En respuesta a la réplica #7507
Muchas gracias, me ha servido mucho tu mensaje.
¿En qué me recomiendas gastar el dinero? Equipación y armas no compro porque voy usando lo que voy pillando por el mapa. Suele comprar comida y poco más. También he comprado unas cosas para el caballo pero nada mas.
Un saludo.
Si tienes las expansiones, no te gastes el dinero. En HOS tienes a un encantador que te mejora la armadura y las armas. Otra cosa es que solo juegas al juego estándar, en ese caso tampoco malgastes el dinero en chorradas pues cuando encuentres los diagramas más avanzados de equipo de brujo, te harán falta materiales difíciles de encontrar (maldito lingote de dimerita) y, para no perder tiempo, tendrás que comprarlo a algún comerciante (son muy caros).
En cuanto a equipo que vas encontrando, usa el que mejor se adapte a tu estilo hasta que encuentres diagramas de equipo de brujo. Céntrate en escoger una variante (lobo, gato, grifo, oso) y ve a por ello. Yo me he pasado el juego base con el set de gato al máximo porque me gustaba estéticamente (menos la última actualización del DLC B&W) y por mi forma de jugar (golpear y esquivar) era el mejor set (armadura ligera y espadas con menos daño pero más letales en según qué estados)
Disfruta del juego. Juega sin prisa por hacer las cosas. Si es tu primera vez, explora, no tengas prisa por hacer misiones principales (subirás muy rápido de nivel), haz secundarias, deléitate con algunos de los mejores diálogos escritos en un videojuego, haz contratos de brujo, prueba brebajes y aceites, cambia tu estilo si ves que no te va bien. Interactúa con los personajes, te repito, hay algunos diálogos excepcionales y sobre todo, maravillate con unos escenarios soberbios y detallados.
Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte