Vandal

[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30910 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7366  Enviado: 12:42 01/08/2019

En respuesta a Freedom (réplica 7365).
En respuesta a la réplica #7364
Desde que se anunció la versión para switch, todo son cosas negativas y poco aconsejables.
Mientras era exclusivo de las consolas "grandes", el juego era GOTY, recomendable y mesias de juegos venideros.
¿Eso lo dices porque Lipotegui y otros (si es que los hay, que no voy a leerlo todo) han cambiado desde entonces de opinión o es simple egocentrismo?
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7367  Enviado: 12:46 01/08/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 7366).
En respuesta a la réplica #7365
¿Eso lo dices porque Lipotegui y otros (si es que los hay, que no voy a leerlo todo) han cambiado desde entonces de opinión o es simple egocentrismo?
Lo digo por que es la impresion que yo tengo.
Tengo la xbox one, tengo y he terminado the witcher 3, y en su dia, los hilos sobre el juego eran fiesta y alegrias de todos los usuarios y jugadores del titulo.
Esos mismos que negaban la posibilidad de ver el juego corriendo en switch cuando surgieron los rumores, los mismos que han criticado la version switch sin que nadie la haya podido probar, una vez se confirmó su salida.
Y hoy, ves los comentarios y parece que el "the witcher 3" que yo conozco, es de otra dimensión paralela, pues las alabanzas de aquel entonces, hoy son criticas y desprecios por el mismo juego.
@chipsandnews
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30910 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7368  Enviado: 14:37 01/08/2019

En respuesta a Freedom (réplica 7367).
En respuesta a la réplica #7366
Lo digo por que es la impresion que yo tengo.
Tengo la xbox one, tengo y he terminado the witcher 3, y en su dia, los hilos sobre el juego eran fiesta y alegrias de todos los usuarios y jugadores del titulo.
Esos mismos que negaban la posibilidad de ver el juego corriendo en switch cuando surgieron los rumores, los mismos que han criticado la version switch sin que nadie la haya podido probar, una vez se confirmó su salida.
Y hoy, ves los comentarios y parece que el "the witcher 3" que yo conozco, es de otra dimensión paralela, pues las alabanzas de aquel entonces, hoy son criticas y desprecios por el mismo juego.
Yo siempre he visto que se le han dado palos por el combate, casi siempre, para mi, sin razón porque parece que buscaban más un juego de platinum.
Lo de las secundarias nunca lo he leído, y yo creo que tiene unas de las mejores secundarias de un rpg, a pesar de alguna que otra más corriente.
Espera a cyberpunk porque creo que va a pasar lo mismo.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7311 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7369  Enviado: 15:06 01/08/2019

Yo me acabo de terminar el juego base, por segunda vez, la primera fue hará 3 años

Y madre mía, este juego debería estar en un museo o algo, para mí que un juego así saliese en 2015 es algo atemporal

La cantidad de horas, de contenido, misiones principales, secundarias, búsquedas de tesoros, contratos etc etc es algo insano, la campaña principal me ha durado unas 85 h y no. Me he aburrido ni un minuto

En fin, para mí almenos, de lo mejor de la generación y de la historia. Creí que al habérmelo pasado ya no sentiría lo mismo que aquella vez pero ni de blas, lo mismo incluso mejor

Grande CD project, obra maestra sin duda
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir