo de fijar que en la textura del remake hay manchitas verdes, parecen de arterias o algo así xd.
Resident Hill
#130  Enviado: 13:49 13/02/2013

Por cierto, ya que hablabamos del color, anteriormente mencioné que los zombies del 0 ibana ser un poco azulados o verdoso pues aquí alguna imagen aunque las imagenes al ser de mala calidad parece mas bien gris, pero bueno, en los artworks sí se apreciaba claramente.

Y unas curiosités

-Veo veo
-¿qué ves?
-una cosita
-¿qué cosita es? Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y esperad a la proxima actualizacion que eso sí será bueno
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 14:18 13/02/2013  Editado: 14:21 13/02/2013 (2 veces)

Pues en azul me gusta cómo queda, después de todo siempre ha sido el color oficial de los zombis... Smilie

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 87500
#132  Enviado: 15:49 13/02/2013  Editado: 15:50 13/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Resident Hill (réplica 130).
Por cierto, ya que hablabamos del color, anteriormente mencioné que los zombies del 0 ibana ser un poco azulados o verdoso pues aquí alguna imagen aunque las imagenes al ser de mala calidad parece mas bien gris, pero bueno, en los artworks sí se apreciaba claramente.

Y unas curiosités

-Veo veo
-¿qué ves?
-una cosita
-¿qué cosita es? Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y esperad a la proxima actualizacion que eso sí será bueno
¿Qué versión de Biohazard es esa?  Smilie

Este verano me pasé el remake, me estais metiendo ganas de agarrar la DS y jugarme el original.

Si lo juego prefiero hacerlo en el modo clásico que en el modo especial de la Ds, ¿alguien sabe si en este modo puedes recargar el arma sin entrar en el menú como en el modo especial de DS? Ese añadido fue una bendición.

Y otra pregunta, ¿no vendió muy bien este port verdad? Es que siempre me extrañó que no editasen también ports de RE2 y RE3, ¿o es que DS no era lo suficientemente potente para estos juegos?  Smilie

Usuario 63834
#133  Enviado: 16:22 13/02/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 132).
En respuesta a la réplica #130
¿Qué versión de Biohazard es esa?  Smilie

Este verano me pasé el remake, me estais metiendo ganas de agarrar la DS y jugarme el original.

Si lo juego prefiero hacerlo en el modo clásico que en el modo especial de la Ds, ¿alguien sabe si en este modo puedes recargar el arma sin entrar en el menú como en el modo especial de DS? Ese añadido fue una bendición.

Y otra pregunta, ¿no vendió muy bien este port verdad? Es que siempre me extrañó que no editasen también ports de RE2 y RE3, ¿o es que DS no era lo suficientemente potente para estos juegos?  Smilie

Es una beta que se liberó hace varios meses.

También se liberó la de Gameboy Color y se va a liberar (creo  Smilie  Guiño la del 1.5.
Usuario 87500
#134  Enviado: 16:25 13/02/2013

Es jugable al 100% esa beta?

A lo mejor me ponía esa y no el Resident Evil Deadly Silence.
heinki
Lugar: Barcelona · 915 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 17:12 13/02/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 134).
Es jugable al 100% esa beta?

A lo mejor me ponía esa y no el Resident Evil Deadly Silence.
Si, es perfectamente jugable, de hecho ay 2 versiones alpha, una de abril del 95, y la otra de octubre del 95, son jugables al 100% , aunque las 2 versiones si no recuerdo mal se terminan justo en la puerta para ir hacia la casa del guardián que ahi sale la serpiente, tenían pensando ponerla ahí.

En la primera versión alpha de abril que conocemos, el juego empieza cuando han entrado en la mansión pero esta jill justo antes de subir las escaleras no se puede entrar en el inventario, no ay objetos, se cambia el arma al tiro con el botón O y tienes munición infinita, es una versión muy temprana, con cámaras diferentes en algunos sitios y algunas puertas que se abren ya de entrada sin llave, es bastante curioso.

en la segunda versión alpha de octubre, ya ay inventario, diferente que en la versión final, ay el trozo de cuando justo justo han entrado en la mansión, pero todavía en esta versión no habían implementado el doblaje en el juego, por lo que no tienen voces los personajes, creo recordar que esta versión también termina en el mismo sitio que en la otra, justo cuando tienes que ir hacia la casa del guardián.

la verdad es que es curioso ver los cambios de antes de que saliera la versión final en 1996.

Y ojala salga el 1.5 algún día dios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir