[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

Diez-Mil
Z
Lugar: · 10740 mensajes · Colección
#7546  Enviado: 17:48 28/11/2020  Editado: 17:49 28/11/2020 (1 vez)

Es que Marcha de la Muerte también es un paseo. Aunque te encuentres con un enemigo con la calavera encima sigues el hilo principal, completas unas cuantas tareas y te lo acabas quitando de encima.

Yo quería hacerlo en el nivel máximo, pero ya es el de la muerte permanente (que nunca le he visto la gracia a esas dificultades jodepartidas).
He hablado.
Lugar: · 824 mensajes · Colección
#7547  Enviado: 11:44 12/12/2020

Buenas.
A ver,voy a hacerme con él(ya era hora) y os quería preguntar,porque está la versión normal y la GOTY,que es la que tiene las expansiones y demás.
A mí,mas importante que las expansiones es que el juego esté arreglado y os quería preguntar si está edición ya viene con todos los parches que se han ido añadiendo para arreglarlo o por el contrario,te los tienes que volver a descargar.
Saludos.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2755 mensajes · Colección
#7548  Enviado: 12:17 12/12/2020

En respuesta a mefisto1201 (réplica 7547).
Buenas.
A ver,voy a hacerme con él(ya era hora) y os quería preguntar,porque está la versión normal y la GOTY,que es la que tiene las expansiones y demás.
A mí,mas importante que las expansiones es que el juego esté arreglado y os quería preguntar si está edición ya viene con todos los parches que se han ido añadiendo para arreglarlo o por el contrario,te los tienes que volver a descargar.
Saludos.
Creo que la goty lleva todos los parches pero no lo puedo asegurar. Yo jugué antes del verano a la versión normal (los DLC los compré digitales) y ningún problema

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Charly86
Lugar: BCN · 2453 mensajes · Colección
#7549  Enviado: 09:55 28/12/2020

Por fin empecé a jugarlo. Lo tenia comprado desde junio.
Me flipé y puse la maxima dificultad por el tema trofeos y el grifo me hizo bajarla 1 punto (me mato como 15 veces y cada vez que tenia que omitir la conversacion...) estube a punto de dejarlo ahí Smilie

No soy muy fan de los action-rpg y me abruman tantas posibilidades, elementos de crafteo, sistema de magias... me siento un gamer inútil en este sentido, maxima pereza. Pero voy a intentar jugarlo.

Lo deje cuando encuentras a Yennefer y te reunes con el rey. No tiene modo foto no ??
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2279 mensajes · Colección
#7550  Enviado: 10:08 28/12/2020

En respuesta a Charly86 (réplica 7549).
Me flipé y puse la maxima dificultad por el tema trofeos y el grifo me hizo bajarla 1 punto (me mato como 15 veces y cada vez que tenia que omitir la conversacion...) estube a punto de dejarlo ahí Smilie

No soy muy fan de los action-rpg y me abruman tantas posibilidades, elementos de crafteo, sistema de magias... me siento un gamer inútil en este sentido, maxima pereza. Pero voy a intentar jugarlo.

Lo deje cuando encuentras a Yennefer y te reunes con el rey. No tiene modo foto no ??
Si te pasa eso, no te aconsejo esa dificultad, a mi me pasa igual, mundos abiertos, con secundarias por todos lados, aunque las que hay en The Witcher son de calidad....pero soy de juegos más directos, así que lo mejor es que disfrutes de la historia, que también es muy buena, en modo fácil, hago alguna secundaria, pero me centro en la historia, para no dejarlo, porque y lo intente varias veces igual que tú, y lo dejaba, ahora estoy apunto de pasármelo, y el "paseo" vale la pena.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2755 mensajes · Colección
#7551  Enviado: 10:37 28/12/2020

En respuesta a Charly86 (réplica 7549).

Yo lo jugué en sangre, sudor y lágrimas, la segunda dificultad más alta. Si bien al principio es un tanto jodido cogerle el ritmo al juego, a medida que avanzas, subes nivel y te haces con mejor equipo (escuelas de brujo), el juego se convierte en un paseo, sobre todo si haces secundarias y contratos de brujo.

Mi consejo. No bajes la dificultad, insiste en la que tienes. En el sitio que empiezas (cuervo blanco?) hay equipo de brujo (escuela viperina, si mal no recuerdo). Con ese equipo, magia de fuego y un poco de pericia, te haces al grifo en un par de intentos.

PD: lo mejor del juego, contratos de brujo aparte, es la historia principal. Densa, si, pero interesantísima y muy bien hilvanadas. Es un juego que merece la pena disfrutar con calma, más aún si tienes los impresionantes dlc's. Fue el primer juego que tuve en PS4 y sigue instalado desde hace ya 5 años a la espera de pasarmelo en máxima dificultad. Disfrútalo, en serio, te has hecho con uno de los juegos de la generación, ahí ahí con Bloodborne, TLOU, HZD o GOW.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir