[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

Lugar: · 286 mensajes · Colección
#7531  Enviado: 15:36 11/08/2020

Que gran juego, aunque se me hizo un poco largo (no tengo tanto tiempo para jugar).
Eggman
Lugar: · 2220 mensajes · Colección
#7532  Enviado: 18:09 11/08/2020  Editado: 16:22 22/08/2020 (1 vez)

Cada vez me está gustando más.
Volví para realizar las misiones de Velen, me han gustado especialmente las del Barón Sangriento: no todo es blanco o negro...
Creo que es el primer juego donde hacer algunas secundarias me es indispenssble, en plan: ey!, quiero saber qué pasa!
Muy contento, si señor.

Bueno, pues la historia principal del juego principal + los 2 DLC han caído en 75 horitas.
Supongo que me sumergiré de vez en cuando para hacer algunas secundarias, por que la verdad es que molan bastante. Me quedan mil cosas que descubrir, aunque no creo que vaya a hacer el 100%, ni mucho menos. Pero si que de vez en cuando me pasearé por este gran mundo.
Añadir que recomiendo bastante los DLC (que en mi caso venían incluidos). Quien no los tenga que no dude, tienen tanta calidad (o más) que la historia original. La duración de cada uno es entre 10 y 15 horitas (yendo sólo a la historia principal).
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#7533  Enviado: 02:03 26/08/2020

Que maravilla
Nova5.7
Lugar: · 492 mensajes · Colección
#7534  Enviado: 07:16 26/08/2020

Y bien merecido que fue.  Sonrisa
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#7535  Enviado: 13:32 02/09/2020

No hay adjetivos para definir esta joya. Después de echarle casi 200 horas(185) entre la historia principal y las expansiones, tengo que decir que ojala me quedaran misiones para otras 200. Es una obra de arte de principio a fin. Cualquier misión secundaria tiene una elaboración brutal que obliga a no dejar ni una atrás, y en cuanto a la historia principal...una verdadera maravilla. Pero no acaba ahí la cosa, una vez terminada la historia principal tenemos dos expansiones que pobre del que le guste el juego y no las haya probado. Tanto una como otra tienen argumentos muy buenos e incluyen nuevos enemigos y equipo, pero como opinión personal me quedo con Blood and Wine por la incorporación de Toussaint, un reino en el que cada detalle asombra.
Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 266 mensajes · Colección
#7536  Enviado: 13:10 21/09/2020

No veo que se haya puesto esta noticia por aquí, y yo me acabo de enterar.

The Witcher 3 tendrá actualización gratuita para la nueva gen.

Será un buen momento para hacerse una rejugada en gog  Smilie
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#7537  Enviado: 20:37 27/11/2020  Editado: 22:19 27/11/2020 (1 vez)

Buenas a todos, me regalaron el juego por mi cumpleaños (Versión Switch) y tengo intención de darle duro hasta final de año pero tengo dos dudas existenciales:

- Configuración Gráfica óptima para la TV.

- Nivel de dificultad: Estoy entre normal y difícil pero tengo poco tiempo y no quiero estar muriendo todo el rato, ni tampoco que sea un paseo.

Un Saludico
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2934 mensajes · Colección
#7538  Enviado: 23:49 27/11/2020

En respuesta a Kilyk (réplica 7537).
Buenas a todos, me regalaron el juego por mi cumpleaños (Versión Switch) y tengo intención de darle duro hasta final de año pero tengo dos dudas existenciales:

- Nivel de dificultad: Estoy entre normal y difícil pero tengo poco tiempo y no quiero estar muriendo todo el rato, ni tampoco que sea un paseo.

Un Saludico
Con el tema gráfico no puedo ayudarte porque yo juego en otro sistema. Con el tema de la dificultad te diría, en primer lugar, TW3 es un juego largo. Juegues en la dificultad que juegues, la cantidad de cosas a hacer, la historia, las secundarias, los coleccionables.... Es abrumador. Más aún si tu versión viene con los DLC incluidos. Mi consejo es que lo juegues lo más serenamente posible y no te dejes influir por la dificultad pues eso es lo que menos te va a retrasar en la aventura.

PD: yo lo he jugado en normal y en difícil y, la verdad, ambas veces se me fueron un buen número de horas

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15944 mensajes · Colección
#7539  Enviado: 00:45 28/11/2020  Editado: 00:56 28/11/2020 (4 veces)

En respuesta a Kilyk (réplica 7537).

Un Saludico
Yo puse la nitidez al máximo y quite el difuminado por movimiento y el difuminado normal

El Bloom no se lo que es

La verdad es que hay tantas opciones para la configuración gráfica que nisiquiera se si estoy en la buena  Smilie

El caso es que te recomiendo toquetear parámetros, hacer capturas, jugar un poco y quedarte con el que más te guste y mejor veas.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12920 mensajes · Colección
#7540  Enviado: 00:51 28/11/2020

Difícil.

Es lo suficientemente retante como para que ni resulte un paseo ni acabe siendo desesperante. De hecho, yo lo terminé en La Marcha de la Muerte y la verdad es que se me hizo bastante llevadero.
He hablado.
#7541  Enviado: 02:50 28/11/2020

Mil Gracias a Kugashira Bunji, a Ojoloco_Persian y a Diez-Mil por tomarse la molestia de responder.

-A Kugashira Bunji:

La versión de Nintendo lleva todo el contenido y DLC asique van a ser un montonazo de horas. Pero como normalmente los modos "normales" tienden a quedarse cortos cuando la partida avanza y no me gustaría pasarlo en la parte final machacando un botón. Mi intención es pasarlo solo una vez con mínimo unas 150h.

- A Ojoloco_Persian:
He mirado vídeos y buscado información pero unos dicen que hay una configuración que queda algo mejor en la tele y otras en modo portátil...como dices probaré unos cuantos parámetros aunque no soy un experimentado en la materia.

-Diez-Mil:
Eso es lo que busco, si el modo difícil me da eso pues una duda resuelta, gracias por ser tan directo y claro. Es que hay juegos que el modo difícil está descompensado y frusta mucho los picos de dificultad que no te esperas, y con el trabajo y demás ya no tengo tanto tiempo. Por lo que me pienso mucho la dificultad antes de empezar.

Saludos a todos
Haplo
Mercenary animator
#7542  Enviado: 12:31 28/11/2020

Yo también recomendaría el modo difícil, puede que al principio en White Orchard se te atragante algún combate, pero luego según vas consiguiendo armamento y habilidades, mas tu propia destreza al llevar mas tiempo con el juego, se hace muy asequible.

Otro consejo, por mi parte es que intentes hacer las misiones principales con el nivel que te recomiendan, si te pasas haciendo secundarias irás muy por encima del nivel y se hará un paseo estés en difícil o no.
#7543  Enviado: 13:33 28/11/2020  Editado: 13:36 28/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Haplo (réplica 7542).
Yo también recomendaría el modo difícil, puede que al principio en White Orchard se te atragante algún combate, pero luego según vas consiguiendo armamento y habilidades, mas tu propia destreza al llevar mas tiempo con el juego, se hace muy asequible.

Otro consejo, por mi parte es que intentes hacer las misiones principales con el nivel que te recomiendan, si te pasas haciendo secundarias irás muy por encima del nivel y se hará un paseo estés en difícil o no.
Pues a por el nivel difícil que voy, me llamaba más y me lo habéis recomendado varios usuarios.

Lo tendré en cuenta, mi intención era hacer una misión de historia y al menos dos secundarias antes de volver a hacer otra de historia. Para no perder el hilo principal.

¡Gracias por responder!
Haplo
Mercenary animator
#7544  Enviado: 14:07 28/11/2020

En respuesta a Kilyk (réplica 7543).
En respuesta a la réplica #7542
Pues a por el nivel difícil que voy, me llamaba más y me lo habéis recomendado varios usuarios.

Lo tendré en cuenta, mi intención era hacer una misión de historia y al menos dos secundarias antes de volver a hacer otra de historia. Para no perder el hilo principal.

¡Gracias por responder!
Disfrútalo que es un juegazo  Guiño
Masco
Lugar: · 1151 mensajes · Colección
#7545  Enviado: 14:41 28/11/2020

Yo soy un paquete jugando, y empecé mi primera partida en dificultad normal. Facilísimo, demasiado incluso. Lo cambié a difícil y el juego mejoró muchísimo.

En mi segunda partida, con el juego ya dominado y buscando el platino, lo empecé en marcha de la muerte. Y sí, al principio sufres, pero después se vuelve súper asequible según vas mejorando habilidades y equipo.

E insisto, yo soy un paquete. Para alguien medio habilidoso la dificultad máxima en este juego es nivel normal.
Youtube: Just An Idea Studio
«
<
501
502
503
504
505
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal