Vandal

Halo 3 saldrá para PC (Steam)

Kutoki
Lugar: València · 28666 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:18 04/02/2013

Lo que tambien es de ser un completo ignorante, es pensar que la cosa se limitaria a Halo 3. Por supuesto que irian llegando el resto, en caso de confirmarse este.

Y aunque no fuera asi, en la actualidad Xbox 360 solo posee tres IP's que no han visto la luz (al menos recientemente xD) en PC: Halo, GeoW y Forza, siendo esta ultima la unica que siempre se ha mantenido 100% exclusiva.

Alan Wake tardo un par de años en salir en Steam, pero al poco tiempo hizo lo propio el reciente American Nightmare. y como eso todo el catalogo de XBLA, que a la postre es practicamente lo unico exclusivo que posee X360 en la actualidad.

Y ojo, que me parece genial que los PCeros defiendan esta politica. De hecho, no fueron pocos los que criticaron a Microsoft el progresivo abandono del PC cuando lanzo su plataforma. Ahora el problema lo van a tener para intentar convencer al publico de que se compre su proxima maquina, teniendo en cuenta los precedentes.

O tal vez piensen que Kinect 2.0 sera un argumento de compra suficiente como para arrastrar a los jugadores dedicados a la nueva Xbox. Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16405 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:34 04/02/2013

Quien te ha visto y quien te ve...

Para Naer:
Me refiero a que al haber juego cruzado, no hayan power-ups por culpa del hardware. Un sniper con mejor definición seguro que puede hacer mas daño, al igual que los fps pueden jugar un papel importante en el juego cruzado, me refiero a eso cuando digo a igualar especificaciones. Ya sé que hay configuraciones diferentes en los pc's pero me refiero a algo realmente notorio. Mientras se controle eso, que pongan las caracteristicas que quieran
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19072 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:18 04/02/2013  Editado: 19:36 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 17).
Quien te ha visto y quien te ve...

Para Naer:
Me refiero a que al haber juego cruzado, no hayan power-ups por culpa del hardware. Un sniper con mejor definición seguro que puede hacer mas daño, al igual que los fps pueden jugar un papel importante en el juego cruzado, me refiero a eso cuando digo a igualar especificaciones. Ya sé que hay configuraciones diferentes en los pc's pero me refiero a algo realmente notorio. Mientras se controle eso, que pongan las caracteristicas que quieran
Por mas definicion yo no me preocuparia, el estandar va a ser 1080p durante una buena temporada, tanto en PC como en consolas. Pero a lo que iba, que eso en PC pasa, no todos jugamos a 1080p, ni a los mismos fps, ni todos los PC's son capaces de mostrar la misma distancia de visionado, pero partiendo siempre desde unos minimos aceptables como bien dices no implica nada en el multijugador. Te lo digo por experiencia Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:27 04/02/2013

De todas formas esa igualdad ya se pierde en el momento que muchos jugadores de PC juegan con teclado y ratón, y los de consola, con pad.

De hecho, se dice que a la salida de Xbox360 la compañía estadounidense experimentó con el juego cruzado entre PC y consola, pero lo desechó al ver las palizas que les metieron unos a otros.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19072 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:37 04/02/2013  Editado: 20:44 04/02/2013 (2 veces)

Igual es porque yo soy malo, que puede ser perfectamente posible, incluso muy probable. Pero yo mato y me matan lo mismo tanto con mando como con raton. A las malas, filtro de partidas solo pad o solo raton y a correr. Tampoco estaria de mas permitir teclado/raton en consola, para el que guste.

A veces somos los propios usuarios los que ponemos mas trabas de las necesarias. Anda que no he jugado partidas online a BF3 en PC con mando sin pega ninguna.

Edit: Y si, hubo juego cruzado con Lost Planet y algun otro que no recuerdo, pero estoy seguro que la razon de desecharlo esta mas cercana al no poder cobrar gold en PC que del tipo de control. Estoy seguro que si el gold hubiera cuajado en PC tendriamos muchisimos mas juegos con juego cruzado.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir