Vandal

15 años de Resident Evil 2 - Vuestra Primera Partida

Lugar: · 274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 22:01 19/02/2013

En respuesta a b_a_t (réplica 164).
Es que depende de lo que entendamos por "se cargaron". Yo entiendo ambos puntos de vista.

Si traducimos eso como dejar de merecer la pena, estoy con Excision y salvo el 4 de la quema como videojuego.
Si traducimos eso como que conceptualmente dejan de formar parte de la saga, estoy de acuerdo con Stevie Wonder. Deja de serlo el 4 también.
Es que si te soy sincero, no entendí el porque puso RE4 y lo de fixed...

Si es lo que dices, pues yo también estoy de acuerdo con S.Wonder,
Usuario 71931
#167  Enviado: 22:02 19/02/2013

... hasta que se cargaron la saga con RE4,RE5 y RE6
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 22:07 19/02/2013

Que el Resident Evil 4 sea un buen juego (aunque a mi no me guste para nada) no lo niego.
Pero que esa cosa entre a formar parte de la saga, pues ya como que no. Parte toda la esencia de todos los RE anteriores. Llega a llamarse Pepe Evil in Spain y nadie lo compararía con Resident Evil.

PD: Me he comprado esta tarde el Code Veronica X del Store de PS3 que el de PS2 lo vendí hace tiempo Sonrojado
Lo veo super raro, parece que solo le han metido un poco de blur y a tomar por culo xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
#169  Enviado: 22:13 19/02/2013

En respuesta a Tarutaru (réplica 168).
Que el Resident Evil 4 sea un buen juego (aunque a mi no me guste para nada) no lo niego.
Pero que esa cosa entre a formar parte de la saga, pues ya como que no. Parte toda la esencia de todos los RE anteriores. Llega a llamarse Pepe Evil in Spain y nadie lo compararía con Resident Evil.

PD: Me he comprado esta tarde el Code Veronica X del Store de PS3 que el de PS2 lo vendí hace tiempo Sonrojado
Lo veo super raro, parece que solo le han metido un poco de blur y a tomar por culo xD
Pues si ahora si que te entiendo y llevas razon, si no puse RE4 es que lo unico que veo de algo de RE es que conserva un poco lo que es la "intriga" porque RE5 y luego RE6 fué un salto de gigante de conservar algo de intriga a "pium pum booooooooooom ratatattatatatatata"  ya me entiendes xD Action Hollywood Evil
b_a_t
Esto es un foro de lloronas.
Lugar: Granada · 3227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 22:15 19/02/2013

En respuesta a Excision (réplica 166).
En respuesta a la réplica #164
Es que si te soy sincero, no entendí el porque puso RE4 y lo de fixed...

Si es lo que dices, pues yo también estoy de acuerdo con S.Wonder,
Para ivancitoo:
Por la forma en la que lo cuentas, me da la impresión de que solo te acabaste uno de los cuatro escenarios posibles.
Lugar: Vecino de shalashaska · 580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 22:18 19/02/2013

En respuesta a b_a_t (réplica 170).
En respuesta a la réplica #166
Para ivancitoo:
Por la forma en la que lo cuentas, me da la impresión de que solo te acabaste uno de los cuatro escenarios posibles.
Claro,en ese momento si.Ya cuando tuve mi memory card si me pasó mas escenarios.Por cierto como es posible que sea fans de esta saga contando lo que es del re1 al re3 y habiendomelos pasados y siendo "juegos fisicos de mi coleccion"y que estos reyes magos me hayan regalado re6 para ps3 y aun no lo haya ni abierto!!??y ni pensamiento por el momento la verdad.....
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 22:56 19/02/2013

RE5 y RE6 nada de RE4

Resident Evil 4 incluido en el saco.

El ultimo gran juego de Resident Evil fué Code Veronica....el resto olvidaros.

Otra cosa es que Resident Evil 4 pueda gustar o no. Como a mi que me gusta Resident Evil 5 mas que el 4 y el 6.

Revelations me parece un juegazo tambien aunque por debajo de Re1,2,3,code.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#173  Enviado: 23:22 19/02/2013

Y no os gusta los Outbreak? Creo que junto a Code Veronica son de los poco que se puede jugar en Ps2 un juego de antaño de RE, al menos a mi me gustan
Usuario 87500
#174  Enviado: 23:29 19/02/2013

Nunca jugué a los Outbreak  Tristeza
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 23:36 19/02/2013

Los Outbreak son dios. Aún recuerdo mis partidas online con gente de Vandal usando un chat de voz en el pc. Maravilloso, epico e indescriptible.
Para mi otros 2 juegazos impresionantes.
A destacar la intro de Outbreak 2.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Usuario 63834
#176  Enviado: 23:41 19/02/2013  Editado: 23:42 19/02/2013 (1 vez)

El futuro de la saga pasaba por los Outbreak, juego clásico más online.
Pero preferieron hacerlo un shooter  Tristeza
Resident Hill
Lugar: · 13613 mensajes · Colección
#177  Enviado: 23:44 19/02/2013

Os dejais el 0 dentro de la ecuacion xd. Que por cierto, he sacado mas imagenes de su beta, no sé si quereis que meta mas ya que el post va de re2.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 23:54 19/02/2013

Los outbreak son de lo mas dios que existe en la saga Resident Evil.

Todavía recuerdo mis partidas online tanto vandalicas como normales sin gente que conocia. Partidas realmente buenas...un autetico survival cooperativo.

Una lastima que Resident Evil se haya convertido en un juego de acción mas que otra cosa. El camino que ofrecia outbreak en cooperativo para mi gusto era el camino real hacía el exito.

El outbreak 1 nos llegó capado y sin online...fue una grandisima putada. Recuerdo que jugué a la versión japonesa para disfrutar del online.

Actualmente los servidores están cerrados pero si se organizara algo podría ser mediante online kai y ps2.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#179  Enviado: 00:39 20/02/2013

Pfff es increible los Outbreaks para mi deberian de haber seguido el camino de ese juego, os imaginais un Outbreak en Ps3 Coop? Increible
Resident Hill
Lugar: · 13613 mensajes · Colección
#180  Enviado: 01:06 20/02/2013

Es una pena que con el potencial que tenían los outbreaks no hubieran hecho ningun intento en las next gen siendo mucho mas aptas para el tipo de juego que ofrecía.

Pongo unas imagenes que no he sacado yo comparando un par de escenarios de una de las betas de re2 y su version final.

Hay mas, pero la verdad es que no tienen apenas cambios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir