9 Hours 9 Persons 9 Doors / Zero Escape: Virtue's Last Reward

Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5258 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:52 05/02/2013  Editado: 16:55 05/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Dragonflyetc (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Contesto todas las dudas. n_n Aviso que son hiper-spoilers del True Ending.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, ¿os hace gracia el personaje que aparece al final del True Ending? Yo sí. XD
SPOILERS DEL TRUE ENDING

Por cierto, a poder ser no me pongas nada del Virtue's Last Reward, por favor, porque aún tengo que jugarlo xD

Y sí, yo también me quedé flipando con la última imagen.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17921 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:25 05/02/2013  Editado: 17:27 05/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Onikew (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
SPOILERS DEL TRUE ENDING

Por cierto, a poder ser no me pongas nada del Virtue's Last Reward, por favor, porque aún tengo que jugarlo xD

SUPERSPOILERS DEL TRUE END

Onikew
Nier
#33  Enviado: 17:40 05/02/2013

En respuesta a Luffink (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
SUPERSPOILERS DEL TRUE END

SPOILERS DEL TRUE END

¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 710 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:51 05/02/2013  Editado: 14:33 06/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Onikew (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
SPOILERS DEL TRUE ENDING

Creo que te he roto la cabeza con el "Secreto". Haz un esfuerzo para entenderlo. XD
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Onikew
Nier
#35  Enviado: 17:59 05/02/2013

En respuesta a Dragonflyetc (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31

Creo que te he roto la cabeza con el "Secreto". Haz un esfuerzo para entenderlo. XD
Me ha costado un poco, pero creo que lo he entendido, gracias a todos pos las explicaciones xD

Joder, me siento tonto por no haberlo entendido, pero era lioso xD
melkor88
Lugar: Barcelona · 3555 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:58 05/02/2013

Qué ganas de abrir vuestros secretos XDDD a ver si hoy me lo paso
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Usuario 116495
#37  Enviado: 20:02 05/02/2013

Este fin de semana voy a empezar el juego, ¿cuánto dura más o menos para sacar la mayoría de finales interesantes y, sobre todo, el True Ending?
Unia
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:08 05/02/2013

En respuesta a Juan_056 (réplica 37).
Este fin de semana voy a empezar el juego, ¿cuánto dura más o menos para sacar la mayoría de finales interesantes y, sobre todo, el True Ending?
Yo he tardado 3 tardes en pasarme una vez el juego (por cierto, me salió lo del submarino... wtf), así más o menos puedes hacerte una idea. De todas formas no he podido dedicarle mucho tiempo, un par de horas al día como mucho.

A ver que te dicen los compis.

Por cierto engo ganas de pasarme todos los finales del juego solo por ver vuestros spoilers xDD
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24179 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:30 05/02/2013  Editado: 23:22 05/02/2013 (2 veces)

El juego es muy corto, no lo he contado pero dudo que lleve más de 10-12 horas sacarse todo.

P.D. Estoy con el final del True Ending...Joder, no me voy a dormir hasta que no lo acabe!!!!!!!

SPOILERS

EDIT

JUEGO TERMINADO

ULTRA-SPOILERS:

Pero que vamos, aun con esas mini-dudas el juego me ha gustado MUCHO, hubiera preferido más durabilidad (esto creo que lo han arreglado en el VLR no? He llegado a leer que algunos se han tirado 40 horazas, puede ser?) y puzzles más chungos, pero que vamos, una experiencia fantástica. Muy contento de haberlo jugado.

P.D. Voy a buscar la Vita y a ponerme con el VLR ahora mismo Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 710 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:16 06/02/2013  Editado: 14:31 06/02/2013 (2 veces)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 39).
El juego es muy corto, no lo he contado pero dudo que lleve más de 10-12 horas sacarse todo.

P.D. Estoy con el final del True Ending...Joder, no me voy a dormir hasta que no lo acabe!!!!!!!

SPOILERS

EDIT

JUEGO TERMINADO

ULTRA-SPOILERS:

Pero que vamos, aun con esas mini-dudas el juego me ha gustado MUCHO, hubiera preferido más durabilidad (esto creo que lo han arreglado en el VLR no? He llegado a leer que algunos se han tirado 40 horazas, puede ser?) y puzzles más chungos, pero que vamos, una experiencia fantástica. Muy contento de haberlo jugado.

P.D. Voy a buscar la Vita y a ponerme con el VLR ahora mismo Smilie
Respondiendo...

¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24179 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:14 06/02/2013  Editado: 12:16 06/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Dragonflyetc (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Respondiendo...

Entiendo, pues entonces creo que no me queda ninguna duda, pero la verdad y sobre lo que has dicho del VLR...

Por cierto, he empezado el VLR en hard y oye, la dificultad no está nada mal no? Igual es percepción mía pero realmente me está pareciendo más retante y eso me encanta Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7075 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:44 06/02/2013

Lo acabo de pillar en playasia, que esta a 14€, por sí alguien más esta interesado.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
melkor88
#43  Enviado: 13:12 06/02/2013

Si, mejor edita lo del VLR que son spoilers

Juego pasado y bravo! Creo que es el juego que más me he equivocado en la vida para encontrar al culpable (zero en este caso) XDD

SPOILERS TODOS LOS FINALES

Lástima de no tener PSvita ni Nintendo 3DS para el VLR  Smilie A quien le haya gustado éste juego le recomiendo los Phoenix Wright y Ghost Trick, que son de pensar y argumentalmente sublimes, al nivel de 999 ¿Alguien conoce más juegos parecidos?
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Aftermath
Lugar: · 21093 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:18 06/02/2013

En respuesta a melkor88 (réplica 43).
Si, mejor edita lo del VLR que son spoilers

Juego pasado y bravo! Creo que es el juego que más me he equivocado en la vida para encontrar al culpable (zero en este caso) XDD

SPOILERS TODOS LOS FINALES

Lástima de no tener PSvita ni Nintendo 3DS para el VLR  Smilie A quien le haya gustado éste juego le recomiendo los Phoenix Wright y Ghost Trick, que son de pensar y argumentalmente sublimes, al nivel de 999 ¿Alguien conoce más juegos parecidos?
A mi el Corpse Party de PSP me encantó y por lo que llevo del 999, me gusto incluso mas que este.
Keep going!
melkor88
#45  Enviado: 13:30 06/02/2013

Tampoco tengo la PSP  Smilie

Ya que estamos me habia olvidado reconocer que tuve que usar la guia una vez  Sonrojado en la puerta 3, en la parte de las manivelas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir