Vandal

[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 13661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4786  Enviado: 13:31 10/08/2015

Hubiese sido LA POLLA que en cierta misión xenonáutica Secreto: (Pincha para leerlo)
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 44629 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4787  Enviado: 13:36 10/08/2015

Si, lo unico malo de Ciri es todo el rollo de ser el Chosen One, eso la pone por encima de cualquier ser vivo del universo de juego.Aunque saben presentarlo de manera que no parezca indestructible, han hecho muy buen trabajo con ella, igual que con Yennefer, Triss, Dandelion...El que no me acaba de cuajar es Zoltan, ¿Igual en una Expansion vemos a Saskia e Iorveth con Zoltan de secundario? Estaria bien, porque en el 2 mas de una vez elegi la ruta de Saskia.

Lo de la Montaña Calva es bastante satisfactorio, de los mejores Fatalitys que recuerdo  Smilie Pero me quedo cierto regusto amargo en la parte de Ciri, Secreto: (Pincha para leerlo)
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 81762
#4788  Enviado: 13:38 10/08/2015

Yo tengo ganas de ver ya de que iran las dos expansiones, tengo muchas esperanzas puestas en ellas.

Tambien me gustaria saber argumentalmente donde las van a situar.
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1303 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4789  Enviado: 14:02 10/08/2015

A mi me salió el final malo y no se por qué, si todo iba sobre ruedas. ¿Sabéis que condiciones se tienen que dar?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 44629 mensajes · Colección
#4790  Enviado: 14:09 10/08/2015

En respuesta a Cuouz (réplica 4789).
A mi me salió el final malo y no se por qué, si todo iba sobre ruedas. ¿Sabéis que condiciones se tienen que dar?
Hay varias elecciones a lo largo del juego que determinan que final veras, no son elecciones evidentes, muchas intrascentes en apariencia.
Guia Finales
A mi me han salido solo los dos buenos sin tirar de Guia.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Siridar
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4791  Enviado: 15:18 10/08/2015  Editado: 15:20 10/08/2015 (1 vez)

Yo más que Saskia, en las expansiones preferiría que apareciera Villentretenmerth. Smilie
Para mí es la gran cuenta pendiente de los juegos con respecto a los libros, y podría haber estado haciendo cosas muy interesantes.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4792  Enviado: 15:48 10/08/2015

En respuesta a Siridar (réplica 4791).
Yo más que Saskia, en las expansiones preferiría que apareciera Villentretenmerth. Smilie
Para mí es la gran cuenta pendiente de los juegos con respecto a los libros, y podría haber estado haciendo cosas muy interesantes.
Demasiado poderoso, no podrias meterlo como enemigo ni de coña xD
EL RETRATOS
Usuario 81762
#4793  Enviado: 15:52 10/08/2015

Pero podria aparecer como borch....
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4794  Enviado: 16:25 10/08/2015

En respuesta a Majima (réplica 4793).
Pero podria aparecer como borch....
Le daria el visto bueno pero solo si va acompañado de sus guardaespaldas ; )
EL RETRATOS
sountemp
#4795  Enviado: 05:02 11/08/2015

Quizás también estaría bien jugar otros flashbacks, como la primera pelea con vilgefortz u otras situaciones con el resto de personajes, hay material de sobra, el genio del último deseo y demás, también molaría ver a regis, soy el único al que este personaje le parece la hostia? xDD
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4796  Enviado: 13:58 11/08/2015

Este año la cosa esta bastante reñida, pero no hay duda que te Witcher 3 tiene muchas posibilidades de serlo...juegazo.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4797  Enviado: 14:55 11/08/2015  Editado: 14:57 11/08/2015 (1 vez)

Dos cosas que todavía no he dicho que tampoco me gustan del juego:

Para mi no es un auténtico y verdadero mundo abierto, son tres o cuarto cachos de mapeado bastante grandes pero al no estar internconectados no lo siento como tal, quién quiera saber lo que es un mundo abierto que vea Skyrim, Fallout 3, GTA V etc...

Las noches son una puta mierda, son iguales que el día, no hay oscuridad o está mal implementada, tengo que ver el reloj para saber si es día o noche, con eso lo digo todo =mal.

Aún así con toda la caña que le meto  Smilie  no dudo que el juego es sobresaliente.

La misión esa de el hijo desaparecido o algo así, joder la demonbestia esa la caña que mete, me está costando bastante más que el enemigo final, con 3 toques te mata la muy joputa...
Tarzanito
#4798  Enviado: 15:01 11/08/2015

En respuesta a -ICO- (réplica 4797).

Para mi no es un auténtico y verdadero mundo abierto, son tres o cuarto cachos de mapeado bastante grandes pero al no estar internconectados no lo siento como tal, quién quiera saber lo que es un mundo abierto que vea Skyrim, Fallout 3, GTA V etc...

Las noches son una puta mierda, son iguales que el día, no hay oscuridad o está mal implementada, tengo que ver el reloj para saber si es día o noche, con eso lo digo todo =mal.

Aún así con toda la caña que le meto  Smilie  no dudo que el juego es sobresaliente.

La misión esa de el hijo desaparecido o algo así, joder la demonbestia esa la caña que mete, me está costando bastante más que el enemigo final, con 3 toques te mata la muy joputa...
Fallout 3 está mas dividido que Witcher 3 o no te acuerdas de los tiempos de carga entre zonas?

"Las noches son una puta mierda"

Bájate el brillo o el contraste.
Usuario 81762
#4799  Enviado: 16:29 11/08/2015

En respuesta a -ICO- (réplica 4797).

Yo me encontre de casualidad a la demonbestia esa estando yo 3 niveles por debajo y no habia manera, mucho esquivar pero como me cogiera...asi que volvi unas cuantas horas despues teniendo yo varios niveles mas y vamos, ni un minuto tarde en darle matarile y eso que cambia de lugar.

Sobre la noche, sera cosa de tu tele...
Juan José
Lugar: Jerez · 255 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4800  Enviado: 21:26 12/08/2015

¿En que nivel se desbloquea el acceso a Kaehr Morhen? ¿O hay que cumplir una misión en particular? Lo digo porque me interesa mucho conseguir la armadura de la escuela del lobo y todavía no me sale el postre para el viaje rápido.
El Napa manda!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir