[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2853 mensajes · Colección
#7486  Enviado: 15:51 30/04/2020

Pues Hearts of Stone terminado y, joder, he de decir que no recordaba la historia tan redonda. Es que es sublime, desde la misión de la boda, hasta la trama de los Borsordi y la traca final de la mansión Von Everec, con esa pobre Iris que me recuerda así vestida a cierto personaje siniestro se la saga Insidious.

Y luego, si hablamos de personajes es un no parar, desde la dulce Shani al malévolo Gaunter O'Dim, sin olvidarnos, por supuesto del maldito Olgierd Von Everec. Qué puta maravilla joder....

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39966 mensajes · Colección
#7487  Enviado: 16:09 30/04/2020

los dos dlc son obras maestras
Virus T & Coronavirus Fighter
kugashira bunji
Sweeper
#7488  Enviado: 16:21 30/04/2020

los dos dlc son obras maestras  

En la primera partida con el que disfruté fue con Blood & Wine, al menos así lo recuerdo. Ahora ha sido cuando he disfrutado a un nivel superlativo de Hearts of Stone, espero tener la misma sensación en Touissant.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10916 mensajes · Colección
#7489  Enviado: 18:04 30/04/2020

HoE es una maravilla. B&W igual, pero yo personalmente disfrute más con la historia del primero. Tiene momentos inolvidables.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#7490  Enviado: 20:19 30/04/2020

Yo disfrute mas de blood and wine esa toussaint es preciosa,pero he de decir que si hablamos de personajes con carisma Gaunter y Olgierd son brutales.
Lugar: · 1218 mensajes · Colección
#7491  Enviado: 19:47 04/05/2020

Buenas, necesito ayuda con un par de bugs que me están tocando mucho los huevos...
Juego en la versión de switch y todo iba bien hasta que de repente, los objetos que tenía equipados en mi inventario "desaparecieron". Lo pongo entre comillas porque se supone que siguen estando aunque no se vean. Es decir, si me equipo una nueva espada, la antigua vuelve a mi inventario.
El otro bug es que al querido Geralt le ha dado por ir la peluquería a hacerse unas mechas rosas y moradas... ahora en las cinemáticas y de vez en cuando mientras va por ahí andando sale con el pelo de colores...
No es nada que impida seguir avanzando, pero toca mucho la moral, la verdad. Alguien sabe como solucionarlo?
markomaroDELUXE
#7492  Enviado: 20:00 04/05/2020

En respuesta a LordLink (réplica 7491).
Buenas, necesito ayuda con un par de bugs que me están tocando mucho los huevos...
Juego en la versión de switch y todo iba bien hasta que de repente, los objetos que tenía equipados en mi inventario "desaparecieron". Lo pongo entre comillas porque se supone que siguen estando aunque no se vean. Es decir, si me equipo una nueva espada, la antigua vuelve a mi inventario.
El otro bug es que al querido Geralt le ha dado por ir la peluquería a hacerse unas mechas rosas y moradas... ahora en las cinemáticas y de vez en cuando mientras va por ahí andando sale con el pelo de colores...
No es nada que impida seguir avanzando, pero toca mucho la moral, la verdad. Alguien sabe como solucionarlo?
Todos esos bugs son normales, yo los he sufrido varias veces. Se van si guardas la partida, sales y cierras programa y vuelves al juego. Desconozco los factores para que esto pase, pero sí, Geralt le mola el rosa fucsia  Smilie  Smilie
#7493  Enviado: 20:17 04/05/2020  Editado: 20:17 04/05/2020 (1 vez)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 7492).
En respuesta a la réplica #7491
Todos esos bugs son normales, yo los he sufrido varias veces. Se van si guardas la partida, sales y cierras programa y vuelves al juego. Desconozco los factores para que esto pase, pero sí, Geralt le mola el rosa fucsia  Smilie  Smilie
Efectivamente, el del pelo se ha quitado, pero el del inventario llevo como una semana con él. No se soluciona al salir :S. Gracias^^
markomaroDELUXE
#7494  Enviado: 22:11 04/05/2020

En respuesta a LordLink (réplica 7493).
En respuesta a la réplica #7492
Efectivamente, el del pelo se ha quitado, pero el del inventario llevo como una semana con él. No se soluciona al salir :S. Gracias^^
Lo del inventario no se a qué te refieres...ten en cuenta que cuando te equipas algo pasa del montón de la izquierda a la zona de la derecha (manos, piernas, etc) siempre que sea un arma o armadure, aunque si es cierto que hay veces en el juego que te obligan a desvestirte y al intentar equiparte algo aparece cómo si ya estuviese equipado pese a estar desnudo, pero vuelve a la normalidad al reequipar algo a Geralt.
#7495  Enviado: 00:18 05/05/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 7494).
En respuesta a la réplica #7493
Lo del inventario no se a qué te refieres...ten en cuenta que cuando te equipas algo pasa del montón de la izquierda a la zona de la derecha (manos, piernas, etc) siempre que sea un arma o armadure, aunque si es cierto que hay veces en el juego que te obligan a desvestirte y al intentar equiparte algo aparece cómo si ya estuviese equipado pese a estar desnudo, pero vuelve a la normalidad al reequipar algo a Geralt.
Me refiero a que la parte derecha de mi inventario aparece vacía, como que no tuviera nada equipado. Si me equipo por ejemplo unos pantalones, los que ya están equipados (aunque no se viesen) pasan al inventario de la izquierda, y los nuevos aparecen en la derecha, hasta que cierro el menú y al volverlo a abrir, los pantalones equipados han desaparecido también al igual que el resto del equipo u_u
markomaroDELUXE
#7496  Enviado: 01:05 05/05/2020  Editado: 01:12 05/05/2020 (1 vez)

En respuesta a LordLink (réplica 7495).
En respuesta a la réplica #7494
Me refiero a que la parte derecha de mi inventario aparece vacía, como que no tuviera nada equipado. Si me equipo por ejemplo unos pantalones, los que ya están equipados (aunque no se viesen) pasan al inventario de la izquierda, y los nuevos aparecen en la derecha, hasta que cierro el menú y al volverlo a abrir, los pantalones equipados han desaparecido también al igual que el resto del equipo u_u
Esto quizás te ayude

Parece que se va si sigues jugando o si vendes toda la morralla de tu inventario ya que si la tienes muy petada acaba pasando esto o relantizándote la navegación de los inventarios.

Si te sirve de consuelo yo tuve un bug raro de sonido durante gran parte del DLC de B&W por días y al progresar en la historia se solucionó. El juego está plagado de bugs, mientras que no te jodan la partida tu sigue a lo tuyo que acaban por irse  Smilie
#7497  Enviado: 17:17 06/05/2020

Gracias, aunque tampoco lo tengo tan lleno :S
Pues nada, lo del bug del inventario ahí sigue...
kugashira bunji
Sweeper
#7498  Enviado: 16:56 19/05/2020

Muy buenas gente, con B&W a punto de caramelo, me he animado a una nueva partida (NG+) en la dificultad marcha de la muerte para así sacarme todos o casi todos los trofeos que no tengan que ver con el Gwint.

A falta de las misiones principales (me deben quedar 3-4), soy nivel 47, equipo de manticora (iba con el set de gran maestro de gato pero estéticamente no me gustó el cambio con gorrito), con espada de acero de manticora y Aerondigth de plata. Enfocado casi todo al ataque con 2/4 espacios de mutagenos ocupados para dicho cometido. Tengo intención de encantar la armadura y el arma de acero (Aerondigth ya la he encantado), así como subir el nivel de las mutaciones que te ofrece el DLC B&W para afrontar con garantías el NG+ en el modo más difícil.

Voy suficientemente bien equipado? Cambiariais algo de la build o el set? Aerondigth o espada de plata para completar el set? Otra cosa que me preocupa es si al volver otra vez a Huerto Blanco los niveles de ajustarán al nuevo juego y la nueva dificultad y el equipo que llevo ahora se volverá obsoleto, por ejemplo, que mi set de brujo tenga menos defensa que la armadura del principio o la Temeria, así como que mis espadas tengan menos daño que las primeras viperinas. Digo todo esto porque quiero enfocar la partida única y exclusivamente a la historia principal y no quiero tener que divagar con misiones de los herreros o búsqueda de tesoros.

Salu2
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#7499  Enviado: 17:07 19/05/2020

FELICIDADES THE WITCHER 3!mi juego favorito de la generacion.
#7500  Enviado: 18:15 19/05/2020

Al final se me arregló solo el bug del inventario después de unos días. Ya me pasé el juego... juegazo más bien!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir