Vandal

15 años de Resident Evil 2 - Vuestra Primera Partida

Usuario 87500
#106  Enviado: 00:29 12/02/2013

El de N64 lo encontré varias veces en el mercadillo de este foro, pero jamás completo, ya pedían una pasada por el cartucho, sobre 60 euros,y con las instrucciones como mucho, no me hago una idea de lo que pueden pedir por uno completo con la caja impoluta, seguro que unos 150 eurazos.
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 00:31 12/02/2013

Para Day_by_Day:
Si, esa es la cosa. No es nada barato el puñetero...

Lo prefiero completo, pero ahora mismo me bastaria con el cartucho para por lo menos jugarmelo. La cosa es que no me gusta pagar grandes cantidades de dinero por los juegos retro, soy mas de echarle paciencia y esperar a verlo a buen precio
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 00:33 12/02/2013

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 00:39 12/02/2013

Para Stevie Wonder:
Te acabo de responder alli  Guiño
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Tarutaru
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 00:42 12/02/2013

En respuesta a RACCAR (réplica 109).
Para Stevie Wonder:
Te acabo de responder alli  Guiño
Gracias!
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Usuario 71931
#111  Enviado: 00:46 12/02/2013

Bueno, me sumo, lo acabo de poner en vita y nada de subtítulos, así que sea como sea el original (que supongo que RACCAR estará en lo cierto) en de la store no tiene.
Tarutaru
#112  Enviado: 01:04 12/02/2013

Pues es una putada porque cuando hablan los demás más o menos lo entiendo.. pero cuando habla Jill.. parece que tenga una polla en la boca xDD
Pasa lo mismo con el 2?? Y con el 3??
b_a_t
Esto es un foro de lloronas.
Lugar: Granada · 3227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 01:23 12/02/2013

MrSmi7h, veo que no me dices ningún juego como alternativa en su tiempo, al surullo que según tú, es el Resident Evil original.
Por supuesto, no te voy a presionar para que me respondas si no quieres, pero sí me gustaría hacer una pregunta subsiguiente, para ver si consigo comprender lo que intentas explicarme, porque debo confesar que me está resultando un terreno muy resbaladizo.
Según tú ¿Merecía realmente la pena ser aficionado al videojuego en 1996? ¿O crees que era mejor esperar a sistemas más avanzados y juegos mejor definidos? ¿Te puedo preguntar a qué jugabas tú en 1996? Si no es mucha indiscreción.

Sobre el zombie verde, no quiero que nadie me malinterprete ni piense que me invento nada, o que pongo en tu boca algo que no hayas dicho. Por eso cito textualmente lo que dijiste páginas atrás:
---> Los zombies no es que vistan de verde, son verdes, ojo, que no es lo mismo; tienen la cara verde.

Más tarde has insistido en lo mismo con esto otro:
---> Lo de los zombies verdes lo reafirmo, de hecho el avatar ese que insistes en que no es verde, lo es.

Perdona mi insistencia, pero ¿Podrías confirmarme rotundamente, que en el avatar de Resident Hill ves a un zombie con la cara verde? Me vale con un "Sí".
Usuario 87500
#114  Enviado: 01:25 12/02/2013

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Resident Hill
Lugar: · 13527 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 01:31 12/02/2013  Editado: 01:31 12/02/2013 (1 vez)

Alomejor es daltonico y le acabamos de desmoronar todo su mundo. Aunque un daltonismo un poco raro porque de verde a "blanco"....
Que yo recuerde existen los morenitos (chocolate con leche) y los rostro palido (leche).
Usuario 71931
#116  Enviado: 01:42 12/02/2013

Buenísimo.

Más o menos ya lo he dicho antes, yo en el 96 jugaba Kof, Metal slug, Dungeons & dragons, Samurai showdown 2, Real bout, y cosas del estilo. Los primeros juegos 3D siempre me parecieron horribles.

Te lo afirmo rotundamente, y aunque valga con un sí me voy a enrollar; la cara esa es verde, no hay vuelta de hoja posible, verde con matices grisáceos, más o menos pálidos -para algo representa que es piel humana-  pero verde, sí, de la misma manera que entenderás, supongo, que un negro no es negro como la PS3, ni un piel roja rojo como las latas de Coca cola.
Resident Hill
Lugar: · 13527 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 01:52 12/02/2013  Editado: 01:53 12/02/2013 (1 vez)

Puesh yo mas bien diría  que es palido a secas, se ve gris que son las partes oscuras evidentemente y la parte clara se ve amarillenta, que no verde  ya sea con matices o sin matices xd. Lo del amarillo diría que es por la iluminacion porque en el juego y en el remake me parece que tambien son "blanquitos" excepto cuando les afecta luz de otro color (aunque como llevan manchitas de sangre y suciedad puede que se vean un poco marroncetes).

En todo caso parece que simplemente querían hacerlos palidos (aunque sean un poco carnosos), o sea que lo de verdes lo dudo. No tendrás la configuracion del ordenador mal? No descartes lo que te he dicho antes por eso Sonrojado
b_a_t
#118  Enviado: 02:17 12/02/2013

No te lo tomes a mal MrSmi7h, que yo estoy totalmente convencido de que el daltónico soy yo, y que lo veo blanco pero en realidad son como los lagartos de uve. De hecho, estoy totalmente seguro de que el imbécil tengo que ser yo, porque al parecer soy el único que sintió algo de inmersión con Resident Evil, mientras vosotros estabais revolcandoós de la risa viendo una comedia, que debía ser como Apartamento para Tres pero con zombies (verdes) de por medio.

Y esta vez has explicado de una tacada por qué juegos como Resident Evil, y me imagino que muchos más de la misma época, te parecen una soberana porquería. Y es que según tú, todo el 3D es horrible, aunque algunos conseguimos sobrevivir a aquel horror. Sonrisa
Sin embargo, ha sido digerir tu respuesta y automáticamente me ha asaltado una nueva duda, porque he recordado que a Resident Evil Remake sí le das el visto bueno, y yo en mi ignorancia creía que era 3D, por eso me he acabado preguntando ¿Es que Resident Evil Remake es un videojuego 2D?
Usuario 71931
#119  Enviado: 02:57 12/02/2013

Esto...yo...noooo...

A ver, evidentemente, como he dicho, verde no es verde como las esmeraldas o los pepinos, es un gris tirando algo a verde, lo cual no es que sea lo más natural del mundo, pero si lo prefieres son zombies grises, ¿podemos estar de acuerdo si digo que los zombies son grises? ¿hay consenso? bien.

En lo del 3D no estoy seguro de si me estás troleando (de buen rollo te lo digo, que está muy entretenido, y tal) o qué, de hecho creo que ya hace páginas de eso, pero ahí vamos; te podría decir algo tipo "vuélvete a leer mi mensaje", pero te lo explico otra vez, los primeros, primeros videojuegos 3D me parecían horribles, luego empezaron a tener un nivel similar al del 2D, de hecho, lo que hicieron con RE2 y 3 ya me gusta bastante, al menos los fondos.

A todo el mundo le pareció más o menos inmersiva la mansión, su decoración, las musiquillas o la ausencia de ellas, el suspense, los encuadres forzados, los sustos planteados de forma cinematográfica...lo cual no quita que cuando un personaje abría la boca o aparecían actores la gente se descojonara viva.
b_a_t
#120  Enviado: 03:12 12/02/2013

Seamos sinceros, MrSmi7h. Lo importante en este caso no es si el color es verde, blanco o ultravioleta, lo grave es que sostengas que son de un único color de la cabeza a los pies para poner al juego de vuelta y media. Oye, que yo entiendo que Resident Evil, como todos los juegos puede ser criticado, pero también me doy cuenta cuando alguien está exagerando setenta pueblos. Yo entiendo que no te gusten los polígonos y me parece genial, pero en tu desenfrenado ánimo por poner el juego a los pies de los caballos, has acabado sosteniendo cosas que objetivamente no son ciertas, y eso es algo de lo que hasta tú te deberías dar cuenta.
Me parece muy bien que critiques, pero oiga, no te lo inventes.

Mira, hay muchas cosas de las que me gustaría hablar sobre esto, pero veo que vas a acabar perdiendo los nervios y sinceramente, prefiero dejarlo aquí y no levantar más ampollas.
Pero sí me gustaría, antes de dejar el tema, que me acalarases una duda final, abusando por última vez de tu confianza, te aseguro que después te dejo en paz para siempre, como en las bodas.
La pregunta es: ¿A partir de qué época y sistema se podía jugar a videojuegos polígonales sin vomitar?

No insistiré por más tiempo, pero sí tengo mucho interés en leer la respuesta.
Perdón por la molestia, y seguro que nos encontramos en otro tema.
Nos vemos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir