9 Hours 9 Persons 9 Doors / Zero Escape: Virtue's Last Reward

HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1457 mensajes · Colección
#181  Enviado: 13:06 15/04/2013  Editado: 13:17 15/04/2013 (1 vez)

Pues el único final que me queda por sacar es el de la hacha. Imagino que terminaré sacándolo, pero me esperaré un tiempo. Tengo los puzles grabados en la memoria.
Me ENCANTARÍA poder jugar al VLR, pero el idioma no me lo permite, así que me da a mi que tendré que aguantarme. Una pena, por que el 999 me ha parecido una puta joya.
Dragonflyetc gracias  Sonrojado
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#182  Enviado: 14:37 15/04/2013

El final del hacha es buenisimo, miratelo.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Leopoldo89
Lugar: · 5305 mensajes · Colección
#183  Enviado: 16:45 28/04/2013

Ahora mismo acabo de llegar a mi primer final... un Bad Ending (imagen del cuchillo) que me ha pillado por sorpresa.

Al querer empezar una partida nueva, veo que puedo pasar los textos rápidamente, pero... todos los puzzles de las habitaciones los tengo que volver a repetir?
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1457 mensajes · Colección
#184  Enviado: 17:09 28/04/2013

En respuesta a Leopoldo89 (réplica 183).
Ahora mismo acabo de llegar a mi primer final... un Bad Ending (imagen del cuchillo) que me ha pillado por sorpresa.

Al querer empezar una partida nueva, veo que puedo pasar los textos rápidamente, pero... todos los puzzles de las habitaciones los tengo que volver a repetir?
Pues sí, te toca repetirlos. Ese es uno de los fallos del juego (que luego solventan en el Virtue's Last Reward).
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
melkor88
Lugar: Barcelona · 3555 mensajes · Colección
#185  Enviado: 17:37 28/04/2013

En respuesta a Leopoldo89 (réplica 183).

Almenos hasta la tercera partida te lo puedes montar para que las habitaciones sean diferentes así que no repites tanto la partida. Mirandolo por el lado positivo, te has sacado el peor final posible (peor de no-sorprendente), así que todo lo que viene ahora es mucho mejor.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#186  Enviado: 17:46 28/04/2013

Mucha gente (yo incluido) nos sacamos como primer final el del cuchillo, que casualidad no?
Respecto a lo de los puzzles, es un fallo, pero vamos, una vez sabes la solucion no tarda ni 5 minutos.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 710 mensajes · Colección
#187  Enviado: 20:56 28/04/2013

Para mi volver a repetir los puzzles no es ningún fallo. Lo veo como una necesidad porque no hay tantas habitaciones para intentar salir y el cartucho de DS no tiene tanto espacio. Si hubieran una cuarentena de habitaciones y se volvieran a repetir por cada playthrough sí sería un fallo.

En VLR, no existe este problema gracias al argumento en sí. Junpei en 999 es incapaz de hacer lo que hace el prota de VLR.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir