Vandal

[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

Lipotegui
Lugar: · 13014 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7321  Enviado: 23:58 13/11/2018

La verdad es que la IA del juego deja muchisimo que desear. Los enemigos tienen un "area de accion" ridicula. No es normal lo poco que pueden moverse de su posicion inicial para atacarte.

Ese grupo de enemigos esta basicamente a las puertas de la casa que vemos en el video, y Geralt ahi al lado y ya no le siguen, cuando esta AL LADO de su punto de "spawn". Me he topado con esto varias veces a lo largo del juego, y esta una pena porque rompe bastante los combates.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7322  Enviado: 03:04 14/11/2018

Ésa fue una de las cosas que se quedaron en el limbo del juego por problemas de agenda, junto con el sistema de daño localizado que tenía esos cortes anatómicos tan guapos. Son ideas que podrían colar si alguna vez se deciden a tocar de nuevo la franquicia, pero que aquí se dejaron de lado para poner más carne en otras movidas.

En CDPR ya sabían que la IA era uno de los puntos más flacos del juego, de hecho hasta se meten una autopulla en una de las frases que suelta Geralt después de rodajear a una docena de bandidos sin que nadie huya ni titubee: "¿Qué se le pasa por la cabeza a esta gente para atacar de esa forma a un Brujo armado? ¿tengo algo en la cara o qué?"
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
fenom
Lugar: · 7516 mensajes · Colección
#7323  Enviado: 03:27 14/11/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 7321).
La verdad es que la IA del juego deja muchisimo que desear. Los enemigos tienen un "area de accion" ridicula. No es normal lo poco que pueden moverse de su posicion inicial para atacarte.

Ese grupo de enemigos esta basicamente a las puertas de la casa que vemos en el video, y Geralt ahi al lado y ya no le siguen, cuando esta AL LADO de su punto de "spawn". Me he topado con esto varias veces a lo largo del juego, y esta una pena porque rompe bastante los combates.
Bueno, es el menor de los males en TW3  Smilie  
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8278 mensajes · Colección
#7324  Enviado: 02:11 04/02/2019  Editado: 02:12 04/02/2019 (1 vez)

Since 386
Lipotegui
Lugar: · 13014 mensajes · Colección
#7325  Enviado: 07:46 04/02/2019

Me sorprende que aun se hable del downgrade, cuando un año antes de salir el juego ya estaba mas que confirmado con los gameplays de la epoca.

Yo sigo con el juego, aun me queda muchisimo, pero la verdad es que a nivel jugable, si me quedan  60 horas por decir algo, se que no me va a ofrecer NADA nuevo. De hecho, una vez has visto un poco de Huerto blanco y te has enfrentado a su grifo, ya no te queda nada por ver a nivel jugable (aparte de los barcos).

El juego es una maravilla a nivel de envoltorio, pero el juego en si, en lo mas importante, la jugabilidad, bastante justito. No me cansa porque me encanta su ambientacion, historias, lugares, graficos... pero a nivel jugable no es mas que repetir una y otra vez un sistema de combate que sin ser malo, no es mejor que el tan criticado combate de los Arkham, ni tampoco es tan bueno como para abusar tanto de el. ¿Y el resto que no es combate? Pues practicamente todo con un boton. Pulsa A para lootear, abrir, hablar, decidir, coger, comprar.... Luego te tiras todo el tiempo siguiendo un puntito en el minimapa,  lo cual obviamente no es el colmo de la diversion. Y los momentos de detective se reducen a "pulsa un boton y se activa una ayuda casual que te revela donde esta todo". Sobran por completo los sentidos de brujo, pero ya se sabe que estamos en la era de la inutilidad suprema de los jugadores, asi que mejor que no se frustren teniendo que hacer las cosas por si mismos.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#7326  Enviado: 09:54 01/03/2019

Los gráficos y el sistema de combate son una cosa, pero lo que Witcher 3 es el clima más cautivador, las misiones, la historia ... a este respecto es EPIC, no existe tal juego
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#7327  Enviado: 11:19 03/03/2019

Que pesadez con los graficos y eso que el juego ya tiene 4 años,los graficos no hacen bueno a un juego por esa regla de 3 por poner un ejemplo metal gear solid 2 seria mejor que metal gear solid, y este se mea vivo en el 2,con respecto a la jugablidad es verdad que es mejorable pero el the witcher 3 se basa en la narrativa,si quiero jugablidad juego al dragon ball z fighter,en resumen,el brujo es uno de los mejores juegos de la generacion es top 5,asi que muy malo no tiene que ser.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30204 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7328  Enviado: 17:26 05/03/2019

La 2ª parte del reportaje sobre CD Projekt
Olgierd-von-Everec
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#7329  Enviado: 01:56 06/03/2019

Admito que, de primeras, el tema del downgrade me fastidió. Fue empezar a jugar y olvidarme por completo de cualquier polémica. Aunque a día de hoy no sea lo más puntero técnicamente sigue siendo uno de los juegos más bonitos de la generación, especialmente en su expansión Blood and Wine.
Olgierd-von-Everec
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#7330  Enviado: 01:56 06/03/2019

Admito que, de primeras, el tema del downgrade me fastidió. Fue empezar a jugar y olvidarme por completo de cualquier polémica. Aunque a día de hoy no sea lo más puntero técnicamente sigue siendo uno de los juegos más bonitos de la generación, especialmente en su expansión Blood and Wine.
Jierdan
Lugar: · 1579 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7331  Enviado: 22:44 31/03/2019

Buenas, recientemente he pillado la edición goty y me embarco en este juego, llevo unas 9 horas, creo que acabando ya el mapa inicial, y tengo una duda..... Porque por más que hago misiones y mato enemigos estoy siempre pobre de dinero???. Es brutal lo poco que gano, lo que gasto en reparar mi equipo y lo caro que se vende todo. No se si estaré haciendo algo mal o que no se que cosas vender, pero tengo el inventario lleno y realmente no de que vender para darme dinero sin luego echarlo de menos.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Lugar: · 938 mensajes · Colección
#7332  Enviado: 09:54 18/04/2019

una pregunta,la última vez que jugué el juego tenía unos problemas gordísimos a la hora de abrir el inventario en ps4..alguien sabe si lo han arreglado?me gustaría empezar una partida...
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#7333  Enviado: 10:28 18/04/2019

El juego va muy bien,con los parches que fueron sacando los ultimos años,va muy fino.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#7334  Enviado: 22:03 20/04/2019

Pondré lo que ya escribí en otro post pero un poco mas explayado

Witcher 3 es un graaan juego, grandioso, pero sinceramente para mi está lejos de ser ese "10 perfecto" que le ponen por todos lados

Cosas positivas:
A) Libertad e infinidad de opciones, podés llevar la historia como y por donde se te plazca
B) El mundo creado es bellisimo y se siente bastante vivo
C) Los diseños de enemigos, aunque repetitivos por momentos, son muy buenos en general
D) Muchas mecanicas como la alquimia o la creacion de armas y armaduras muy bien llevada
E) Hay historias muy buenas, como la del baron sanguinario, y el juego te puede sorprender con una buena historia en cualquier momento, como cruzandote una anciana loca en una cabaña

Cosas negativas
A) El sistema de combate no es malo pero está muuuuuy lejos de ser perfecto o adictivo, no pido un juego dificil pero si uno que sea un desafio, la IA de los enemigos por momentos da pena y a menos que haya una diferencia de niveles muy alta es como que uno siempre tiene controlado el combate (y yo no soy ni por asomo un jugador habilidoso)
B) Entiendo que por ser el 3ro y basado en novelas la historia ya está super empezada, pero siento que el juego no se esfuerza ni un poco en que un nuevo se meta, es como "Hey tu, oye este dialogo, ah, ¿No entendiste nada de lo que hablaron? Pues jodete, hubieras leido los libros"
C) Aqui lo que mas me choca del juego: Siento que el juego hace todo lo posible por alargar la historias artificialmente hasta el punto que se vuelve chocante, está lleno de puentes, putencitos y puentones rotos

Pongo un ejemplo:
En la mision en novigrado donde ayudamos a Jaskier  a reparar el cabaret
A) Nos dice que necesitamos dinero (bien)
B) Para conseguirlo hay fingir una pelea frente a una amante acaudala (?)
C) Para fingir esa pelea tenemos que ir hasta el teatro a buscar una espada falsa (??)
D) Fingimos la pelea (...)
E) Ya solucionado eso, jaskier no aparece y tenemos que ir a buscarlo donde una coreografa (bien... supongo)
F) Llegamos a la casa de la coreografa y hay que buscar la llave para entrar (???)
G) Solucionado eso, ahora nos mandan a buscar unos carteles (¿es necesario?)
H) El de los carteles no está, pero tenemos una pelea absolutamente facil y basica con 2 tipos que justo están ahi
I) Nos dicen que nos hagamos un buen viaje para encontrar al de los carteles (??????)
J) El de los carteles sólo nos puede ayudar si le damos 200 monedas o ganamos una carrera (????????)
K) Ya solucionado todo, vamos a la inauguracion del cabaret y priscilla es atacada salvaje y misteriosamente (bien)
L) El medico nos dice que puede ayudarnos a investigar, pero para eso tenemos que investigar el cadaver de una victima anterior (bien, PEROS: ), para ver ese cadaver tenemos que meternos a la morgue por las cloacas, sólo para ir matando un par de ahogados en el camino
LL) Entramos a la morgue y obviamente el cadaver que buscamos es el que está mas lejos
M) Hacemos una autopsia entera, parte por parte (???), a la que se nos van sumando mas personajes a la charla
N) A partir de ahi se nos abren no 1, no 2 sino nada menos que 3 lugares diferentes para investigar

Y asi se puede seguir horas y horas, donde una mision que sinceramente no entretiene para nada (reunir los recursos para reabrir un cabaret) se termina convirtiendo en viajar por todo novigrado de una punta a la otra

Seguramente yo ya no tengo la misma paciencia que cuando niño y siento que siendo un brujo todo poderoso pierdo el tiempo buscando una llave, luchando contra 2 calvos o compitiendo en una carrera sin ninguna razon

Por supuesto que todo juego tiene que tener su "relleno", que a veces sirve para darnos tiempo en conocer al personaje y bla bla bla, uno no pide que todos los juegos sean shadow of the colossus, pero siento que en the witcher eso se ve llevado al limite, y nombro esa de Jaskier como podria nombrar otra decena solo en el primer acto (como por ejemplo las de armar la obra de teatro para encontrar al doppler, la decena de recados que hacemos para el baron sanguinario o todas las vueltas infructuosas que damos por novigrado para hayar a ciri)

Por supuesto no voy a negar que es un juego excelente, GOTY, de los mejores de la generacion y bla bla bla, pero creo que haberlo jugado con esa expectativa de que es EL JUEGO QUE TIENES QUE JUGAR ANTES DE MORIR, GRACIAS CDPR, GRACIAS ETERNAS me jugó en contra
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30204 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7335  Enviado: 22:13 20/04/2019

En respuesta a BowieSF (réplica 7334).
Pondré lo que ya escribí en otro post pero un poco mas explayado

Witcher 3 es un graaan juego, grandioso, pero sinceramente para mi está lejos de ser ese "10 perfecto" que le ponen por todos lados

Cosas positivas:
A) Libertad e infinidad de opciones, podés llevar la historia como y por donde se te plazca
B) El mundo creado es bellisimo y se siente bastante vivo
C) Los diseños de enemigos, aunque repetitivos por momentos, son muy buenos en general
D) Muchas mecanicas como la alquimia o la creacion de armas y armaduras muy bien llevada
E) Hay historias muy buenas, como la del baron sanguinario, y el juego te puede sorprender con una buena historia en cualquier momento, como cruzandote una anciana loca en una cabaña

Cosas negativas
A) El sistema de combate no es malo pero está muuuuuy lejos de ser perfecto o adictivo, no pido un juego dificil pero si uno que sea un desafio, la IA de los enemigos por momentos da pena y a menos que haya una diferencia de niveles muy alta es como que uno siempre tiene controlado el combate (y yo no soy ni por asomo un jugador habilidoso)
B) Entiendo que por ser el 3ro y basado en novelas la historia ya está super empezada, pero siento que el juego no se esfuerza ni un poco en que un nuevo se meta, es como "Hey tu, oye este dialogo, ah, ¿No entendiste nada de lo que hablaron? Pues jodete, hubieras leido los libros"
C) Aqui lo que mas me choca del juego: Siento que el juego hace todo lo posible por alargar la historias artificialmente hasta el punto que se vuelve chocante, está lleno de puentes, putencitos y puentones rotos

Pongo un ejemplo:
En la mision en novigrado donde ayudamos a Jaskier  a reparar el cabaret
A) Nos dice que necesitamos dinero (bien)
B) Para conseguirlo hay fingir una pelea frente a una amante acaudala (?)
C) Para fingir esa pelea tenemos que ir hasta el teatro a buscar una espada falsa (??)
D) Fingimos la pelea (...)
E) Ya solucionado eso, jaskier no aparece y tenemos que ir a buscarlo donde una coreografa (bien... supongo)
F) Llegamos a la casa de la coreografa y hay que buscar la llave para entrar (???)
G) Solucionado eso, ahora nos mandan a buscar unos carteles (¿es necesario?)
H) El de los carteles no está, pero tenemos una pelea absolutamente facil y basica con 2 tipos que justo están ahi
I) Nos dicen que nos hagamos un buen viaje para encontrar al de los carteles (??????)
J) El de los carteles sólo nos puede ayudar si le damos 200 monedas o ganamos una carrera (????????)
K) Ya solucionado todo, vamos a la inauguracion del cabaret y priscilla es atacada salvaje y misteriosamente (bien)
L) El medico nos dice que puede ayudarnos a investigar, pero para eso tenemos que investigar el cadaver de una victima anterior (bien, PEROS: ), para ver ese cadaver tenemos que meternos a la morgue por las cloacas, sólo para ir matando un par de ahogados en el camino
LL) Entramos a la morgue y obviamente el cadaver que buscamos es el que está mas lejos
M) Hacemos una autopsia entera, parte por parte (???), a la que se nos van sumando mas personajes a la charla
N) A partir de ahi se nos abren no 1, no 2 sino nada menos que 3 lugares diferentes para investigar

Y asi se puede seguir horas y horas, donde una mision que sinceramente no entretiene para nada (reunir los recursos para reabrir un cabaret) se termina convirtiendo en viajar por todo novigrado de una punta a la otra

Seguramente yo ya no tengo la misma paciencia que cuando niño y siento que siendo un brujo todo poderoso pierdo el tiempo buscando una llave, luchando contra 2 calvos o compitiendo en una carrera sin ninguna razon

Por supuesto que todo juego tiene que tener su "relleno", que a veces sirve para darnos tiempo en conocer al personaje y bla bla bla, uno no pide que todos los juegos sean shadow of the colossus, pero siento que en the witcher eso se ve llevado al limite, y nombro esa de Jaskier como podria nombrar otra decena solo en el primer acto (como por ejemplo las de armar la obra de teatro para encontrar al doppler, la decena de recados que hacemos para el baron sanguinario o todas las vueltas infructuosas que damos por novigrado para hayar a ciri)

Por supuesto no voy a negar que es un juego excelente, GOTY, de los mejores de la generacion y bla bla bla, pero creo que haberlo jugado con esa expectativa de que es EL JUEGO QUE TIENES QUE JUGAR ANTES DE MORIR, GRACIAS CDPR, GRACIAS ETERNAS me jugó en contra
Lo que dices de las misiones lo noté en la segunda expansión, pero no recuerdo que me molestase en el juego original.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir