[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

Lugar: · 122 mensajes · Colección
#7516  Enviado: 12:51 17/06/2020

En respuesta a AlbertooMn10 (réplica 7508).
En respuesta a la réplica #7507
Muchas gracias, me ha servido mucho tu mensaje.

¿En qué me recomiendas gastar el dinero? Equipación y armas no compro porque voy usando lo que voy pillando por el mapa. Suele comprar comida y poco más. También he comprado unas cosas para el caballo pero nada mas.

Un saludo.
Hola,
Lo mejor es gastar dinero en alforja para el caballo (sillas de montar si haces las carreras de caballos) y en fabricar equipo de brujo, al principio en niveles bajos vende todo lo que pilles excepto lo que te vayas a poner, en niveles mas altos mira primero si desmontando los objetos te dan algún material caro como la dimerita que luego te hará mucha falta para completar el set de brujo, yo los completé todos, como exploraba mucho encontraba tantas cosas que me sobraba el dinero ya que no gastaba en nada que no fuera fabricar equipo, aunque para mi estilo de juego usaba siempre el set de gato y el set de oso.
Comida y alcohol hay a expuertas, no gastes un céntimo en ello.
Yo lo jugué en difícil así que las pociones y las bombas vienen bien, las que mas acabas utilizando son las de recuperar maná y salud para los combates largos( sobre todo la poción Esencia de Raffard el Blanco), pero puntualmente viene bien utilizar la de limpiar venenos y efectos adversos, sangre negra para vampiros y necrófagos, y mejoras de velocidad etc también vienen bien, los aceites para la espada también son importante en dificultades altas, te ayudarán a matar más rápido, y el tema runas tanto para armas como para armaduras son un plus importante para completar el set añadiendo pequeñas mejoras, yo los encantamientos de HoS no los llegué a utilizar casi nada, me venía mejor dejar las mejoras que le puse al set con las runas.
Si te pones habilidad de la rama "general" llamada "Gourmet" las curaciones no las usarás tanto, porque comiendo cualquier cosa te irá curando durante 20 o 30 minutos no recuerdo el tiempo exacto, pero está rotísima esa habilidad, sobre todo en los comienzos del juego que tienes poca vida y no sueles acordarte tanto de comer para curarte.
La señal de quen a niveles altos cuando daña a los enemigos le dí mas usos que al principio porque esquivando y bloqueando te apañas bastante bien si le pillas el punto. Pero las que más utilizada son Igni y Aard.
Importante también ir mirando el bestiario para saber puntos débiles de los enemigos hay algunos un poco especiales.

Quizá un poco lío tanta info de golpe pero te acabas aprendiendo lo importante.
Masco
Lugar: · 1114 mensajes · Colección
#7517  Enviado: 19:34 17/06/2020

En respuesta a Raptrojo (réplica 7515).
En respuesta a la réplica #7514
En mi ps4 no se ve tan bien  Smilie, como mola...
Me gasté los dineros hace poco en actualizar mi ordenador a la última (Ryzen 7 2700x, RTX 2070 SUPER...) y un monitor curvo de 32 pulgadas y 144 Hz.

Mi novia me odia, pero yo soy feliz  Smilie  Llevo ya unos cuantos meses en la Next Gen  Smilie

Sobre The Witcher 3, le instalé los packs de mods gráficos más potentes que pillé, y es un espectáculo. No he visto nada igual, y estamos hablando de un juego de 2015. Lo que me flipa es lo bien que va de rendimiento. Todo el tiempo entre 100-110 fps aún con esa calidad a 1440p. Súper optimizado, debería aprender mucho Ubisoft con sus Assassins en PC.  
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 505 mensajes · Colección
#7518  Enviado: 17:52 10/07/2020

Le he dedicado mas de 120 horas a este juego en PS4 Pro y decir que el viaje ha sido sublime es poco. Con lo que me encantan los RPG y me estaba perdiendo esta joya.

Las expansiones las dejare para mas adelante.

Decir, que el Gwent es un puro vicio 😁

Menudo confinamiento he tenido, terminando God of War, Spider Man  (Mi primer Platino), Horizon Zero Dawn y este The Witcher 3.

Ahora a jugar algo mas light 😜
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Usuario 241641
#7519  Enviado: 18:17 10/07/2020

En respuesta a Reoc (réplica 7518).
Le he dedicado mas de 120 horas a este juego en PS4 Pro y decir que el viaje ha sido sublime es poco. Con lo que me encantan los RPG y me estaba perdiendo esta joya.

Menudo confinamiento he tenido, terminando God of War, Spider Man  (Mi primer Platino), Horizon Zero Dawn y este The Witcher 3.

Las expansiones son mejores que el juego base  Guiño

Hearts of Stone para mi es una obra maestra en narrativa y desarrollo de personajes, Blood en Wine se enfoca mas en lo jugable aunque tampoco se queda corto a nivel de historia y personajes.
Lugar: · 733 mensajes · Colección
#7520  Enviado: 21:54 10/07/2020

En respuesta a Reoc (réplica 7518).

El problema es que te has jugado 4 juegos dentro de los catalogados como mejor de la generacion ahora otros te sabran a poco  Smilie

Hablando del witcher aun me lo tengo que pasar... pero me da pereza por que me da que me dara para meses y tengo mil juegos por pasarme  Smilie

El 2 me parecio la leche y eso que no era muy puntero
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 505 mensajes · Colección
#7521  Enviado: 16:40 11/07/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 7519).
En respuesta a la réplica #7518
Las expansiones son mejores que el juego base  Guiño

Hearts of Stone para mi es una obra maestra en narrativa y desarrollo de personajes, Blood en Wine se enfoca mas en lo jugable aunque tampoco se queda corto a nivel de historia y personajes.
Si, si me han comentado que las expansiones son increíbles, pero ahora mismo quiero desconectar de ese maravilloso mundo.

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 7520).
En respuesta a la réplica #7518
El problema es que te has jugado 4 juegos dentro de los catalogados como mejor de la generacion ahora otros te sabran a poco  Smilie

Hablando del witcher aun me lo tengo que pasar... pero me da pereza por que me da que me dara para meses y tengo mil juegos por pasarme  Smilie

El 2 me parecio la leche y eso que no era muy puntero
Si, como me compre la PS4 Pro en Diciembre, me fui directo a los juegos que más me llamaban la atención jajajaja 🤣

Eso si, vaya vicio que me he dado, solo cuando la parienta y mi hija de menos de un año me permiten jugar. 😄
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Ojoloco_Persian
Lugar: · 13598 mensajes · Colección
#7522  Enviado: 00:16 29/07/2020

Indigo_rs
Lugar: · 1459 mensajes · Colección
#7523  Enviado: 00:21 29/07/2020

En respuesta a Masco (réplica 7517).
En respuesta a la réplica #7515
Me gasté los dineros hace poco en actualizar mi ordenador a la última (Ryzen 7 2700x, RTX 2070 SUPER...) y un monitor curvo de 32 pulgadas y 144 Hz.

Mi novia me odia, pero yo soy feliz  Smilie  Llevo ya unos cuantos meses en la Next Gen  Smilie

Sobre The Witcher 3, le instalé los packs de mods gráficos más potentes que pillé, y es un espectáculo. No he visto nada igual, y estamos hablando de un juego de 2015. Lo que me flipa es lo bien que va de rendimiento. Todo el tiempo entre 100-110 fps aún con esa calidad a 1440p. Súper optimizado, debería aprender mucho Ubisoft con sus Assassins en PC.  
Joder, ese monitor es perfecto para juegos, disfrútalo. Yo estoy pensando en comprar uno asi para estrenarlo con Series X.
Eggman
Lugar: · 2162 mensajes · Colección
#7524  Enviado: 22:43 09/08/2020

Uno que se acaba de iniciar en este juego!
Lo que más me mola es la narrativa de las misiones, el sistema de elecciones y las partes detectivescas. La verdad es que así da gusto hacer misiones.
Como lado malo de momento veo: el combate y que a la hora de interactuar con el entorno la cosa falla en detectar lo que quieres hacer.
Vale, tengo una duda:
- no sé si es normal que avanzando en la historia (¿pero estoy al principio del juego , eh?) me he encontrado ya enemigos calaveras que me triplican el nivel como parte obligatoria de la historia. No estoy haciendo la expansión, si no la historia “normal”.
Total que he llegado a un combate obligatorio con tres enemigos a la vez yo con nivel 3 y ellos con 11-12 o así. Me las he tenido que buscar para hacer parrys a todo, conseguir alguna ejecución y dar buena cuenta del último con la ballesta. La cosa es que aún matando a estos la exp que gano es poca.
No sé si me he saltado parte del juego sin darme cuenta, pero se nota mucho la diferencia de nivel.
Avanzando un poco más me han asaltado 4 niveles 14 siendo yo 5. Los he matado siendo muy perro, pero sigue siendo raro.
Supongo que quizás es que fui a mirar en el sitio donde justo sigue la historia en vez de perderme por otros sitios primero, pero es que deduje que tenia que estar donde hubiera más gente y premio.
¿Consejos para un novato , pues?
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39574 mensajes · Colección
#7525  Enviado: 22:58 09/08/2020

En respuesta a Eggman (réplica 7524).
Uno que se acaba de iniciar en este juego!
Lo que más me mola es la narrativa de las misiones, el sistema de elecciones y las partes detectivescas. La verdad es que así da gusto hacer misiones.
Como lado malo de momento veo: el combate y que a la hora de interactuar con el entorno la cosa falla en detectar lo que quieres hacer.
Vale, tengo una duda:
- no sé si es normal que avanzando en la historia (¿pero estoy al principio del juego , eh?) me he encontrado ya enemigos calaveras que me triplican el nivel como parte obligatoria de la historia. No estoy haciendo la expansión, si no la historia “normal”.
Total que he llegado a un combate obligatorio con tres enemigos a la vez yo con nivel 3 y ellos con 11-12 o así. Me las he tenido que buscar para hacer parrys a todo, conseguir alguna ejecución y dar buena cuenta del último con la ballesta. La cosa es que aún matando a estos la exp que gano es poca.
No sé si me he saltado parte del juego sin darme cuenta, pero se nota mucho la diferencia de nivel.
Avanzando un poco más me han asaltado 4 niveles 14 siendo yo 5. Los he matado siendo muy perro, pero sigue siendo raro.
Supongo que quizás es que fui a mirar en el sitio donde justo sigue la historia en vez de perderme por otros sitios primero, pero es que deduje que tenia que estar donde hubiera más gente y premio.
¿Consejos para un novato , pues?
Por norma general no suelen sacarte mucho nivel a no ser que vayas a saco. La experiencia se gana más rápido haciendo secundarias y explorando y desbloqueando lugares. Si eres más específico de donde te encuentras quizás sea de más ayuda. Ah y por cierto en los mapas es normal encontrarte enemigos tochos por aquí y allá así que no te ralles.
Virus T & Coronavirus Fighter
Jierdan
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#7526  Enviado: 11:26 10/08/2020  Editado: 11:31 10/08/2020 (1 vez)

Fijate en el menú de misiones el nivel de la misión. Me da que estas siguiendo misiones x orden o según las vas cogiendo, y algunas son de más level del que tienes. Además, subir de nivel lleva su tiempo, vete mirando los cientos de misiones en el listado y vete haciendo x orden de nivel.
Edit: Además, si vas a los interrogantes es normal que en algunos encuentres enemigos de mucho level, con el tiempo irás sabiendo que zonas son de mas level delmapeado.... A base de llegar y ver bichos de 10 o 15 levels x encima y echar a correr xD
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Eggman
Lugar: · 2162 mensajes · Colección
#7527  Enviado: 18:40 10/08/2020  Editado: 18:43 10/08/2020 (1 vez)

Es que no quería hacer spoiler.
Básicamente era al principio:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi duda era si me había saltado algo porque el salto de dificultad lo noté, aunque ahora ya está “arreglado”.
Ahora sigo en esa ciudad (creo que Novigrado se llama), pero tengo ya nivel 7 y las misiones ya son manejables (enemigos de nivel 11 o 12). Es abrumadora la cantidad de misiones que tiene el juego y que todas hasta ahora todas tengan conversaciones curradas. Las hacen interesantes.
Me sorprende que reparar sea tan caro, conseguí una espada “ámbar”, que en uno o dos combates casi se rompe y repararla cuesta 900 monedas (todo el dinero que tengo, básicamente). ¿Hay más formas de reparar el equipo que llevándolo al herrero?
Jierdan
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#7528  Enviado: 18:58 10/08/2020

En respuesta a Eggman (réplica 7527).
Es que no quería hacer spoiler.
Básicamente era al principio:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi duda era si me había saltado algo porque el salto de dificultad lo noté, aunque ahora ya está “arreglado”.
Ahora sigo en esa ciudad (creo que Novigrado se llama), pero tengo ya nivel 7 y las misiones ya son manejables (enemigos de nivel 11 o 12). Es abrumadora la cantidad de misiones que tiene el juego y que todas hasta ahora todas tengan conversaciones curradas. Las hacen interesantes.
Me sorprende que reparar sea tan caro, conseguí una espada “ámbar”, que en uno o dos combates casi se rompe y repararla cuesta 900 monedas (todo el dinero que tengo, básicamente). ¿Hay más formas de reparar el equipo que llevándolo al herrero?
Es que fuiste de frente a Novingrado, y para recién empezar es una zona de mas level. Deberías haber empezado x Percha del Cuervo y alrededores. Sea como sea, por poder puedes matar bichos de más levels que tu, es un poco rollo pues tienen mucha vida y tu metes poco, y de 1 hit te tumban.... Puedes spamear Quen 🤣
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Lugar: · 2728 mensajes · Colección
#7529  Enviado: 19:25 10/08/2020

Tienes el selector de niveles donde te indican el lvl requerido, úsala como de una guía o medidor para marcar tu rumbo.

En el modo de historia "principal" deberías llevar este orden Percha de cuervo que deriva en la misión de el Barón Sanguinario, luego Novigrado donde disfrutaras de las fantásticas aventuras de Triss y Jarkier  Smilie y para el final Skeelige te maravillaras con los vikingos versión mundo de Geralt con un 50% mas de traición, 30% de sangre y 20% de remar de un lado pa otro.

Pero lo que es la partida no te estropea nada, solo puede que te resulten cuesta arriba algunos enfrentamientos por el nivel, pero te pones al día con la sidequest que te otorgaran EXP y continuas para adelante. Yo una vez leí en un foro (puede que en este mismo tema) de un usuario que después de dialogar con Yen en el momento de abrir el portal lo cruzo con ella y se puso con la campaña de Skelige
Migoo
Lugar: · 5197 mensajes · Colección
#7530  Enviado: 14:05 11/08/2020  Editado: 14:06 11/08/2020 (1 vez)

me equivoque de hilo (EDIT)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir