[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39967 mensajes · Colección
#7501  Enviado: 18:46 19/05/2020

En respuesta a LordLink (réplica 7500).
Al final se me arregló solo el bug del inventario después de unos días. Ya me pasé el juego... juegazo más bien!
Ya te digo la mayoría de los bugs se acaban "arreglando mágicamente"  Smilie  Smilie algunos al reiniciar el juego y otros simplemente avanzando en el juego. Juegazo si  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: · 107 mensajes · Colección
#7502  Enviado: 17:09 20/05/2020

a ver si la EGS nos lo regala jajaj
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#7503  Enviado: 20:28 21/05/2020

Después de la cagada de Netflix, creo que necesito un poco de resarcimiento
DreamTheater2020
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#7504  Enviado: 07:21 04/06/2020

Que tal se ve en la TV? Lo jugaría en una FullHD de 32"
Yo siempre digo la verdad, hasta cuando miento digo la verdad
AlbertooMn10
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#7505  Enviado: 13:42 08/06/2020

Hola chicos! Sigo con mi aventura con el brujo. Me está gustando mucho pero hay ciertas cosas que no consigo dominar.

Por ejemplo, al principio casi siempre se me llenaba el inventario y tenía que ir a vender constantemente. Hace unos días pude ampliarlo un poco y ha sido lo mejor que me ha pasado en el juego jajaja. Estoy muy verde con el tema de la alquimia. Tengo 4 millones de ingredientes pero nunca me decido a crear pociones porque tampoco le doy mucho uso y sé que vendrían muy bien. El caso es que ahora quiero crear la poción golondrina para curarme y no puedo porque no me sale para fabricarla. He buscado en google y se supone que ya podría hacerlo pero no me sale en el apartado de alquimia.

Otra de las cosas que me suele pasar es en ir explorando el mapa poco a poco (voy a todas las interrogaciones del mapa) pero de pronto llego a un lugar donde el monstruo me saca 20 niveles y me tengo que ir corriendo. Creo que no he alcanzado ese equilibrio entre misiones principales y secundario. Voy dando palos de ciego por todo el mapa.

Por último, en el combate, he mejorado mucho en cuanto a esquivar. Al principio iba a lo loco. Ahora aguanto más en combate pero como dije antes, no utilizo nada de alquimia y bombas y creo que eso me perjudica mucho.

Acepto cualquier consejo, por favor.

Muchas gracias y perdón pero el pedazo de texto xD
Lugar: · 1218 mensajes · Colección
#7506  Enviado: 16:45 08/06/2020

En respuesta a AlbertooMn10 (réplica 7505).
Hola chicos! Sigo con mi aventura con el brujo. Me está gustando mucho pero hay ciertas cosas que no consigo dominar.

Por ejemplo, al principio casi siempre se me llenaba el inventario y tenía que ir a vender constantemente. Hace unos días pude ampliarlo un poco y ha sido lo mejor que me ha pasado en el juego jajaja. Estoy muy verde con el tema de la alquimia. Tengo 4 millones de ingredientes pero nunca me decido a crear pociones porque tampoco le doy mucho uso y sé que vendrían muy bien. El caso es que ahora quiero crear la poción golondrina para curarme y no puedo porque no me sale para fabricarla. He buscado en google y se supone que ya podría hacerlo pero no me sale en el apartado de alquimia.

Otra de las cosas que me suele pasar es en ir explorando el mapa poco a poco (voy a todas las interrogaciones del mapa) pero de pronto llego a un lugar donde el monstruo me saca 20 niveles y me tengo que ir corriendo. Creo que no he alcanzado ese equilibrio entre misiones principales y secundario. Voy dando palos de ciego por todo el mapa.

Por último, en el combate, he mejorado mucho en cuanto a esquivar. Al principio iba a lo loco. Ahora aguanto más en combate pero como dije antes, no utilizo nada de alquimia y bombas y creo que eso me perjudica mucho.

Yo me pasé el juego sin crear ni una sola poción, así que imprescindible no es (a no ser que juegues en alguna dificultad elevada supongo). Con los típicos consumibles y la habilidad de resucitar es bastante asequible. Esquivar es imprescindible y la habilidad del escudo viene muy bien.
Yo también iba investigando todas las interrogaciones, pero cuando llegé a las Skellige y vi que había 82375928375 y muchas en el mar con las sirenas dando por ****, decidí pasar del tema u_u
Usuario 433690
#7507  Enviado: 17:50 08/06/2020

En respuesta a AlbertooMn10 (réplica 7505).

El caso es que ahora quiero crear la poción golondrina para curarme y no puedo porque no me sale para fabricarla. He buscado en google y se supone que ya podría hacerlo pero no me sale en el apartado de alquimia

Si no puedes crearla es porque no tienes el diagrama de la poción o porque ya la has elaborado (incluso en sus mejoras). Cuando elaboras una poción la tienes para siempre. Cuando la gastas la tienes que reponer meditando (siempre que tengas alcohol que es muy fácil de obtener y sobra).

Yo elaboré todas las pociones pero al final solo usaba 2. Usaba la golondrina y el rayo (una defensiva y otro ofensiva). Queen es la mejor señal con diferencia. La activas y esquivas. Es una táctica muy eficiente. Yo nada más empezar un combate me tiro el rayo y Queen. Yo al principio usaba de bomba la colmena pero fabrique el viento del norte (congela a los enemigos) y empezé a usarla todo el rato. Si tienes alguna duda estoy encantando de responderte.
AlbertooMn10
#7508  Enviado: 11:18 09/06/2020

En respuesta a CringeLord (réplica 7507).
En respuesta a la réplica #7505
El caso es que ahora quiero crear la poción golondrina para curarme y no puedo porque no me sale para fabricarla. He buscado en google y se supone que ya podría hacerlo pero no me sale en el apartado de alquimia

Si no puedes crearla es porque no tienes el diagrama de la poción o porque ya la has elaborado (incluso en sus mejoras). Cuando elaboras una poción la tienes para siempre. Cuando la gastas la tienes que reponer meditando (siempre que tengas alcohol que es muy fácil de obtener y sobra).

Yo elaboré todas las pociones pero al final solo usaba 2. Usaba la golondrina y el rayo (una defensiva y otro ofensiva). Queen es la mejor señal con diferencia. La activas y esquivas. Es una táctica muy eficiente. Yo nada más empezar un combate me tiro el rayo y Queen. Yo al principio usaba de bomba la colmena pero fabrique el viento del norte (congela a los enemigos) y empezé a usarla todo el rato. Si tienes alguna duda estoy encantando de responderte.
Muchas gracias, me ha servido mucho tu mensaje.

¿En qué me recomiendas gastar el dinero? Equipación y armas no compro porque voy usando lo que voy pillando por el mapa. Suele comprar comida y poco más. También he comprado unas cosas para el caballo pero nada mas.

Un saludo.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2853 mensajes · Colección
#7509  Enviado: 11:35 09/06/2020

En respuesta a AlbertooMn10 (réplica 7508).
En respuesta a la réplica #7507

¿En qué me recomiendas gastar el dinero? Equipación y armas no compro porque voy usando lo que voy pillando por el mapa. Suele comprar comida y poco más. También he comprado unas cosas para el caballo pero nada mas.

Un saludo.
Si tienes las expansiones, no te gastes el dinero. En HOS tienes a un encantador que te mejora la armadura y las armas. Otra cosa es que solo juegas al juego estándar, en ese caso tampoco malgastes el dinero en chorradas pues cuando encuentres los diagramas más avanzados de equipo de brujo, te harán falta materiales difíciles de encontrar (maldito lingote de dimerita) y, para no perder tiempo, tendrás que comprarlo a algún comerciante (son muy caros).

En cuanto a equipo que vas encontrando, usa el que mejor se adapte a tu estilo hasta que encuentres diagramas de equipo de brujo. Céntrate en escoger una variante (lobo, gato, grifo, oso)  y ve a por ello. Yo me he pasado el juego base con el set de gato al máximo porque me gustaba estéticamente (menos la última actualización del DLC B&W) y por mi forma de jugar (golpear y esquivar) era el mejor set (armadura ligera y espadas con menos daño pero más letales en según qué estados)

Disfruta del juego. Juega sin prisa por hacer las cosas. Si es tu primera vez, explora, no tengas prisa por hacer misiones principales (subirás muy rápido de nivel), haz secundarias, deléitate con algunos de los mejores diálogos escritos en un videojuego, haz contratos de brujo, prueba brebajes y aceites, cambia tu estilo si ves que no te va bien. Interactúa con los personajes, te repito, hay algunos diálogos excepcionales y sobre todo, maravillate con unos escenarios soberbios y detallados.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Usuario 433690
#7510  Enviado: 11:43 09/06/2020

En respuesta a AlbertooMn10 (réplica 7508).
En respuesta a la réplica #7507

Un saludo.
Haces bien en no comprar armaduras y armas en las tiendas porque tienen precios muy altos. Yo también me iba equipando con lo que iba pillando por el mapa. Vende todo lo que pilles y no vallas a usar para ir consiguiendo dinero. No te recomiendo que compres comida  porque con la golondrina y saqueando pueblos y cofres consigues suficiente recursos (comida y alcohol) para poder curarte la vida. Las sillas y anteojos de caballo las consigues en misiones de carreras de caballos. Este párrafo era mi recomendación de que no deberías comprar.

Primero antes de gastar el dinero te recomiendo que intentes ganar el máximo dinero posible haciendo contratos (rateando todo lo que puedas), misiones secundarias (en la misión del torneo del gwynt puedes ganar mucho dinero), búsquedas de tesoros, las interrogaciones y vendiendo todas las armas y armaduras que no uses. También ten mejorada la habilidad de Axia para poder avanzar en misiones sin gastar dinero (la habilidad llamada marioneta). También puedes vender los objetos que pilles y no te den buenos ingredientes al desmontarlos.

Te recomiendo que gastes el dinero en:
1)Comprar en Novigrado una alforja que te aumenta en 100 el peso máximo que puedes cargar
2)Fabricar equipo de las escuelas del brujo (no hace falta que hagas todo sino el que más te guste; el de oso es para ser tanque, gato velocidad y vigor, grifo señales y lobo balanceado; hay otros dos sets en las expansiones).
3)Comprar ingredientes para crear las armaduras, pociones o bombas. Yo lo hacía con los ingredientes más difíciles de obtener pero también puedes desmontar objetos que tienes para obtener los ingredientes.

También hay que reservar dinero para dos cosas pero pondré en secreto por sino te has pasado las expansiones. Me gustaría saber si has jugado las expansiones.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo.
AlbertooMn10
#7511  Enviado: 11:45 09/06/2020  Editado: 11:46 09/06/2020 (1 vez)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 7509).
En respuesta a la réplica #7508
Si tienes las expansiones, no te gastes el dinero. En HOS tienes a un encantador que te mejora la armadura y las armas. Otra cosa es que solo juegas al juego estándar, en ese caso tampoco malgastes el dinero en chorradas pues cuando encuentres los diagramas más avanzados de equipo de brujo, te harán falta materiales difíciles de encontrar (maldito lingote de dimerita) y, para no perder tiempo, tendrás que comprarlo a algún comerciante (son muy caros).

En cuanto a equipo que vas encontrando, usa el que mejor se adapte a tu estilo hasta que encuentres diagramas de equipo de brujo. Céntrate en escoger una variante (lobo, gato, grifo, oso)  y ve a por ello. Yo me he pasado el juego base con el set de gato al máximo porque me gustaba estéticamente (menos la última actualización del DLC B&W) y por mi forma de jugar (golpear y esquivar) era el mejor set (armadura ligera y espadas con menos daño pero más letales en según qué estados)

Disfruta del juego. Juega sin prisa por hacer las cosas. Si es tu primera vez, explora, no tengas prisa por hacer misiones principales (subirás muy rápido de nivel), haz secundarias, deléitate con algunos de los mejores diálogos escritos en un videojuego, haz contratos de brujo, prueba brebajes y aceites, cambia tu estilo si ves que no te va bien. Interactúa con los personajes, te repito, hay algunos diálogos excepcionales y sobre todo, maravillate con unos escenarios soberbios y detallados.

Salu2
Muchas gracias por tu comentario. Es la primera vez que juego y sí que tengo las expansiones. Lo estoy jugando en Switch. He visto que hay set de armaduras pero no sé si con mi actual nivel que es 10 estoy en condiciones de ir a buscar los diagramas porque supongo que estarán protegidos por monstruos. Mi forma de jugar se asemeja a la tuya por lo que me cuentas. Creo que la del gato me puede venir bien. ¿Crees que podría ir ya a buscarla?

La verdad es que me lo estoy tomando con calma. Siempre intento completar todas las interrogaciones del mapa y los contratos de brujo.

Un saludo.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2853 mensajes · Colección
#7512  Enviado: 12:30 09/06/2020

En respuesta a AlbertooMn10 (réplica 7511).
En respuesta a la réplica #7509
Muchas gracias por tu comentario. Es la primera vez que juego y sí que tengo las expansiones. Lo estoy jugando en Switch. He visto que hay set de armaduras pero no sé si con mi actual nivel que es 10 estoy en condiciones de ir a buscar los diagramas porque supongo que estarán protegidos por monstruos. Mi forma de jugar se asemeja a la tuya por lo que me cuentas. Creo que la del gato me puede venir bien. ¿Crees que podría ir ya a buscarla?

La verdad es que me lo estoy tomando con calma. Siempre intento completar todas las interrogaciones del mapa y los contratos de brujo.

Un saludo.
A ver, los set de brujo no son cosa de decir voy a buscarlos y ya. Tienes que encontrar primero los mapas que te indican donde buscar los diagramas. El básico de gato me parece, te pedía nivel 13.
Para encontrar los mapas tienes que dar con el herrero adecuado. No me acuerdo quién vendía qué pero si miras alguna guía podrás averiguarlo. Si prefieres jugar sin guía e ir a la aventura también te irá bien.

Te dejo un enlace a una página que es donde suelo mirar las cosas cuando me atasco. Guía TW3. El mejor equipamiento

Yo me he pasado el juego 3 veces, 2 con el set de gato y una con el de lobo

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Usuario 433690
#7513  Enviado: 13:23 09/06/2020

Masco
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
#7514  Enviado: 21:56 16/06/2020  Editado: 22:06 16/06/2020 (7 veces)

Hoy me he puesto a echar una partida en pc, actualizando mods a los que quería echarle un ojo. Y joder.

Todo en ultra, a 1440p y siempre por encima de 100 fps. Que juego tan bonito y bien optimizado, cojones.

EDIT: 6 intentos para poner la imagen correctamente  Smilie
Lugar: · 1015 mensajes · Colección
#7515  Enviado: 11:22 17/06/2020

En respuesta a Masco (réplica 7514).
Hoy me he puesto a echar una partida en pc, actualizando mods a los que quería echarle un ojo. Y joder.

Todo en ultra, a 1440p y siempre por encima de 100 fps. Que juego tan bonito y bien optimizado, cojones.

EDIT: 6 intentos para poner la imagen correctamente  Smilie
En mi ps4 no se ve tan bien  Smilie, como mola...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir