Vandal

15 años de Resident Evil 2 - Vuestra Primera Partida

Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 12:58 14/02/2013

Pues jugué mi primera partida de este juegazo en N64.

Vaya...que recuerdos. No me despegué de la tele hasta casi dos días después. No podía dejar de jugar porque me parecía adictivo.

Terminé la segunda parte de Jill, y al día siguiente, ya estaba en la tienda haciéndome con una PSX acompañada de la versión Dualshock y de la primera entrega.

Y lo sigo jugando, y me sigue pareciendo extraordinario. Ahora Vita es mi plataforma base para disfrutarlo...y en 40 años lo seguiré jugando holograficamente.

Larga vida a este señor juego...que demostró que las segundas partes pueden ser mejores, no sólo que la primera, si no mejores que la tercera...cuarta...quinta....
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Resident Hill
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
#152  Enviado: 13:04 14/02/2013

De Claire querrás decir Sonrojado
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#153  Enviado: 13:12 14/02/2013

En respuesta a Resident Hill (réplica 152).
De Claire querrás decir Sonrojado
Lapsus Stupidus...

Es que ahora le estoy dando caña al 3... Smilie

De Claire...DE CLAIRE!!!

Lo siento...no volverá a ocurrir   Tristeza
b_a_t
Esto es un foro de lloronas.
Lugar: Granada · 3227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 16:20 14/02/2013

Sí que estás aprendiendo cosas ultimamente, Hankie. Sonrisa
Hank_Scorpio
#155  Enviado: 20:22 14/02/2013

En respuesta a b_a_t (réplica 154).
Sí que estás aprendiendo cosas ultimamente, Hankie. Sonrisa
Si confundirse sin caer en cuenta en un nombre es aprender, por supuesto que sí.

Creí que aquí habías aprendido modales. Porque eres otro en otras latitudes.

Tal vez deberías aprender a no llamar tanto la atención. Pero es un simple consejo.  Sonrisa
b_a_t
#156  Enviado: 20:36 14/02/2013

No es tan nuevo eso de asegurar haber jugado a Resident Evil 2 y no saber quien es Claire Redfield.
Precisamente la semana pasada hablaba con Riverita y le pasaba exactamente lo mismo. Curiosamente desapareció justo después.
Hank_Scorpio
#157  Enviado: 20:52 14/02/2013

En respuesta a b_a_t (réplica 156).
No es tan nuevo eso de asegurar haber jugado a Resident Evil 2 y no saber quien es Claire Redfield.
Precisamente la semana pasada hablaba con Riverita y le pasaba exactamente lo mismo. Curiosamente desapareció justo después.
Tu amigo Riverita es el mismo con el que discutias en aquella entrada de blog que posteaste?

Vaya, esto casi que confirma que eres un clon del tal Paul que tenía tus mismos (ridiculos) argumentos respecto a Ocarina. Y que a su vez es un clon parodia de Hannibal Smith. En tal tesitura comprenderás que no continúe perdiendo mi tiempo con un personaje que tiene como objetivo en su fugaz e incorporea existencia tocar los cojones.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 20:53 14/02/2013

Os pido que no desviemos el tema con cotilleos personales, que luego me cierran el post y no es plan.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
b_a_t
#159  Enviado: 02:13 15/02/2013

Vaya, parece que ha sido callarnos y el tema baja.

Quiero hacerte caso, LadnaV. Yo estaba hablando de Claire Redfield, y creo que eso sí es ceñirse al tema de Resident Evil 2 (aunque algunos no lo sepan).
No obstante, lo que me pregunta el bueno de Hankie ya ha sido respondido en su tema, y si pregunta es porque no se entera o porque no le interesa darse por enterado. Es algo picajoso, pero no se lo tengas en cuenta.
Seguramente a él no le han parodiado nunca, no es lo suficientemente importante. Pero ahora no está hablando con mi parodia, soy yo de verdad.

Pero tiene toda la razón LandaV y hay que ceñirse a hablar de Resident Evil 2, que es sobre lo que versa el tema.
La verdad es que lamento profundamente que MrSmi7h no se haya dignado a sacarme de mis dudas, lo esperaba con muchísima ilusión.

Sobre el hecho de no conocer a Claire, pienso que existen dos posibilidades para que eso ocurra, y no lo digo por Hank, así que espero que no se lo tome a mal.
Una, es haber jugado escogiendo a Leon porque el jugador es un chico y se identifica más con él. Lo normal (aunque yo suelo escoger primero a las chicas), haber concluído el recorrido A del primer escenario y haber pensado que el juego terminaba ahí. Ya está.
Esto a los que seais muy fans os parecerá un disparate, pero os aseguro que a mí me lo han confesado más de una vez. Y claro, entonces nunca ves a Claire (aparte de como personaje secundario fácil de olvidar).
El segundo caso, que es el que yo creo que es el de Riverita (que no, no es quien dice Hank, lo aclaro), pues que no ha tocado el juego nunca, Rivera digo, entra a un foro, ve unos temas, no sabe nada de ninguno y por hablar de algo entra y cuenta lo primero que se le ocurre.
Esto se da cada día más, aunque os parezca mentira. Hace siete u ocho años en un foro te encontrabas gente que bueno, no profundizaba demasiado y demás, pero jugar jugaban, ponían el juego y le echaban sus ratos. Ahora directamente te encuentras gente que no juega, y se mete en los foros a fingir que sabe de lo que habla.
Pero no lo digo por ninguno de los presentes en este tema. Que quede claro.
Lugar: · 274 mensajes · Colección
#160  Enviado: 13:58 19/02/2013

Mi primera experiencia en este juego. madre mia. Tenia 10 años y me llamo mi tío para que fuera a su casa que tenia un juego que era el bombazo padre. Era la primera vez que veía ese juego, desconocía el 1. Me acuerdo que cuando llegue me dijo vamos a jugar, encendió de la PSX, bajo las persianas, todo oscuro y yo con 10 años estaba acojonado...me acuerdo que lo primero que se me quedo en mi cabeza fue la intro de RE2, cuando se veía Leon, los zombies...eso se me quedo grabado, luego jugando las partes de la ciudad infectada de zombies, zombies comiendo personas, cadáveres, sangre.. mi primer contacto con el Licker...estaba tan acojonado que decidí irme xD Tras la salida de RE3 le eche cojones y me pase el 2 y posterior el 3, mas tarde me pase el 1. Eran tan acojonadamente magico la primera toma de contacto del RE2 que instantáneamente me enamore de la saga... hasta que se cargaron la saga con RE5 y RE6
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 18:18 19/02/2013

... hasta que se cargaron la saga con RE4,RE5 y RE6

Como dicen aquí en Vandal, fixed.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Usuario 8671
#162  Enviado: 18:26 19/02/2013

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 12).
Fui de los lentos de reflejos que cuando lo empezaron a jugar creían firmemente que su anterior entrega era infinitamente mejor que esa secuela. Era joven e inexperto... Smilie  Sonrojado

Remake ya.
Yo igual... pero sigo teniendo al primero en un trocito más grande del corazón que al resto  Sonrojado  
Lugar: · 274 mensajes · Colección
#163  Enviado: 20:16 19/02/2013

En respuesta a Tarutaru (réplica 161).
... hasta que se cargaron la saga con RE4,RE5 y RE6

Como dicen aquí en Vandal, fixed.
RE5 y RE6 nada de RE4 Guiño
b_a_t
#164  Enviado: 21:54 19/02/2013

Es que depende de lo que entendamos por "se cargaron". Yo entiendo ambos puntos de vista.

Si traducimos eso como dejar de merecer la pena, estoy con Excision y salvo el 4 de la quema como videojuego.
Si traducimos eso como que conceptualmente dejan de formar parte de la saga, estoy de acuerdo con Stevie Wonder. Deja de serlo el 4 también.
Lugar: Vecino de shalashaska · 580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 22:00 19/02/2013

Rercuerdo cuando me lo dejaron(aunque antes habia visto a mis amigos jugando a sus partidas)y me lo pasé el juego un una tarde,tres horas y poco creo recordar y sin MERMORY CARD que aun no tenia!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir