Vandal

15 años de Resident Evil 2 - Vuestra Primera Partida

SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:14 05/02/2013

Pues yo lo recuerdo siendo bastante ñajo con 12 tacos me pillo, y lo jugué con mi tio( dueño de la play) mi primo ( dark fire) y mi hermano, la verdad que me lo pase bien, tanto que cuando por fin me lo pude comprar la edición de pc, me lo llegue a saber todo, me lo pasaba sin grabar y mas burradas que la verdad le alargaron la vida a un titulo muy adictivo, nos juntábamos mis amigos y yo y se nos pasaban las tardes entre sustos y las risas siguientes, grandes momentos delante de el pc!!!

Saludos. Smilie
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:00 05/02/2013  Editado: 18:00 05/02/2013 (1 vez)

Recuerdo que en aquella época, en el videoclub de mi calle (más tarde un Gameshop) podías jugar 15 minutos a cualquier juego por 100 pesetas, en la propia tienda (alquilarlo y llevártelo a casa costaba 300 pesetas o así). También tenían la demo de Resident Evil 2, el juego que más esperábamos en mi grupo de amigos. Mi Resident Evil echaba humo después de rejugarlo mil veces y prestarlo a media clase. Durante una semana memorable, nos turnamos para pasarnos la demo en 15 minutos, explorar cada rincón, etc.

Luego cuando salió el juego, daba vueltas como un tonto esperando que todo fuera como en la demo, pero como es lógico, había cambios en la posición de objetos y enemigos. Lo que recuerdo es que me gustó pero ni de lejos no cumplió todas mis expectativas. RE2 tenía más sustos pero en general daba menos miedo, era más grande pero con una ambientación extraña. Siempre me ha parecido esperpéntico que la comisaría se pareciera tanto a la mansión del primero, los escenarios fríos y azulados del prototipo descartado encajaban mucho más.

Siempre echaré de menos a la auténtica Ada Wong (la cuarentona sexy).
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10293 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:23 05/02/2013  Editado: 18:31 05/02/2013 (1 vez)

Por aquel entonces ya tenia muy trillado el primer Resident y cuando supe que la version Director's Cut iba a tener demo de Resident 2 me tire a deguello a por ella, vendiendo el original con su disco blanco y su ojo... me arrepiento.

Estaba ansioso, despues de ver lo de la demo y como te deja en ascuas con Ada.
A mi eso de generos y tal.., era Resident, que eso lo llamaran juego de aventura y terror, u otra cosa, hasta lo ignoraba a conciencia (todavia nadie lo llamaba survival), simplemente me importaba un carajo (desde entonces hasta hoy dia).

El juego lo compre de salida y estaba agotado o te hacian reserva al reponer, hasta que a la desesperada di con una tienda con servicio de venta por correo en las ultimas paginas de la Hobby de aquel mes. Dias antes habia pedido Gran Turismo y llegaron a la vez, menuda ilusion me hizo, pero vaya problema, dos juegos de esa altura y esperados al maximo.

Asi nacio una nueva forma de jugar para mi, jugaba a ratos Gran Turismo y con la consola aun caliente metia el Resident y me tiraba hasta el anochecer, por lo que vinculo Resident Evil 2 a los atardeceres y luz anaranjada (tambien me pasa con Half Life) y las tardes-noches. Desde entonces es tradicion jugar en esas horas.

Aunque sea extremadamente rejugador siempre recuerdo de ciertos juegos las primeras impresiones y detalles de la primera vez, empece con Claire que siempre me gusto (que esta bien maja) y cada vez que rejuego empiezo con ella, por supuesto como a otros compañeros las escenas pregrabadas me dejaron con la boca abierta, el camion y el camionero con su pequeña historia que contar, y lo sutil de como se separan los personajes.
De aquella primera toma de contacto en especial recuerdo tambien la cancha de baloncesto en el callejon, despues de la armeria del inicio, acorralado a malas, y el sonido seco de las escaleras de incendios, lo gemidos... el autobus, el "curioso" Mini amarillo en la calle.
Pero nada, nada comparado a cuando entras en el hall de la comisaria, aun hoy dia me recreo en ese momento, siempre caminando, con la musica y los pasos resonando... simplemente impagable. Despues del primer Resident Evil no se podia haber soñado algo mejor para entonces, era perfecto, los detalles "raros" se tomaban con naturalidad, ¿que hacian tantas estatuas en una comisaria?.
El Licker, el primer Licker, con su presentacion, su CGI, su lengua y mi primer apuro serio en Resident Evil 2, con los años los Licker son sencillisimos de torear, aunque incluso asi, bien planteados, dan mucha tension, si te mueves demasiado, la cagas. Pero aquella primera vez era casi un sub-jefe de nivel.
Miles de detalles..,. los puzzles... el helicoptero que no comprendes como acabo alli pero la sorpresa que encuentras al cruzar los discos en partidas, todo un descubrimiento, eran dos historias, no, eran cuatro.

Tambien recuerdo lo agonico de la primera vez en la que me pase el juego, Birkin es su penultima trasformacion (cuando se "asemeja" a un leon) no me mato pero termine el juego sin items de vida y en rojo, casi arrastrandome por los ultimos pasillos, eso sin saber entonces si el juego seguia o no. Solte un  resoplido tremendo al ver los creditos... partida con el otro personaje, y Mister X, y los momentos entrecruzados con Claire, las comunicaciones con radio.. ahora comprendias el tono semi-cabreado de Leon... y el "Claire!, wait, wait, wait..."

Fue una experiencia que interiorice y al rejugar siempre te sumerge pero te mantiene a dos aguas. Muy memorable a nivel personal.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:39 05/02/2013

Que cosas, como flipabamos siendo "prepubers", y ahora en cambio lo poco impresionable que somos, son cosas que se han perdido, ley de vida....pero el día que entró en mi casa RE2 fue algo apoteósico,un antes y un después en cuanto a la percepción que tenía sobre los videojuegos, aunque a decir verdad el juego no era mio, se lo compró un colega y nos lo pasamos al mismo tiempo, yo con Claire y el con Leon y así sucesivamente. Recuerdo esos primeros compases, esos primeros momentos de sufrida adaptación (venía de SNES... Super Mario World, Mario Kart.... y la PSX apenas la había estrenado con Porche Challenge), el tema de los controles, la orientación, se me hicieron cuesta arriba, pero cada puerta, escenarios nuevo que descubría bien valía tal sufrimiento, incluso llegué a atascarme en el puzzle de las estatuas, que hasta un mono sin cabeza sería capaz de descifrarlo en 5 segundos, pero eran otro tiempos, tiempos de total desconocimiento el medio, cosa que hacía que todo fuese un reto, una constante sorpresa y algo como muy "mágico"...ahora en cambio estamos curados de espanto.

No quería terminar esta replica, sin dejar el que para mi es el tema más icónico del juego, al menos es el tema que siempre se me viene a la cabeza al hablar de RE2:

Luego vinieron todos los demás, incluido la primera parte que me tocó jugarla meses después de haberme pasado RE2, pero esa es otra historia.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:57 05/02/2013

Yo lo compré posteriormente en PC, en Toys'R'us, y al llegar a casa me di cuenta que el disco 1 esta partido. Desde ese día siempre abro los juegos nada más salir de la tienda respectiva Smilie

Respecto a la primera partida, pues alucinante. Y así como RE no me acabo de convencer, RE2 me enamoró. Con la tercera parte, aún gustándome, no me supuso el mismo impacto. A partir de ahí ya perdí el hilo de la saga, puesto que no tuve ni DC ni PS2 ni nada más hasta RE4, que salió en PC, pero empezó a no gustarme el camino que habían comenzado y el cambio de dirección de los juegos en sí.

un REmake2 sería una gozada, pero ya he perdido las esperanzas de que eso suceda.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Usuario 156913
#21  Enviado: 11:45 06/02/2013

Me encanta leer este tipo de mensajes, ver como ciertos momentos de Resident Evil 2 se nos han quedado grabados en la memoria para siempre y revivir sensaciones propias en los recuerdos de otras personas.

En un foro donde cada vez es más frecuente ver mensajes dignos de un participante de Jersey Shore este tipo de posts son como un oasis en medio del desierto.
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:01 06/02/2013  Editado: 12:05 06/02/2013 (1 vez)

Yo recuerdo con mucho cariño todo lo de este juego. Creo que tenia 17 años en su momento. Y no tenia curro ni nada y vivia de lo que me daban mis padres y los típicos ahorros que haces como puedes.
Sino recuerdo mal valia en su momento 8.000 ptas comprarlo. Y meses antes de su salida devoraba revistas a saco mirando embobado el juego que mas deseaba por aquel momento.
Llegó el dia  que salia a la venta y solo tenia 4.000 ptas y no podía comprarlo.
Recuerdo verlo en el Blockbuster que habia delante de mi casa con la rabia de no poder comprarlo. Y ahí apareció mi mejor amigo para proponerme comprarlo entre los 2, el quedarse el cd de Leon y yo el de Claire, y que cuando pudiese ya le daba el dinero y me lo quedaba completo. Asi se lo pasaba el también.
Y así lo hicimos. Pusimos la pasta a medias y lo compramos.
La anecdota fue salir del Blockbuster, cruzar la calle para ir a mi casa, y entre 2 coches ver en el suelo un billete de 5.000 ptas XDDDD
Con lo cual le devolvi en el momento la pasta a mi amigo, tuve el juego completo y aun tenia 1.000 ptas para mi. Evidentemente le dejé el cd de Leon a mi amigo igualmente por el favor que me habia hecho. Recuerdo que si lo compramos un jueves, el sabado ya nos habiamos pasado los 2 el juego y nos estabamos intercambiando los discos de Leon y Claire.
Aissss que tiempos aquellos....

Con Resident Evil 3 la jugaba fue tambien de recordar. Ahi tampoco tenia un duro, y tenia un colega currando en Carrefour. El sabia que me molaba la saga la ostia, y el mamon en aquel tiempo se dedicaba a sacar mangados los juegos. Y recuerdo llegar el dia de salida del juego y venirme él con uno precintado que me  lo dio para pasarmelo XD Me lo pasé y después creo que lo vendió porque no tenia un clavo. Y eso que creo que me lo vendia por 2.000 ptas.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:36 06/02/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 2).
Recuerdo la primera vez que vi Resident Evil 2, había ido a un Centro Mail a comprarme un juego de la N64 y el dependiente estaba juegando al Resident 2 en una de las consolas que tenía expuesta, recuerdo que me quede flipando mirando, "es como una película" pense...

Unos dias más tarde un amigo me invito a su casa, se había comprado una PlayStation y tenía el Resident Evil 1, me interese por él pues era la primera parte del juego que había visto en la tienda, nos pasamos la tarde jugando y para mi fue un shock, pasé a ver los juegos con otros ojos.

Al finalizar aquella fria tarde decidí que aquella navidad tenía que caer una Play y los dos Resident....y asi fue.

Tras gozar como un gorrino con el 1 llegó el turno de Resident Evil 2, me impactó ver Raccoon City devastada, el momento de la tienda de armas, la llegada a la comisaría de policia, la música de piano del recibidor de la misma, el momento del chupador, el encontrarse a Ada(la cual se mencionaba en una nota de Resident Evil 1), visitar la oficina de los S.T.A.R.S con aquella foto de los dos equipos juntos(Bravo y Alpha), el carisma de los personajes, las escenas de video(mitica la de la tranformación del doctor Birkin).....

Son tantos los buenos recuerdos que es imposible quedarse solo con uno, Resident Evil 2 se convirtió en uno de mis juegos favoritos(lo sigue siendo) y Resident Evil en unas de mis sagas predilectas.

Ojalá se marcasen un REMAKE a la altura del REMAKE del 1.
¿ Que decia esa nota de RE1 sobre Ada ? Lo desconocia
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jaeger
Lugar: · 4262 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:38 06/02/2013

Yo lo jugué pronto, en el 99 y fue mi primer survival. Al principio mi reacción fue de escepticismo, no entendia muy bien la mecánica, tener que ahorrar munición, el back tracking....pero poco a poco fue sacándole jugo y puedo decir que, después de mis juegos de NES,, es probablemente el título que más veces me he pasado. Perfecto, no hay otra forma de describirlo

Y la música de guardar, como olvidarla.
The Headless Cross
Usuario 156913
#25  Enviado: 12:43 06/02/2013

En respuesta a James_bond (réplica 23).
En respuesta a la réplica #2
¿ Que decia esa nota de RE1 sobre Ada ? Lo desconocia
Era una nota de John , el "novio" de Ada donde solamente se la menciona, se encuentra en una sala del laboratio del final del juego, creo recordar que en una donde miras unas radiografias  Smilie , no dice nada relevante pero es un detalle que presta encontrarse.

En su momento como me los pase seguidos tenía fresco el nombre y me gusto encontrarme a la "novia" de aquel tal John en Resident Evil 2.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:02 06/02/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Era una nota de John , el "novio" de Ada donde solamente se la menciona, se encuentra en una sala del laboratio del final del juego, creo recordar que en una donde miras unas radiografias  Smilie , no dice nada relevante pero es un detalle que presta encontrarse.

En su momento como me los pase seguidos tenía fresco el nombre y me gusto encontrarme a la "novia" de aquel tal John en Resident Evil 2.
Claro maldita sea ! Es verdad ! Y despues debias introducir su nombre como contraseña !
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Resident Hill
Lugar: · 13607 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:25 06/02/2013  Editado: 15:07 06/02/2013 (7 veces)

Pues mi historia respecto esta saga empieza con Resident evil 2, así que tendré que englobar a RE1 en el texto.

Pues bien, me parece recordar que el primer contacto que tuve con la franquicia fue con la DEMO de RE2. Me la trajeron un dia a casa un amigo y nos la enseñó (no jugué creo recordar). Como no lo viví con los mandos no recuerdo tener un orgasmo pero sí que me llamó sobremanera esa producto tan extraño, tenía todos los ingredientes para dejarme con la mosca tras las orejas: zombies (me fascinaba todo lo paranormal y pelis de terror), una gran ambientacion y una musica de lujo.

Tras esto otro amigo tenía la primera parte y nos la trajo a casa, nos lo mostró un rato y gracias a SATAN nos lo dejó. Aquí empezó de verdad mi experiencia con la saga y el motivo por el cual me enganché.

Nada mas empezar te saltaba una intro con actores reales (por cierto, genialisimo el video introductorio antes de la pantalla de titulo/menú) que recordaba tanto a aquellas peliculas de serie B de antaño si bien tambien comparte algo de cutrez xd.  Tras eso el salto a la mansion y el encuentro con el primer zombie, espectacular. Por aquella epoca el juego era demasiado para mi, no podía jugar mas de un minuto sin que me entrara ansiedad de los niervos y del miedo que pasaba y esperando el momento de poderle  pasar el mando a otro xD. Cada cambio de camara era una tortura psicologica y antes de abrir una puerta necesitaba cojer fuerzas y mentalizarme, de hecho a veces retrasaba el momento perdiendo el tiempo en la sala hasta que cojiera los animos suficientes. A dia de hoy esto está superado xd, gracias a los survivals y las pelis y documentales paranormales ahora me deja todo frio y ni pestañeo pero al principio lo pasaba fatal.
Y he aquí otro motivo por el cual me enganché, soy masoca y me gusta pasarlo mal y es algo que hecho de menos por culpa de mi imunizacion.
Luego recuerdo el gran momentazo con los hunters, ese video introductorio que algo se acerca pero no sabes lo que es. Todos estos momentos y escenas siempre habían estado muy bien llevados almenos en los dos primeros juegos de la saga, creando tension, incertidumbre e immersion.
Pero lo mas importante es como todo se unía para crear una experiencia redonda y coherente hacia un  mismo objetivo y por eso toca hablar de los otros factores que me engancharon: jugabilidad, musica y ambientacion.
Una de las cosas que me llamó inmediatamente al empezar la partida es su desarrollo jugable. Nunca había jugado a Alone in the dark y por tanto (y pese a haber visto alguna aventura grafica) me encontré con algo totalmente nuevo. Te encontrabas en una mansion abandonada y tu objetivo era escudriñar cada rincon de la mansion buscando objetos (ocultos muchas veces), resolviendo puzzles/enigmas, usando objetos para abrir puertas u otros mecanismos mientras te iban dando algun susto de vez en cuando, sortear trampas. Esto unido al enfrentamiento con los seres apestosos que te acechaban contribuían a potenciar esa atmosfera que destilaba y buscaba  todo juego de terror ya que le daba a todo como un aire de misterio, de incertidumbre, etc. realmente cautivador.

Otra cosa a remarcar fueron los graficos, vivir la aventura en la tipica mansion abandonada era un lujazo. Para la epoca tenía una ambientacion de lujo y otra cosa que me llamó la atencion es lo variada y reconocible de la misma. A eso le sumamos el laboratorio, las cloacas y el jardín y tenemos un juego de lo mas variopinto. A eso le sumamos el increible uso de las camaras cinematograficas para acentuar ese miedo a lo que no podemos ver.

Y para rematar, la BSO. La musica fue el toque definitivo para crear esa obra tan redonda y especial. Temas buenisimos como el que suena en la mayor parte de la mansion y que ambientan de lujo creando una atmosfera de misterio, de tension o de crudeza con temas lentos pero con chispa, pero para rematar tenemos el momentazo del piano sonando el claro de luna.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Una obra que dificilmente se podrá repetir porque unió tan bien los ingredientes del coctel que el resultado fue unico aunque mas tarde RE 2 y remake salieran para darle caña.

Y me he explayado mucho, luego añado la continuacion de la historia xD

Tiempo despues me dejaron resident evil 2. Las sensaciones se repetían pero a la vez era como algo fresco, quizas sea por romper con los personajes y ambientacion de la primera parte.
El video introductorio era genial, muy bien dirigido y con buen ritmo. Seguía teniendo ese tufillo a serie B pero menos cutre que el primero. Tras eso empiezas en las calles de Racoon, escenario con mucho encanto ya que recuerda a esas ambientaciones callejeras del cine de los años 80 principios de los 90, con esas ciudades viejas, llenas de basura y grafitis, todo muy conseguido.
Pero luego llegas a la comisaría que te recibe con uno de los mejores temas de la saga, la del Hall del edificio, musica para los oidos (nunca mejor dicho).
El nuevo enfoque mas moderno en el apartado visual lo agradecí (aunque sigue conservando elementos clasico) ya que le daba frescura, un toque distinto para no caer en la monotonía. Tecnicamente superior al primero y con una gran atmosfera.
Dejó grandes momentos impagables como la pre-presentacion y presenacion del liker y MrX. Todo ello llevado, al igual que su precuela con un buen tempo y buena direccion.
Y con MrX nos quedamos, ya que en cierta manera los zombies perdieron fuerza y éste recurso supuso un nuevo hit en el ambito del terror. Un recurso que funcionó increiblemente bien, persiguiendote durante la partida y apareciendote cuando menos te lo esperabas dando algunos sustos de muerte. Como los zombies perdieron impacto Mrx supuso el un elemento clave para producir tension y agobio a lo largo del juego, ya no tenía miedo ni sofocos por culpa de los zombies, ahora era MrX quien causaba ese panico al abrir puertas, al avanzar por un pasillo, etc. Es de los puntos mas brillantes y mejor llevados que la franquicia ha tenido.

En su esquema jugable el juego no cambió, seguía siendo como su primera entrega gracias a SATAN. Pero el sistema de dos personajes estaba mejor llevado e integrado que el primero, dando un argumento coherente y logico  a las dos aventuras segun el personaje a elegir.

Argumentalmente me enganchó mucho la trama del T y GVirus y Birkin. El personaje de Ada fue un puntazo y el añadir los escenarios A y B otro, ya que le añadía rejugabilidad.

Musicalmente me gustó pero aquí si que no me enganchó tanto como el primero.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En aquel momento Resident evil 2 me llenó mas  que el primero, por personajes, por MrX y por la trama (aunque actualmente la parte de leon y Ada del final con todo su romance me parece el sumo del ridiculo ). Puede que tambien fuera porque el RE original venía sin traducir y aunque mi nivel de ingles era bueno, se me hacia cuesta arriba. Vamos, era mi prefe.
Tiempo despues la cosa ha cambiado, prefiero al original, por ambientacion, musica y porque el desarrollo de la aventura me gusta mas.
No tuve ninguno de los dos hasta mucho tiempo despues, a mediados de la epoca Ps2 creo. El primero que tuve fue RE3 que ese si lo tuve en su tiempo.

Eran juegos especiales, embriagadores, juegos que tanto su compañía como el mercado se han esforzado en destruir y ahora se han perdido, por mucho que las cosas que hagan hoy gusten.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:53 06/02/2013

Me encantan vuestras historias, tenemos un niño gordo de clase cleptómano, a madres dando la brasa, vuelven los Princos, las pesetas también, discos nuevos que vienen rotos, incluso tenemos gente con suerte que se encuentra billetes por la calle...grandes historias todas, es lo que buscaba con este post, rememorar los viejos tiempos y de paso dar un pequeño homenaje a ese pedazo de juego que es RE2.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 156913
#29  Enviado: 14:02 06/02/2013

tenemos un niño gordo de clase cleptómano, a madres dando la brasa, vuelven los Princos, las pesetas también, discos nuevos que vienen rotos, incluso tenemos gente con suerte que se encuentra billetes por la calle...

Smilie
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9196 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:07 06/02/2013

Yo lo jugué por primera vez en casa de mi tío... Y no llegué a jugar mucho, pero me encantó lo que probé (Me llegaba hasta la comisaria y ya a partir de ahí creo que cambiaba de juego xd). Con el tiempo, él se cansó de la consola y me regaló sus juegos, así que pude darle el disfrute padre.

Para mi, el mejor RE de la historia, no hay más Sonrisa

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir