Vandal

Post Oficioso: Skulls of the Shogun | Advance Wars + Valkyria Chronicles

Lugar: · 19 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:25 04/02/2013

Me llego casi por la mitad y mantiene el nivel, a cualquiera que le guste la estrategia que se lo pille por que merece totalmente la pena.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13460 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:09 04/02/2013

La dificultad para las calaveras empiezo a verla alta. Casi que me dedicaré a acabar el juego para no rayarme mucho repitiendo fases y ralentizándome el vicio.

La IA es cabrona como pocas, bastante inteligente y agresiva, sin llegar a ser suicida. Se pone a comer calaveras y y cubre bien objetivos vitales como templos y arrozales.

El humor, como siempre genial. La aparición de los monjes zorro es buenísima Smilie Todo destila un aire muy a lo Tim Schafer en lo referente a los chascarrillos.

Sobre la trama, empiezo a sospechar que Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:20 04/02/2013

Sobre la dificultad, la verdad es que hay pantallas que son difíciles o que simplemente se te atragantan. Yo la 6 y la 7 las tuve que repetir pero a partir de ahí llevo 5 seguidas sin perder, pese a que como bien dices la IA es perra a más no poder.

El humor es de las cosas que más me están gustando del juego, me hacen reír cada vez que abren la boca XDD. Si te ha gustado la aparición del zorro ya veras la de la Salamandra XD.

sobre la trama, Secreto: (Pincha para leerlo)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:12 06/02/2013

Yo estoy tentado con la versión Win 8, y mas que ahora puedo jugar desde la tablet con Win 8. Descargaré la demo a ver que tal.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:20 01/03/2013

El juego baja de precio:

Just in time for the weekend, today we’re announcing that Skulls of the Shogun now has new pricing on Xbox Live Arcade, Windows 8 PC and Microsoft Surface. The Xbox Live Arcade version is now 800 Microsoft Points in the Xbox Live Marketplace and the Windows 8 and Microsoft Surface version is now $6.99 in the Microsoft Store. The Windows Phone version will remain $4.99 in the Windows Phone Marketplace.

We hope you have a wonderful weekend eatin’ skulls!

800 puntos la versión de Xbox 360, y $7 dólares la de PC.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir