Vandal

Halo 3 saldrá para PC (Steam)

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:24 03/02/2013

Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:29 03/02/2013  Editado: 22:30 03/02/2013 (1 vez)

Me dicen ayer que en 2013 sale en Steam un juego que empieza por H y termina por 3 y me da un siroco.
[object Object]
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19074 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:58 04/02/2013  Editado: 02:00 04/02/2013 (1 vez)

Yo no me lo creo, tiene que ser una troleada de alguien. Por mi ojala, me encantaria, pero es que no me lo creo.

Y no vendria solo:

La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH
Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kutoki
Lugar: Valencia · 28692 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:50 04/02/2013

La verdad es que resulta dificil de creer, asi que por ahora me reservare mi opinion al respecto. De LocoCycle no me extrañaria nada, teniendo en cuenta que titulos como Ascend: New Gods o State of Decay, entre otros, van a ver la luz en compatibles.

La politica de Microsoft pasa por hacer caja de todas las formas posibles. Ellos sabran si este tipo de gestos les compensa la previsible fuga de usuarios hacia otros sistemas que van a sufrir durante los proximos años.

Lo que esta claro es que para los que suelan jugar con el PC, Xbox 360 es una maquina de atractivo muy limitado, al poder jugar a la mayoria de lanzamientos digitales de esta y perderse solo dos o tres franquicias retail importantes.

Veremos si se confirma este Halo 3. De ser asi supondria la guinda ya a una politica que casi parece de "liquidacion por cierre".

Salu2 Guiño
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:32 04/02/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 4).
La verdad es que resulta dificil de creer, asi que por ahora me reservare mi opinion al respecto. De LocoCycle no me extrañaria nada, teniendo en cuenta que titulos como Ascend: New Gods o State of Decay, entre otros, van a ver la luz en compatibles.

La politica de Microsoft pasa por hacer caja de todas las formas posibles. Ellos sabran si este tipo de gestos les compensa la previsible fuga de usuarios hacia otros sistemas que van a sufrir durante los proximos años.

Lo que esta claro es que para los que suelan jugar con el PC, Xbox 360 es una maquina de atractivo muy limitado, al poder jugar a la mayoria de lanzamientos digitales de esta y perderse solo dos o tres franquicias retail importantes.

Veremos si se confirma este Halo 3. De ser asi supondria la guinda ya a una politica que casi parece de "liquidacion por cierre".

Salu2 Guiño
Fuga de jugadores despues de ¿ 8 años ?. Al reves aquellos usuarios de PC que compren Halo 3 compraran X360 para Halo 4 o tendran que esperar ¿5 años? para que salga Halo 4 en PC Basicamente.

Ya salio en PC, Halo 2 despues de muchos años ¿habia algun problema?, pues no. Xbox 360 como plataforma ya tiene los "meses" contados. Si Halo 3 ubiera salido 1 año o 2 despues, lo entenderia pero despues de 6 años... y 12 millones de copias vendidas.

Nose, muchos usuarios no van a perder en xbox360 si Halo 3 sale en PC a estas alturas del cuento. Por lo pronto para jugar a Halo 5 abra que comprarse Durango XD o esperarte 10 años XD
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:41 04/02/2013

Halo 3 en PC  Smilie  Smilie 1080p, 3D, etc, etcccccc

Tristeza
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
-ICO-
Lugar: · 34212 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:31 04/02/2013

Otro motivo para pasar de Ms como de la mierda la next gen. Si esto es cierto confirma que está claro que al final es mejor pillarse la Steambox que Durango
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:50 04/02/2013  Editado: 11:57 04/02/2013 (5 veces)

Mientras no sea tan infumable como la basura infecta de port que hicieron con Halo 2, puede estar bien. Sí, aquél que "era exclusivo de Vista porque hacía uso de las espectaculares novedades de DirectX 10"  Smilie  Debe de ser esa la razón por la que se podía jugar con XP haciendo unos pequeños ajustes. Aunque lo más gracioso es que en Windows 7 da serios problemas. ¡Se tomaron en serio lo de la exclusividad en Vista!  Smilie

Mira que el port del 1 fue criticado en su momento por su optimización bastante pobre, pero al lado de lo que hicieron con el 2, era el mejor port de la historia como mínimo.

Eso sí, Microsoft publicando en Steam es poco menos que extraño. ¿Y qué hay de su "maravillosa" plataforma, Games for Windows Live?  Smilie  Smilie  
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Naer
#9  Enviado: 12:13 04/02/2013  Editado: 12:20 04/02/2013 (1 vez)

Que MS publique en steam no es raro, todo lo contrario. Ahi tienes Fable 3, entre otros, en steam. Y que un juego use steam no quita que use GFWL, puede usar ambos.

MS lo que tendria que hacer es apostar de una vez por todas por windows y hacer lanzamientos simultaneos windows/xbox. Y con online gratuito en ambas plataformas y juego cruzado. Dos mercados en uno, mas clientes, mas comunidad.

Total, el PC no es competencia, o eso dicen por ahi.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16415 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:57 04/02/2013

Pensar que a la vuelta de la esquina de la salida de una nueva consola pueda significar algo este lanzamiento en PC me parece entre rídiculo y no entender nada.
Que salga ahora Halo 3 en PC (cierto o no) no implica absolutamente nada para MS. Simplemente augmentar el número de ventas de la gente que esté dispuesta a comprarla.
Montarse una película de que pierden los exclusivos habiendo pasado tantos años, es anecdotico.

Ahora bien.... lo que dice Naer en la última réplica es una verdad como un templo. Online gratuito en PC y consola y juego cruzado ya! Que se dejen de ostias de que si los pceros o los consoleros son mejores o peores. Que pongan las mismas caracteristicas tecnicas en ambos juegos (los de pc no podrían aprovechar su hardware) pero la diversion se amplificaria.
+1 a Naer.
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:11 04/02/2013

Soy el único que ha notado....
LucasArts Test App

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No quiero subirme el hype pero.... Smilie  Smilie  Smilie
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28692 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:13 04/02/2013

De hecho, llevan precisamente el camino de convertir su proxima consola en una SteamBox, con lanzamientos identicos en PC y consola, dejando practicamente sin ningun atractivo a esta ultima.

Tengo bastante claro porque compañia NO apostar en la proxima generacion, visto lo visto. Esta politica de desprecio a sus propias plataformas (Xbox, Windows Phone...) lo unico que hace es premiar a los que no apuestan por ellas.

No todo es hacer caja de forma tan miserable, sacrificando el valor de su maquina que radica precisamente en aquellos juegos que no puedes jugar en ningun otro sitio.

Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar. Si mañana dijesen que Microsoft abandona el sector de las consolas (que no los videojuegos), no se perderia nada, sinceramente.

Salu2 Guiño
Naer
#13  Enviado: 13:53 04/02/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 10).
Pensar que a la vuelta de la esquina de la salida de una nueva consola pueda significar algo este lanzamiento en PC me parece entre rídiculo y no entender nada.
Que salga ahora Halo 3 en PC (cierto o no) no implica absolutamente nada para MS. Simplemente augmentar el número de ventas de la gente que esté dispuesta a comprarla.
Montarse una película de que pierden los exclusivos habiendo pasado tantos años, es anecdotico.

Ahora bien.... lo que dice Naer en la última réplica es una verdad como un templo. Online gratuito en PC y consola y juego cruzado ya! Que se dejen de ostias de que si los pceros o los consoleros son mejores o peores. Que pongan las mismas caracteristicas tecnicas en ambos juegos (los de pc no podrían aprovechar su hardware) pero la diversion se amplificaria.
+1 a Naer.
No tienen porque capar la version PC, en PC no todos jugamos con las mismas condiciones y podemos jugar todos juntos sin problemas.
Naer
#14  Enviado: 13:55 04/02/2013  Editado: 13:57 04/02/2013 (1 vez)

Ups, doble post.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12270 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:58 04/02/2013

Pues sinceramente si sacan los juegos de 360/720 como 3 o 4 años más tarde la plataforma consolera no tiene porqué resentirse, es una gilipollez como un piano. En cuanto a la noticia, de producirse me da igual porque la saga esta me atrae menos que nada, ya tuve bastante con Halo 1  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir