(N) Encuesta Nintendo #1 (N) Mario & Luigi

Javi.79
Lugar: · 11874 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:57 05/02/2013  Editado: 23:22 05/02/2013 (1 vez)

¿En qué se diferencia esta saga de los Paper Mario? Nunca he jugado a ninguno, sólo sé que es de rol como los Paper (de los cuales conozco el de N64 y el de Wii) y que tienen otra estética, claro.

Para Kamek Koopa:
Gracias
Usuario 99783
#17  Enviado: 23:02 05/02/2013  Editado: 23:16 05/02/2013 (2 veces)

Para javi79:
Fundamentalmente se diferencian por la vista aérea, la interactuación de los dos hermanos para resolver puzles y situaciones, el sistema de combate más dinámico y basado en la habilidad aunque menos estratégico, en algunas cuestiones de ritmo y, personalmente, creo que los M&L también son mucho más variados jugablemente.

En general es una saga más ligera y son juegos más espontáneos e inmediatos frente a los Paper (más lentos y anquilosados), probablemente porque hasta el momento lo que diferenciaba una franquicia de otra era la portabilidad. Sea como sea, las dos vertientes son herederas de Super Mario RPG.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9213 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:04 06/02/2013

Anda, no conocía estas encuestas, la verdad es que he tenido un Deja Vú bestial, ya veo por qué Smilie

En la primera me abstengo de votar porque al único juego de la saga que jugué fue al Partners in Time. Y la verdad es que no me gustó mucho. Quizás en el futuro me anime con el primero y el tercero, pero con lo perro que soy yo para los RPG's...

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:13 06/02/2013  Editado: 15:13 06/02/2013 (1 vez)

Superstar Saga ligeramente por delante de Viaje al Centro de Bowser y luego, a años luz de estos, Compañeros en el Tiempo. Es de lejos la entrega más RPGera y con más libertad de todas, además me pareció originalísima en su momento Sonrisa
Usuario 99783
#20  Enviado: 15:28 06/02/2013

Ya que está el tema sobre el tapete, ¿qué elementos incluiriais o cambiaríais de cara a una cuarta entrega?

La verdad es que por una vez sí que me plantearía mezclar el universo Mario y el de Wario y hacer una especie de Mario & Luigi: Wario & Waluigi en el que manejaras a las dos parejas de fontaneros por separado... quizá con objetivos opuestos argumentalmente hablando. Creo que podría salir algo brutal de unos supuestos ataques tándem entre Wario y Waluigi  Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:44 06/02/2013

Pues yo soy de los raros que no necesitan una cuarta entrega, o que al menos no ven que podrían meter. Si lo hacen, que me sorprendan como lo hicieron con Bowser y el retorno de Grácovitz, lo cual fue completamente inesperado.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38356 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:12 06/02/2013  Editado: 16:17 08/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Koto (réplica 18).
Anda, no conocía estas encuestas, la verdad es que he tenido un Deja Vú bestial, ya veo por qué Smilie

En la primera me abstengo de votar porque al único juego de la saga que jugué fue al Partners in Time. Y la verdad es que no me gustó mucho. Quizás en el futuro me anime con el primero y el tercero, pero con lo perro que soy yo para los RPG's...

Saludos
Una pena que probases precisamente el más flojo y soso de la saga. Yo le daría un tiento a la tercera entrega que como RPG es muy ligero y está plagado de "minijuegos" y puzzles bastante entretenidos.
Virus T & Coronavirus Fighter
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7730 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:12 08/02/2013

El tercero sin duda, aunque tiene el fallo de que (es del final del juego asi que lo pongo en secreto):

Secreto: (Pincha para leerlo)

El segundo me encantó pese a su linealidad, pero en cuestión de controles, variedad y tal, me encanta.

Y el primero es una jodida obra maestra, aunque claro, al ser sólo Mario y Luigi le falta cierta complejidad que los otros dos sí tienen.

Pareciéndome los 3 juegazos, mi orden iría Bowser´s Inside Story > Superstar Saga > Partners in Time
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:36 08/02/2013

Me gusta el superstar saga por ser el primero
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38356 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:36 09/02/2013  Editado: 18:47 11/02/2013 (1 vez)

Resultados.

Han votado 60 usuarios.

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
50 %  
Mario & Luigi: Superstar Saga
41.6 %  
Mario & Luigi: Partners in Time
8.3 %  

Virus T & Coronavirus Fighter
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir